• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logines Legend NO Date

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
A muchos os encanta este reloj, a mí en particular no. Estos días he tenido la oportunidad de ver un NO Date, mi pregunta es:
¿ Es de las piezas más buscadas en el foro ? Es verdaderamente un Grial ? ¿Que lo hace tan especial a un Date normal?
 
Pues en general el ser más fiel al original y romper menos la simetría con los numerales (3 en lugar de fecha)
 
De las más buscadas no sé, pero cuando sale uno, vuela.

Es más fiel al original que, creo recordar, no llevaba date.
Y además está descatalogado, por lo que no puedes encontrarlo en CO nuevo, como sí puedes hacer con un Date.
 
Esfera mucho mas equilibrada, fiel al original y descatalogado. No es poco.
 
Reloj bonito y difícil de encontrar; mezcla explosiva!
Yo sigo buscándolo; pero no hay manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj es realmente bonito, armonía por los 4 costados...

uploadfromtaptalk1454231889769.jpg

Descatalogado, reedición muy lograda de un reloj clásico, es cierto que salen muy pocos y vuelan.
En EBay y chrono24 alcanzan precios desorbitados, en comparación con el date.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es una re-edición de un reloj de submarinismo clásico que desde luego no pasa desapercibido, y la versión No date, totalmente fiel al original de los 60's.
A mi en su momento me enamoro, pero al tenerlo en la muñeca no me llego a transmitir lo que a mis ojos, así es que termine vendiéndolo.
 
Llámame loco pero a mi me gusta mas el date.

4 8 15 16 23 42
 
Prefiero el sin fecha , me parece y reloj espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Para mí es un reloj muy especial, en el sentido que o te gusta mucho o nada.
En mi caso no le veo absolutamente nada para que pueda gustarme, con o sin fecha.
Eso no quiere decir que con el tiempo no pueda cambiar de opinión, no es la primera vez que me pasa.
Un saludo.
 
  • #11
Ami los relojes con fecha,no me ilucionan mucho,y algunos que se las ponen alas 4:30 ya ni te dijo,,no me gustan nada.
 
  • #12
Jejeje, yo tenía uno y no vacilé en venderlo, lo de grial es personal de cada uno, para mi era uno más, otros son mi grial......
 
  • #13
He tenido dos, la primera vez me llegó en un cambio y lo vendí en un día. La segunda lo compré, lo llevé bastante un tiempo y lo vendí o lo cambié (ni me acuerdo). Me pasa como con el 2254, los he tenido, me gustan ,pero no son imprescindibles.
 
  • #14
Un clásico que no debería faltar en ninguna colección.
Un saludo.
 
  • #16
Yo es que no concibo ese tipo de Divers cuando pienso en la palabra Diver, veo un reloj elegante pero no un Diver...
 
  • #17
El reloj es bonito y muy elegante, pero no lo consideraria un grial.
 
  • #18
Para mí, en vivo pierde. Bonito y tal, pero no un grial. Por el precio en mercantes es una Buena opción, a precio de tarifa no tiene sentido.
 
  • #19
Pues a mi me pasa con el no date como con el date, que en fotos me encanta y en vivo no me dice nada. Aun así yo prefiero el date, que además en el modelo nuevo si no estoy equivocado viene con tratamiento AR.
 
  • #20
Es muy bonito. El date también lo es.

:)
 
  • #21
Un mes me duró, en total 4 puestas. En mi caso, no es grial, ni especial. Pero es un reloj bonito.
 
  • #22
También había un "original" date.
Particularmente, prefiero un date nuevo que un no date antiguo, por el antirreflejos, que se nota bastante.
 
  • #23
A mi especialmente me gustan los relojes con fechador, es por eso que el LD con fechador es uno de mis objetivos para este año 2016.
Sin fechado no me atrae.
Saludos.
 
  • #24
Me parece un reloj muy bonito, pero personalmente me gusta más el date. En mi opinión, creo que el incremento en la cotización del no date, se debe básicamente en que esta descatalogado. Si se volviera a vender el no date, estoy convencido que bajaría sustancialmente su cotización....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie