• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logo trasero Seamaster P

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabeis a partir de que fecha Omega graba en la trasera el logo que adjunto?
Me refiero no al caballito, sino a ese que está entre las muescas.

lostimage.jpg


El caso es que compré uno hace unos días y no lo lleva.
La ref. es la 2531.80, y el nº de serie 80312xxx.

No es que esté preocupado, solo es curiosidad (el vendedor -coforero conocido- todavía no me ha mandado los papeles). Vacaciones???
 
Se me acaba de ocurrir.

¿Puede ser que esté pulido el fondo y haya desaparecido?
 
Hola zmanuel, es la primera vez que lo veo, quizas es un logo que se le hizo después de la compra para identificarlo. Eso es lo que se me ocurre.
Un saludo.
 
El mio es un 81.034.xxx y lo lleva:

lostimage.jpg


Comprado en marzo de 2006 y con fecha de las pruebas del cosc en mayo de 2005
 
Lo lleva

El mío es un Bond automático comprado en Navidad de 2005 y sí lo lleva.

Saludos,

Juan Andrés
 
Me respondo a mi mismo

En
lostimage.jpg
hay una revisión hecha en octubre de 2004 del Seamaster donde se muestran unas imágenes muy detalladas del símbolo. El autor comenta que tiene varios Seamaster y es la primera vez que lo ve y que, probablemente, sea para hacer más dificil la réplica del reloj.

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg

Foto tomada del artículo citado.
 
El mio es un 80.996.... y tampoco lo lleva.

Esta comprado un mes antes, en la misma relojeria que el de Timewatch y ha pasado por Omesit para una reparacion, por lo que no hay duda de su autenticidad, como no lo habra con el tuyo.

Viendo las numeraciones de estos tres, se podria sacar la conclusion de que han empezado a ponerlo a partir del 81 millones.
 
Una especia de firma hecha por el maestro tornero que dificulta el plagio masivo, muy ingenioso.
 
Mi Bond es un 804xxxxx y tampoco lo lleva, puede que tengas razón Ovoci.

Un saludo.
 
  • #10
Ovoci dijo:
El mio es un 80.996.... y tampoco lo lleva.

Esta comprado un mes antes, en la misma relojeria que el de Timewatch y ha pasado por Omesit para una reparacion, por lo que no hay duda de su autenticidad, como no lo habra con el tuyo.

Viendo las numeraciones de estos tres, se podria sacar la conclusion de que han empezado a ponerlo a partir del 81 millones.
el mio es un bond del año 98 y no lo lleva.
 
  • #11
Pues no se , el mio recien llegado es un 81.... y no lo lleva.
un saludo
 
  • #12
El mío es un 2531.80.00 Nº de serie 806596** de diciembre del 2003 y ya lleva ese símbolo
 
  • #13
Pues el mio es el 81000xxx y no lo lleva, salvo ceguera por mi parte, pero creo por las fotos que es un dibujo bastante evidente.

Salu2.
 
  • #14
Ahora ya no tengo ninguno de los dos, pero he tenido un Seamaster GMT y un Chrono y creo recordar q ninguno de los dos lo llevaba.
 
  • #15
Yo tengo uno 8081xxxx comprado el mes pasado y lo lleva.
Sin embargo en marzo estuve en otra relojería mirándolo y no lo llevaba.
 
  • #16
Pues el mío no sé si lo llevará... :D :D :D
 
  • #17
Que interesante se esta poniendo la marquita de marras.

Por lo que veo, ningun seamaster negro la lleva. Ese es el motivo por el que en relojes con numeracion posterior no aparezca.

A ver si esto concuerda con todos los modelos:

- ¿Todos los que teneis la referencia 2531.80 tiene la marca?. La 2531 corresponde al Bond clasico, osea, el azul.

- ¿Alguien tiene la marca en un modelo distinto al bond?.

Me da la impresion, que le han puesto la marca solo al azul, que sera el mas falsificado.
 
  • #18
Mi 2531.80 Bond clásico no la lleva.

Y su numero de serie es 804XXXXX.

Y es de Diciembre del 2002.

Un saludo
 
  • #19
pues...

...el mío es el 300M negro y no lo lleva. De hace un par de años más o menos
saludos
 
  • #20
El mio modelo 2254.50

y no lleva la marca por ninguna parte, es de marzo del 2005.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie