• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logotipo de las marcas...

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nano71

Nano71

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos!!

Voy a proponer que reflexionéis en una curiosidad que es bastante a la hora de valorar un modelo de reloj, algo que le da la categoría, la fama, la autenticidad, que sea de alto abolengo o que de plena garantía de su calidad de materiales y funcionamiento, sí, me refiero a la marca, y de manera más concreta al logotipo de la marca que muestran en la esfera, o con la que hacen publicidad en los diferentes medios. Mi pregunta es, para vosotros cual es el logotipo más atractivo de las marcas de reloj?
 
Me encanta el águila de Longines. Un saludo.
 
Para mi el logotipo de Omega. Sensillo, clásico, eterno.
 
A esa águila de Longines me apunto. El de Breitling me parece trabajado y resultón.

lostimage.jpg


Salu2.
 
Me encanta el águila de Longines. Un saludo.
el reloj de arena alado de Longines es precioso y a mi me hace recordar que el tiempo vuela y que es mejor aprovecharlo....
 
Me encanta el águila de Longines. Un saludo.


::Dbt::::Dbt:: Longines tiene un aguila ::Dbt:: ::Dbt:: y donde ::Dbt::::Dbt:: aca en mi HC lo q veo es un reloj de arena con unas alas a lado y lado, es hermosisisimo ese logo. como todo lo de LONGINES. :clap: :clap:
y pos la corona del Rolex tambien es bonita.
 
La corona de Rolex
 
breitling, rolex, patek, hublot, montblanc... y más aun, creo que esas que he dicho(como otras mas) tienen un logotipo "bonito"
 
para mi los 5 rodamientos de Eterna Matic , queda sublime en la esfera :ok:::Cheers:
 
  • #10
::Dbt::::Dbt:: Longines tiene un aguila ::Dbt:: ::Dbt:: y donde ::Dbt::::Dbt:: aca en mi HC lo q veo es un reloj de arena con unas alas a lado y lado, es hermosisisimo ese logo. como todo lo de LONGINES. :clap: :clap:

¡Tienes toda la razón, ..! me refería a ese reloj de arena, .. que es el águila de los "relojes de arena", ja, ja, ..:ok::
Gracias por la corrección.
Salu2.
 
  • #11
Emblema de Certina

Además de algunos logotipos que ya se han dicho, también me gusta este antiguo emblema de Certina:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
bonitos
 
  • #13
La cruz de Vacheron Constantin
 
  • #14
el logo de tag y zenith
 
  • #15
Me encanta el emblema alado Breitling, la corona Rolex y leer en una esfera Audemars Piguet, Patek Philippe o Vacheron Constantin (pues estas tres aun teniendo logo rara vez lo representan en sus esferas)
 
  • #16
El mas bonito emho, el reloj de arena alado de Longines.
 
  • #17
Voto por el logo de Longines y por el de Tag Heuer (verde-rojo, no el sin colores). Saludos
 
  • #18
Longines y Omega
 
  • #19
a mi me gusta el de breitling :)
 
  • #20
Me gusta mucho la tipografía de Zenith y la estrellita encima, lo encuentro muy elegante

El que nunca me ha gustado es el logotipo de Panerai, el de la 'O' con una flecha para arriba y la 'P' con la flecha para abajo. Estropean cualquier PAM donde aparezca...
 
  • #21
Breitling y tag me parecen los mas bonitos.

Y muy diferenciadores sobre todo el ala de breitling que todo el mundo la reconoce o los colores en el logo de tag que tambien son muy conocidos por el publico en general.

Un saludo.
 
  • #22
Sin duda la cruz flordelisada de Patek ( de claras connotaciones de las órdenes de caballería españolas) y la de malta de Vacheron.
 
  • #23
Pues el de Orient y Invicta me gustan estan muy bién hechos creo.
 
  • #24
Para mi, la marca y logo que más me impresiona es el de Patek Philippe. Por cómo es y por lo que representa.
Buen hilo.
Un saludo!
 
  • #25
Como logotipo puro el de omega o el de rolex, pero piensa que luego hay marcas que no tieenn un logotipo propiamente dicho, como IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie