• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura... Trastorno... Patologia...¿qué puede ser?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Lo que a continuación voy a relatar, es 100x100 verdad y los que creais que es un "bulo", juro por mi vida que es todo cierto.
Comenzaré por describiros lo que he estado haciéndo, a lo largo de estos años (relojerilmente hablándo) en cuestión de compras de relojes, a muchos de vosotros lo que os voy a contar, os sonará muy familiar ya que también padeceís de esta "enfermedad" o como bulgarmente se conoce por aquí CRI, y es que he estado haciendo exámen de conciencia y se me han puesto los pelos de punta, al descubrir lo que he hecho en compras de relojes, y me explico... son sifras todas ciertas y más de uno se llevará las manos a la cabeza.
- 3 LONGINES HYDROCONQUEST AUTOMÁTICOS (color negro)
- 1 LONGINES HYDROCONQUEST AUTOMÁTICO (color azul )
- 2 HAMILTON BELOWZERO ( uno en pvd y otro en acero)
- 2 HAMILTON KAKHI NAVY ( uno en negro y otro edición especial en blanco)
- 2 ORIS DIVER´S ( un aquis date y un date normal)
- 1 DEEP BLUE MASTER EXPLORER.
- 3 FORTIS MARINEMASTER B-42 (dos sencillos y otro chrono).
- 1 SEIKO SUMO.(en negro)
- 3 OMEGA SEAMASTER 300. (uno azul y dos negros)
- 2 BREITLING (un superocean en azul y avenger seawolf en negro)
- 1 KARLOO. (en negro)
- 1 GLICYNE COMBAT. (en negro)
- 3 TAG HEUER AQUARACER. (dos 300m. en azul y negro y uno 500m en negro)
- 2 CERTINA DS-ACTION DIVER. (los dos en negro)
- 1 INGUERSOLL.
- 1 CASIO G-SHOCK.
- 1 TISSOT SEASTAR.
- 2 SWISS ARMY. ( un mecha diver y un pilot)
TOTAL: 32 Relojes, en lo que llevo como forero, no cuento y no quisiera contar todos los años atrás y estoy hablándo de que empecé sobre los 14 años y tengo 46, vamos que una auténtica locura.
 
si llevaras como forero desde los 14 sería uno por año XD.... unos 6 por año... hass ido vendiendo?????
 
Hola Josemi, llámalo como quieras. Si yo dispusiera de algo de dinero, estaría peor que tu. Y sospecho que algunos ya están peor que tu.
Tienes tres de los que últimamente dudo: Sumo, Glycine Combat y el Certina DS-action Diver. ¿Con cual te quedas de los tres?, supongo que del Certina nada, ya que lo tienes en venta.
Un abrazo y ánimos que hay que superarse.
Charlyc.
 
Última edición:
Patologico,totalmente patologico,jejeje.
A mas de uno se nos va la cabeza con esta"sana" afición,jejeje
::Dbt::
 
Pues anda que si te cuento yo los que he tenido.. para que me encierren con un capirote en la cabeza :-P
Lo bueno de espacios como este, es que no te sientes el único bicho raro del planeta..
Un saludo :ok::
 
Que fuerte, eres el campeón.
 
Mira, soy médico. Es evidentemente patológico y la cura es que te deshagas de todos ellos. Yo te los guardo.
 
4 longines jejejeje

No pasa nada, si en esta vida no da tiempo a arrepentirse, que te quiten lo bailado. Lo impotante es que estes contento con los que tengas, y sino reestructuracion con cabeza y ya está :ok::
 
A mi lo que más me ha llamado la atención es que compras el mismo reloj más de una vez. Bueno, mi pregunta es si seguirá aumentando la colección :whist::
 
  • #10
Todavía te queda cuerda para seguir engrosando la colección.
 
  • #11
! ESO ES POCO, JODER !!!
::bones::
 
  • #12
Ja,ja,ja, claro que te creemos. Tenemos la misma enfermedad y no hay vacuna que la cure.
 
  • #13
Pues sí, cuando menos te das cuenta entras en una vorágine de comprar y vender, a mí también me ha pasado, sólo que con relojes más baratos. Ahora me tomo la afición con más calma.
 
  • #14
¿Te crees que eres el primero? Lo que no es tan común y en eso te alabo es replantearte el tema.
Los adjetivos con los que te interrogas es lo de menos, lo principal es que el sentido común va dando toques, vamos a decirlo así.Es el primer paso
 
  • #15
Son los efectos secundarios del foro jajaja
 
  • #16
No te preocupes, faltan muchos. Tienes tiempo de sobra.
 
  • #17
Me lo creo....y los habra con mas...
Yo por suerte ya me tomo la medicacion...y os lo recomiendo!
 
  • #18
Pues hombre si eres aficionado a ésto desde los 14 años y tienes 46, pues no son muchos, más bien pocos diría yo.

Saludos
 
  • #19
A mi lo que más me ha llamado la atención es que compras el mismo reloj más de una vez. Bueno, mi pregunta es si seguirá aumentando la colección :whist::
Compra el mismo incluso tres veces!!!
 
  • #20
Eso se llama tenerlo claro. :D
 
  • #21
Hola, si es por cuestión de espacio yo te puedo guardar los que quieras, lo único que seguro no resistiré sacarlos a darles una vuelta de vez en cuando!
Saludos y a disfrutarlos
 
  • #22
Es realmente patológico!
Pero aunque no tenga cura, no estas solo en tu lucha contra esa enfermedad
Cuando encuentre la terapia, te aviso.
Tener a mi mujer al lado, me sirve de remedio temporal, pero cuando vea uno de esos TH Aquaracer 300 m de los que has tenido, reincidiré
 
  • #23
Son los que has tenido? O tienes actualmente? En este segundo caso me parecería un poco absurdo....Sin ofender.
 
  • #24
¿Sólo esos?
 
  • #25
Eso naaa hombre:-P ¿quieres locura de verdad...?:D...pasate por el mundillo de los rusos, donde hay foreros, aquí;-) (JGMorato), en otros foros, en WUS y que no son foreros de ningun foro, con mas de 1000 relojes en su haber. Y mira que a euro no se consiguen, eso te lo aseguro ;-) y encima por relojes que el 95% de la gente no pagaria nada porque nunca se plantearian comprarlos.

Eso sí que es locura...:-P:D:D

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie