• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ locura de cambios II ?

  • Iniciador del hilo Josemamur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemamur

Josemamur

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien, como continuación logica y a modo de presentación de mi pequeña colección, paso a presentar a los pequeños o grandes de la casa; lo que determinara el estado de locura del paciente.:laughing1:
Tengo una constante, mantener determinadas marcas de referencia, JLC es una de estas, antes era el master Control Compresor Memovos el que os presentaba,hoy y tras algunos cambios el modelo que tengo y con el que pienso morir es este:


lostimage.jpg


Se trata del Master grand Reveil, un calendario perpetuo y despertador, que ofrece la posibilidad de seleccionar la alarma con sonido o la vibracion, incorpora año con las cuatro cifras, y fase lunar en el hemiferio norte y sur ( cuando controle mejor esto de la fotografia lo quiero presentar en su foro, pienso que la pieza lo merece).


Otra constante es IWC, el portugues que os presente despues de algunos cambios se transforma en un movimiento manufactura, este:


lostimage.jpg


Reserva de marcha de 7 dias, cuerda Pellaton, 46,2 mm de capricho



Mas debilidades. PANERAI, pam 270, reserva de marcha de 10 dias, gmt. indicador lineal de reserva y puesta a cero del segundero (perdon por la foto).:flirt:

lostimage.jpg



Y para terminar una debilidad mia, :yhoo:: los perros. Esnoopy . " Una leyenda de la relojeria" que dice Omega, edicion limitada, ( para mi gusto es de las más bonitas)

lostimage.jpg


Bueno, ahora teneis todos los elementos para juzgar la locura ::Dbt::, sed buenos, que ya se me ha pasado la depre." Renovarse o morir" que me decia un colega.
Hay otros niños en la casa, pero juegan en otras ligas, tambien interesantes y en otro momento los presentare.
Saludos:bye:
 
Uauuuuu, que pasada me encanta ese JLC
 
Menudo poker compañero ....... , impresionante 8o8o8o.... aunque de todos me quedo con el JLC, una pasada ..... :drool::drool::drool: .
Enhorabuena por tan excelentes piezas .
 
pues que quieres que te diga,,,,,,,,,,,no esta nada mal ese cambio generacional !!!!!
 
impresionantes aunque el jlc no me gusta tiene demasiada esferita el pam me encanta
 
La verdad que viendo tus 2 post, no tienes mal gusto no
 
El que más me gusta de los cuatro es el Panerai. He visto ese reloj muy de cerca y estoy enamorado de él. Muchas felicidades! :)
 
Me gusta la gran variedad que tienes, son todos preciosos, ardua tarea escoger uno para "calzarlo", una duda chorra que tengo es sobre el snoopy, en caso de que lo uses de forma intensiva la chapita trasera (la misma en grande que la del dial)no se vería afectada por el roce o sudor?
 
verdaderamente para mi juegan en otra liga, simplemente galacticos.
 
  • #10
ya imaginaba yo que tenias buenas razones para desprenderte de las otras piezas
a ver lo que te duran estás
mientras, disfrútalas
 
  • #11
Todos estupendos pero el jlc no veas
 
  • #12
Como marca me atrae mucho JLC pero el modelo que presentas no es mi debilidad, en cambio el IWC es perfecto, me encanta.
 
  • #13
Pues la verda es que no, el reloj lo voy alternando pero esta como el primer dia, desconozco los materiales con los que esta hecha, pero dan un efecto como esmaltada, no se si me entiendes, pero como una imagen es mejor aqui lo tienes
lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias amigo, efectivamente el pam con su caja y cristal abonbado, le dan una aire ligero y retro a la vez, y dan una impresion en conjunto de ser menor de los 44 mm.
 
  • #15
No tienes piezas interesantes tu ni nada.... Estupenda colección.:clap:
 
  • #16
Entiendo perfectamente a lo que te refieres, :ok:: muchas gracias tomarte por la molestia en mostrarmelo, Saludos.

P.D: Me encanta el snoopy. :clap:

Pues la verda es que no, el reloj lo voy alternando pero esta como el primer dia, desconozco los materiales con los que esta hecha, pero dan un efecto como esmaltada, no se si me entiendes, pero como una imagen es mejor aqui lo tienes
lostimage.jpg
 
  • #17
Buenas noches,
muy bonitos los relojes. Del JLC, qué decirte... me encanta, yo tengo uno igual. Me parece un calendario perpetuo de marca prestigiosa a un precio razonable (para lo que es un calendario perpetuo, claro).
Sigue presentando relojes, por favor.
Un saludo.
 
  • #18
Gravedad extrema, como dice un forero, para vivir asi, mejor no morirse. Felicidades
 
  • #19
Menuda colección. Enhorabuena, tienes unas piezas esyupendas.
Un saludo
 
  • #20
Pero de los que se fueron te falta uno que recuerde y también era JLC ¿no?.
 
  • #21
Buena memoria tienes jodio.
 
  • #22
Maravillosos todos, el jlc espectacular.

Enhorabuena.
 
  • #23
Me encanta tu colección, en especial el JLC con vibración y todo....impresionante.
 
  • #24
El otro día me probé el IWC ese y es la leche, precioso, contundente... espero que no aprezca ninguno a precio razonable o a lo mejor cometería una locura... Felicidades por la colección.
 
  • #25
Todos preciosos, garn colección, pero desdeluego, el que me encanta es el IWC Pilot que tienes
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie