• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura en el foro de compra-venta

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

¿No habéis observado que el FCV se mueve a velocidad de vértigo, o es que me lo parece sólo a mí?

El volumen de relojes que se ponen en venta es tal, que en un día tus anuncios desaparecen de la primera página en horas y, además, veo que se venden menos los relojes de 100-200 euros que los de más de 1.000, que son los que suelen tener el "vendido" con mayor o menor rapidez.

¿A qué puede ser debido? ¿La crisis? ¿Obama? ¿Llegan los reyes y todos queremos recaudar para el nuevo nene?

A lo mejor es que es lunes y me ha dado un yuyu mañanero por las pocas ganas de currar que tengo... pero en fin... vuelta al tema y espero comentarios :D
 
Última edición:
No corre, vuela. Yo ando con un ojo en el foro y otro en el de compra venta por si aparece una presa que estoy esperando que aparezca
 
No corre, vuela. Yo ando con un ojo en el foro y otro en el de compra venta por si aparece una presa que estoy esperando que aparezca

Dinos cual es la presa, porque a lo mejor alguien la tiene y quiere soltarla.....
 
yo creo que como diria un ilustre de nuestros tiempos TA LA COSA MUUUUUUUUUU MALITAAAAAAAAAA
 
Holas :D

....y además, veo que se venden menos los relojes de 100-200 euros que los de más de 1.000, que son los que suelen tener el "vendido" con mayor o menor rapidez....
Pues qué suerte tienen algunos, porque a mi no me pasa éso::bash::::bash::::bash::.
Pero tienes razón, ahora pones un anuncia, y mañana tienes que ir a buscarlo a la página "9":D.
Deben haber diversos factores, pero como dice Maxi, "la cosa está muy malitaaaaaaaaa".
 
Un iwc portuguese chrono con la esfera blanca y agujas y números azules. Estoy rezando para que salga y por otro lado pensando que no salga porque siguiendo mi maxima, sólo tengo un reloj de cada marca que me gusta ( menos rolex que tengo alguno más) y respetando una norma de cri que para que entre uno tiene que salir otro, tendría que vender mi precioso MARK XVI del que estoy enamorado.
A que es bonito??


lostimage.jpg
 
Pues qué suerte tienen algunos, porque a mi no me pasa éso::bash::::bash::::bash::.
Pero tienes razón, ahora pones un anuncia, y mañana tienes que ir a buscarlo a la página "9":D.
Deben haber diversos factores, pero como dice Maxi, "la cosa está muy malitaaaaaaaaa".

Lo que pasa que hay que verlos en el FcV y ahí no bajan tanto. En el general les pasan todos los hilos, que suben cada vez que alguien pone un mensaje.
 
Es lo que hay

Holas :D

¿No habéis observado que el FCV se mueve a velocidad de vértigo, o es que me lo parece sólo a mí?

El volumen de relojes que se ponen en venta es tal, que en un día tus anuncios desaparecen de la primera página en horas y, además, veo que se venden menos los relojes de 100-200 euros que los de más de 1.000, que son los que suelen tener el "vendido" con mayor o menor rapidez.

¿A qué puede ser debido? ¿La crisis? ¿Obama? ¿Llegan los reyes y todos queremos recaudar para el nuevo nene?

A lo mejor es que es lunes y me ha dado un yuyu mañanero por las pocas ganas de currar que tengo... pero en fin... vuelta al tema y espero comentarios :D

De yuyú mañanero nada. Es lo que hay. Y mira que las cotizaciones se van conservando lo que quiere decir que aún hay una economia que se mantiene.
Lo malo será cuando veas que venden esas afamadas marcas por cuatro euros... si se quieren vender.
 
Sí que es bonito.
00095_4.jpg
 
  • #10
pues la cosa estará malita, pero el caso es que lo que se vende alguien lo compra, desde luego...:D
 
  • #11
De yuyú mañanero nada. Es lo que hay. Y mira que las cotizaciones se van conservando lo que quiere decir que aún hay una economia que se mantiene.
Lo malo será cuando veas que venden esas afamadas marcas por cuatro euros... si se quieren vender.

Ese es el problema,ya ha habido casos de bajadas muy grandes y la gente las toma como referencia para sus compras,esperando que vuelvan a salir mas...
saludos
 
  • #12
Se venden muchos es cierto, pero los precios especialmente los de más de 1000 euros están mucho más ajustados.
 
  • #13
Completamente de acuerdo con Manoloyloles, veo que los relojes de una cierta categoria vuelan(casi todos Jordi;-)), yo por ejemplo tengo unos cuarzo baratitos que quiero quitar y no hay quien los venda.
Un saludo
 
  • #14
La crisis toca mas a los de presuepuestos mas ajustados. De toda maneras se ven pocos vendidos
 
  • #15
no es yu.yu, no, ni tampoco Obama ni los reyes...
 
  • #16
ALomejor se debe a que la gente acaba de cobrar:D:D:D..y el mes que entra con doble paga, mas...y despues...la crisis aparecerá aun mas fuerte:D
 
  • #17
Hay mucho negociante.......jejejejjeej
 
  • #18
Yo hablo por mí...

Tengo un problema tengo "relojpatía severa", compulsiva por supuesto, como buen enfermo.
Estoy muy muy mal... me voy a plantear una visitilla al loquero pronto porque mi mujer me va a poner un post-it en la puerta cualquier día de estos. :D

Pero mientras tanto soy feliz mirando el FcV
 
  • #19
AGH canalla, eso no es una presa es un búfalo, un mamut.... yo quiero otro igualito que ese.
Los portuguesillos me gustan más con las eferas blancas.:D

Illo el individuo del retrato que tienes por firma tiene mu mala cara... le pasa algo??
 
  • #20
Creo que ha palmao!!!!!
 
  • #21
Sin lugar a dudas el FCV es uno de los valores que más cotizan en el foro. Yo me confiero adicto al mismo.
 
  • #22
Yo lo equiparo a la época navideña, todos andan planeando un regalo y bueno, por adelantado. Es bueno programarse!
 
  • #23
que bonitoooo !!

cuanto dice que cuesta, sólo para comerme las uñas

je je
 
  • #24
A la que estás tres días sin mirar, ya no sabes qué ha pasado.

Va todo muy rápido, a pesar de la CRI.
 
  • #25
Un iwc portuguese chrono con la esfera blanca y agujas y números azules. Estoy rezando para que salga y por otro lado pensando que no salga porque siguiendo mi maxima, sólo tengo un reloj de cada marca que me gusta ( menos rolex que tengo alguno más) y respetando una norma de cri que para que entre uno tiene que salir otro, tendría que vender mi precioso MARK XVI del que estoy enamorado.
A que es bonito??


lostimage.jpg


Te prometo que yo hubiese puesto el mismo post palabra por palabra. La diferencia es que yo tengo un IWC Da vinci.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie