• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locuras Vacherón contra gucci

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Una amiga se ha comprado un reloj gucci, natualmente de cuarzo, por la friolera de 3000 euros.

A mi a primera vista me parece el timo del siglo, por que no creo que sean relojes para pagar ese precio, pero me gustaria que me dieseis alguna opinion más. Por ese precio o un pelin más me parece que se puede comprar un vacherón de cuarzo y las comparaciones casi siempre son odiosas.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Hombre, para gustos los colores, pero yo desde luego no me gastaba 3000 eurazos, primero en un reloj Gucci, y segundo en un cuarzo, aunque la satisfacción de comprarse el reloj está en él que se lo compra, asi pues...si a ella le gusta pues ole sus ....

Un saludo
 
Hombre, yo estoy con AMM, no me gastaría ese dinero en un Gucci (estoy en contra de relojes tipo Dolce Gabana, Calvin Klein y compañía que, además de hacer gayumbos, hacen "relojes", ya sé que no los hacen, pero el hecho de llevar la marca.... no!) y menos siendo de cuarzo.
Pero claro, esta es mi modesta opinión, sin tener mucha idea de relojes, puesto que soy, de momento, un aficionadillo.
Aún así, para gustos están los colores, así que si la chica está contenta con su reloj, pues que lo disfrute.
Salu2.
 
8o ::bxd:: 8o Pues se ha gastado 3000 € en un reloj de diseño fabricado en china.8o ::bxd:: 8o ::bxd::
 
Una amiga se ha comprado un reloj gucci, natualmente de cuarzo, por la friolera de 3000 euros.

A mi a primera vista me parece el timo del siglo, por que no creo que sean relojes para pagar ese precio, pero me gustaria que me dieseis alguna opinion más. Por ese precio o un pelin más me parece que se puede comprar un vacherón de cuarzo y las comparaciones casi siempre son odiosas.

Un saludo y gracias por adelantado


Hay relojes Gucci por 300 euros. Si le ha costado 3.000 tiene que ser uno de la serie Diamonds, lo que está pagando son los diamantes... es decir, no es un reloj, es un reloj-joya, y desde ese punto de vista el precio es algo más justificable.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Saludos.
 
(...)porque no creo que sean relojes para pagar ese precio(...)
Según la autoregulación de mercado, en el momento en que ha habido alguien dispuesto a pagarlo, ese es su precio...

Tu amiga ha regulado el mercado :D

Lo vale? Pues no lo sé, la verdad. También hay que entender que por llevar esa "G" en la muñeca hay que pagar y que nosotros no somos el target de ese tipo de productos. Seguro que mientras tú estás llevado por los demonios ella está como unas pascuas con su Gucci.

Seguramente ella tampoco entienda que nosotros usemos relojes que si te lo quitas dos días van y se paran ;-)
 
Hay relojes Gucci por 300 euros. Si le ha costado 3.000 tiene que ser uno de la serie Diamonds, lo que está pagando son los diamantes... es decir, no es un reloj, es un reloj-joya, y desde ese punto de vista el precio es algo más justificable.




Saludos.




siento no estar de acuerdo amigo Gigio, en mi modesta opinión, si el reloj "a secas" cuesta 300 euros, no justifico los 3000 por mucho diamante que lleve.... que sí!, tal vez lo valga!, lo que ocurre es que lo veo ridículo.....para que me entiendas mejor......mañana cojo un casio de 20 euros y le pongo un armis de oro con diamantes, cuestión estética -y hortera :D- al margen, el casio pasaria a costar bastante más de esos 20 euros......pero no dejaria de ser un casio, no sé si me he explicado bien..:huh:




un saludo.
 
está claro que Vacheron es más reloj, pero lo importante es el corazón de la máquina y particularmente me quedo con un movimiento mecanico independientemente de la Casa que lo fabrique.
Un saludo
 
siento no estar de acuerdo amigo Gigio, en mi modesta opinión, si el reloj "a secas" cuesta 300 euros, no justifico los 3000 por mucho diamante que lleve.... que sí!, tal vez lo valga!, lo que ocurre es que lo veo ridículo.....para que me entiendas mejor......mañana cojo un casio de 20 euros y le pongo un armis de oro con diamantes, cuestión estética -y hortera :D- al margen, el casio pasaria a costar bastante más de esos 20 euros......pero no dejaria de ser un casio, no sé si me he explicado bien..:huh:

un saludo.

Como un libro abierto :D Pero yo he dicho que hayan cogido uno de sus relojes de 300 eur. y le hayan puesto diamantes. Quiero pensar que el conjunto del reloj, en cuanto a materiales y acabados es mucho mejor que el de 300 eur, independientemente de que lleve diamantes o no. Diamantes que, probablemente, tampoco justifiquen su precio, y éste sea debido más a un tema de "pocas unidades producidas --> más coste/más exclusividad... --> más pvp".

En otras palabras, el precio tiene sus razones, otra cosa es que nos parezca excesivo a tenor de lo que ofrece, como es en mi caso.

Saludos.
 
  • #10
Pues bueno, si paga 3000 un cuarzo de Gucci, mira que bien. Al final zapatero a tus zapatos, y ese reloj se puede denominar reloj, joya o lo que quieras, peroes un complemento de una casa de moda, ni mas, ni menos.

Pero comprarse un VC de cuarzo.....eso si que tiene delito, por muy Vc que sea!!!!!

Saludos.
 
  • #11
Como un libro abierto :D Pero yo he dicho que hayan cogido uno de sus relojes de 300 eur. y le hayan puesto diamantes. Quiero pensar que el conjunto del reloj, en cuanto a materiales y acabados es mucho mejor que el de 300 eur, independientemente de que lleve diamantes o no. Diamantes que, probablemente, tampoco justifiquen su precio, y éste sea debido más a un tema de "pocas unidades producidas --> más coste/más exclusividad... --> más pvp".

En otras palabras, el precio tiene sus razones, otra cosa es que nos parezca excesivo a tenor de lo que ofrece, como es en mi caso.

Saludos.





tal vez tengas razón pero......aún asi, me temo que el coste de los diamantes será superior al del reloj, es más!, no me extrañaria que costase esos 300 pavos o poco más.:whist:: :D




un saludo.
 
  • #12
Cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana..........pero yo siempre he sido de la opinión, que un reloj es un reloj, y una joya...una joya.

Si quiero brillantes, me compro una pulsera.......:cool1:
 
  • #13
Pues bueno, si paga 3000 un cuarzo de Gucci, mira que bien. Al final zapatero a tus zapatos, y ese reloj se puede denominar reloj, joya o lo que quieras, peroes un complemento de una casa de moda, ni mas, ni menos.
Y sera mas conocido que VC :whist::
 
  • #14
Tampoco entiende mucha gente que bastantes de nosostros (los del foro) nos compremos relojes que valen 3000, 4000 euros o aún más caros, independiente de la marca que sean o como estén construidos.
Si lo pensais friamente, el comprarse un reloj carísimo para saber la hora está fuera de lugar habiendo relojillos digitales de 4 ó 5 euros o incluso llevando el móvil.
Los relojes caros se compran por estética o por exclusividad o porque te gusta saber que llevas algo de una calidad elevada o por todo a la vez. Esta chica ha comprado ese reloj por su estética y/o por su exclusividad, no está más loca que cualquiera de nosotros.
 
  • #15
Tampoco entiende mucha gente que bastantes de nosostros (los del foro) nos compremos relojes que valen 3000, 4000 euros o aún más caros, independiente de la marca que sean o como estén construidos.
Si lo pensais friamente, el comprarse un reloj carísimo para saber la hora está fuera de lugar habiendo relojillos digitales de 4 ó 5 euros o incluso llevando el móvil.
Los relojes caros se compran por estética o por exclusividad o porque te gusta saber que llevas algo de una calidad elevada o por todo a la vez. Esta chica ha comprado ese reloj por su estética y/o por su exclusividad, no está más loca que cualquiera de nosotros.

Opino como tu. Otra cosa es no compartir su criterio, pero quizás a ella le repatearía gastar ese presupuesto en un panenosequé, e incluso le parecería feo.
Estando como estamos, se me hace difícil criticar otra forma de ver las cosas...
 
  • #16
eso mismo pensara mas de uno en nuestros trabajos y le dira a su mujer

"isaac o pedro o jaime o juan, se ha comprado un reloj omega speedmaster de 3000 euros.8o 8o ...., y encima tiene que darle cuerda todos los dias....::Dbt:: ::Dbt:: ........, ese tio no esta bien de la cabeza¡¡¡¡¡¡¡",:cool1: :cool1:

y yo me pregunto, quien esta mas loco, nosotros, o esa chica que ha comprado un reloj con diamantes????????? pues yo me quedo con la duda::Dbt:: ::Dbt::

desde nuestro pundo de vista ,el gucci ................ es un reloj de pilas, hecho por una marca de moda, sin ninguna tradicion,

desde el punto de vista de nuestra amiga....... nuestro speedy es un reloj antiguo, (que se lleva fabricando 40 años), de cuerda (de los que ya no quedan), impreciso (se desvia varios segundos todos los dias), y con el cristal de plastico (que se raya con mirarlo)
 
  • #17
y yo me pregunto, quien esta mas loco, nosotros, o esa chica que ha comprado un reloj con diamantes????????? pues yo me quedo con la duda::Dbt:: ::Dbt::

Con ese ejemplo tan ilustrativo has puesto en la balanza dos "mundos opuestos" y, efectivamente, como bien comentas, al menos hay que conceder el beneficio de la duda a ambos, aunque pertenezcamos a uno de ellos en concreto.


Saludos.
 
  • #18
Exacto, Gigio: no juzguemos y no seremos juzgados. Si criticamos el precio de un reloj joya, en el que el hecho de que dé la hora es una anécdota, debemos esperar también que nos critiquen lo que pagamos por algunos relojes mecánicos, inexactos y complejos de mantener. Cada loco con su tema. :)
 
  • #19
...Ami se me rieron en la cara unos compañeros de profesión,cuando me vieron darle cuerda a un poljot,se quedaron hasta sorprendidos por la anecdota,y alguno dijo"Joder,como los de antes...":huh:....que se le va a hacer
 
  • #20
"isaac o pedro o jaime o juan, se ha comprado un reloj omega speedmaster de 3000 euros.8o 8o ...., y encima tiene que darle cuerda todos los dias....::Dbt:: ::Dbt:: ........, ese tio no esta bien de la cabeza¡¡¡¡¡¡¡",:cool1: :cool1:
Eso mismo me dijo mi mejor amigo la primera vez que me vio dándole cuerda al PAM: "No me jodas que te han soplado esa pasta por el reloj, y hay que darle cuerda?" :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie