• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locuras relojeriles

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, abro un post a raíz de algo que he hecho, y que, si lo pienso bien, me digo: que me está pasando? Os cuento.

Acabo de comprar una correa para un pilot, la vi en una web, me interesé en las medidas, verifiqué que le iría bien al reloj en el cual estaba pensando, y sin más, procedí a la compra...

El problema es, señores, que yo no tengo ese reloj.8o

He comprado una correa para un reloj que no tengo!::bye::::bye::::bye::
 
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, que locura tio.
 
cosas q pasan....

a zipi y zape la bici se la daban por "vales"..... igual tu futurible vendrá de esa forma :p

salutes
 
Jejeje. Yo a veces me quedo en la cama dando vueltas, sin poder conciliar el sueño, pensando en los pros y contras de adquirir un A. Lange & Söhne. Y os puedo jurar que no tengo dinero ni para comprarme unas Converse Chuck Taylor, pa' habernos matao :)
 
Esa locura me parece ya un poco "jevi"...
 
eso si que es una CCRRRIIII, o como esta de moda lo del barsa tritranquilo, UNA "TRICRI".
 
Pero seguro que disfrutas tanto pensandolo como lo harias si lo compraras de verdad!! Nada nada, que si los compraras seguro que no harias esos hilos tan chulos de relojes y tus amigas.

Jejeje. Yo a veces me quedo en la cama dando vueltas, sin poder conciliar el sueño, pensando en los pros y contras de adquirir un A. Lange & Söhne. Y os puedo jurar que no tengo dinero ni para comprarme unas Converse Chuck Taylor, pa' habernos matao :)
 
Siempre puedes ir comprando el reloj por partes. El calibre para el final que es lo más caro xD
 
Buenas a todos, abro un post a raíz de algo que he hecho, y que, si lo pienso bien, me digo: que me está pasando? Os cuento.

Acabo de comprar una correa para un pilot, la vi en una web, me interesé en las medidas, verifiqué que le iría bien al reloj en el cual estaba pensando, y sin más, procedí a la compra...

El problema es, señores, que yo no tengo ese reloj.8o

He comprado una correa para un reloj que no tengo!::bye::::bye::::bye::

A eso le llamo yo ser previsor, no vaya a ser que cuando tengas el reloj ya no la puedas encontrar.

Muy bien hecho!!!:clap:
 
  • #10
Empieza a soñar...igual te lo ponen SS.MM. los Reyes Magos!!!!!!!!!!!!!

Lo tuyo sí que es fuerte macho. Piensalo por el lado positivo, ya te falta menos para hacerte con el reloj.

Salu...ditos.
 
  • #11
jajjajaja perdona que me ria pero cuesta creerlo, de todas formas ya te queda menos para tenerlo

saludos
 
  • #12
Tú, lo que quieres es una excusa para comprarte el reloj ¿Para qué quieres la correa sin el reloj? Debe ser un mecanismo interno, de equilibrio emocional, que te va dirigiendo por el camino que te lleva a satisfacer tus necesidades y a la paz. A pesar de todo, me parece muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte.

Saludos y a por el complemento de la correa, pero ya,
 
  • #13
Ya tienes buena excusa para pillarlo.
 
  • #14
Eso es como antiguamente un emperador que vendio el coche para echar gasolina. NO te preocupes, no pasa nada, sino te acuerdas de las cosas... pero recuerda que me debes 500 euros eh.... es broma
 
  • #15
Bueno , piensa en positivo, ya te falta menos para tenerlo completo, jejeje. Saludos.
 
  • #16
Has hecho bien, imagínate que cuando te compres el reloj no encuentras la correa adecuada... menudo desastre.
 
  • #17
Jajajajaaaaaa, que cosas más raras nos pasan a la gente de este foro.
 
  • #18
Ay la virgen! qué mal estamos ya eh?
Siento tu "despiste", pero tengo que darte las gracias porque aún me estoy descojonando.

S2
 
  • #19
Hombre, no está mal pensado, igual nos iba mejor si en vez de relojes compraramos solo las correas, por lo menos el bolsillo nos lo agradecería.
 
  • #20
no pasa nada¡¡¡¡¡ se aplica un electroshock y como nuevooooooo¡¡¡¡¡¡
 
  • #21
bueno hombre, tampoco pasa nada

vamos por partes, tranquilamente

ya falta menos, hay que ser positivo:D
 
  • #22
Pues ya sabes,esa correa te está pidiendo su relojito,que así sola se ve como desnuda.Y el subconsciente es muy sabio.
 
  • #23
jajajaja

eres un cashondo explorito...

eso me pasaba a mi comprando tangas negras para culos perfectos, ligeros para piernas sin fin, sujetadores para tetas que hacias circunferencias con un compas pinchado en el pezon,.. pero...luego llegaba a casa... y ..

joder tenia todo eso menos la mujer para ponerselo...:D

y no me preguntes si acabe poniendomelo yo.. que no son horas..::bxd::
 
  • #24
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
te juro que me he reído como no hace días...tio eres un crack... deberíamos hacer una colecta y regalarte el reloj.... jajajajajajajaja...

Piensa que eso es que te lo vas a comprar seguro.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie