• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Londres vintage

Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
Los que hayáis estado ya las conoceréis y los que tengáis planeado y ir de vacaciones a Londres no os lo podéis perder, especialmente si os van los vintage y los Rolex en particular. Las galerías Burlington, con cinco tiendas de relojes usados... aparte de una boutique de Bell&Ross.

IMG_0239.jpg

IMG_0240.jpg

IMG_0242.jpg

IMG_0243.jpg

IMG_0244.jpg

IMG_0246.jpg

IMG_0247.jpg


Y curiosidades en el Museo Británico.

IMG_0256.jpg

IMG_0259.jpg

IMG_0260.jpg

IMG_0262.jpg

IMG_0261.jpg


Que tengáis más suerte que yo...

IMG_0258.jpg
 
Última edición:
Lo siento si aparte de las dos primeras fotos el resto se ven como archivos adjuntos ::Dbt::
 
Última edición:
Wow! Creo que la siguiente imagen podría resumir bastante bien mi reacción...

LAS%2BGAVIOTAS%2BDE%2BNEMO.jpg


Mío, mío, mío, mío... :laughing1:

Muchas gracias por la info!
 
Solo puedo ver 2 fotos... pero vaya colección bien colocadita!... espero que el vendedor no los quite todos los días del expositor para guardarlos y los reponga al día siguiente :laughing1:
 
Solo puedo ver 2 fotos... pero vaya colección bien colocadita!... espero que el vendedor no los quite todos los días del expositor para guardarlos y los reponga al día siguiente :laughing1:

Yo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que son todo un espectáculo, el problema son los precios que marcan...

Un saludo,
 
Menos mal q allí los precios suelen estar por las nubes q sino sales con un calenton q para qué:D
 
Bueno,como parece q los british tienen un pelín de sensatez y se van a quedar " IN " House CEE pues esta bien saber q hay Rolex vintage 20% Off en Londinivm:-P......................
 
Bonito reportaje; gracias por compartir.
 
  • #10
Hola, que precios hay de Rolex, mas o menos? igual que en España?

Saludos
 
  • #11
Desde luego es una visita obligada para el que viaje a Londres,,que maravilla de fotos.Gracias por compartirlas.
 
  • #12
Bueno,como parece q los british tienen un pelín de sensatez y se van a quedar " IN " House CEE pues esta bien saber q hay Rolex vintage 20% Off en Londinivm:-P......................
Igual aparte del 20% nos devuelven el IVA con el BREXIT ;-). En cuanto a los precios no estoy puesto en el tema. Los de la primera foto andaban entre las 3000 y las 5000 libras
 
  • #13
Igual aparte del 20% nos devuelven el IVA con el BREXIT ;-). En cuanto a los precios no estoy puesto en el tema. Los de la primera foto andaban entre las 3000 y las 5000 libras

Hecho Josef ,q devuelvan el IVA y q se queden con el Peñón de Gibraltar y sus p...s monkeys, España no necesita el trozo ese de peñasco " inglis":D........................
 
  • #14
Madre mía!! Espectacular!

Estuve allí hace nada, no llega a 3 semanas, y no tenía ni idea de existiese esa tienda.

Donde es eso?
 
  • #16
Los que hayáis estado ya las conoceréis y los que tengáis planeado y ir de vacaciones a Londres no os lo podéis perder, especialmente si os van los vintage y los Rolex en particular. Las galerías Burlington, con cinco tiendas de relojes usados... aparte de una boutique de Bell&Ross.

Ver el archivos adjunto 369069
Ver el archivos adjunto 369101
Ver el archivos adjunto 369080
Ver el archivos adjunto 369081
Ver el archivos adjunto 369082
Ver el archivos adjunto 369083
Ver el archivos adjunto 369086

Y curiosidades en el Museo Británico.

Ver el archivos adjunto 369090
Ver el archivos adjunto 369092
Ver el archivos adjunto 369095
Ver el archivos adjunto 369096
Ver el archivos adjunto 369097

Que tengáis más suerte que yo...

Ver el archivos adjunto 369098

imagino que precios en libras. Prohibitivos
 
  • #18
para babear un rato delante de los escaparates
 
  • #19
Tienen pagina. Yo he entrado a curiosear y aunque no estoy muy al tanto de los precios de Rolex vintage, aun contando el 20% de descuento me han parecido muy altos.
 
  • #20
Desafortunadamente (bolsillo pobre) he visitado el lugar… :(
 
  • #21
Hala. Hoy ya están un 5% más baratos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie