• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loco por Breitling

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola,tengo un amigo que esta loco por los Breitling quiere comprarse uno pero con matices,tiene que ser nuevo,quiere estrenarlo el y el otro es el dinero ::cry::,su presupuesto son 3.500€ que esta bien pero para esta marca y nuevo te limita,porque son caros....Pero no quiere otra marca.

Yo tengo un Colt GMT y le animo a que se compre un automatico,pero para el no es primordial,le gustan los quarzo y claro la mejor opcion es un Colt quarzo de 44 que son 2.500€,o el Chrono de 44 que ya se sube a 3.100€,ambos con armis de acero.

Y en automatico pues un Superocean ya sea de 42 o 44,o la opcion que yo le doy el Avenger Seawolf que llega por presupuesto y es un relojazo imponente.
Le dejo que se compre un quarzo de esa pasta y se ahorre 900€?,o le convenzo para el Avenger?

Creeis,como yo,que gastarse ese dinero en un quarzo es un locura o merece la pena?
Gracias
 
Son instrumentos de mucha tradición en el mundo de los relojes.

Buen gusto sin duda.

En lo que respecta a tu pregunta: es algo muy personal, desde luego en la gama de Breitling los que tienen la tradición por excelencia son los automáticos... así que...
 
Última edición:
Gastarse su dinero en un supercuarzo con los acabados Breitling no me parece ninguna tonteria, deja que se compre el que más le guste.

Salu2.
 
Yo le intentaría convencer que se comprara automatico
 
Si quiere un cuarzo pues un cuarzo, no se por qué tanta aversión por los cuarzos. Que se compre un Airwolf que es una pasada.
 
A ver si le puedes convvencer de la importancia de comprar un automatico....El Superocean por ejemplo...
 
Con ese presupuesto, yo no dudaría en ir a por un Avenger Seawolf. Es un relojazo que gana en la muñeca, y sus acabados y estética no pasan desapercibidos.

Los Colt son también magníficas opciones, e incluso el Steelfish si cree que el Seawolf es muy voluminoso.

Pd.: Bendito dilema... :laughing1:
 
Cualquiera será una buena opción, el cuarzo de Breitling es para mi de lo mejor que existe hoy pot hoy, dile que se mire el Aerospace.
 
A mi gastarse mucho dinero en un cuarzo me parece un despropósito.
 
  • #10
Yo dejaría que eligiese el que más le guste.
Personalmente en esa gama de relojes no me iría a por un cuarzo, reconociendo que los cuarzos de Breitling son maravillas.

saludos!!
 
  • #11
Si,si yo creo que los acabados de cualquier Breitling son de excelente calidad.
El Airwolf se va por precio
El Steelfish ya no lo fabrican,cosa que no acabo de entender:(
Respecto al Aerospace,a mi particularmente me gusta,pero mi amigo cree que con tan poco peso es como si no llevara nada,a mi me pasa igual me gusta sentir el peso.
Gracias a todos por las respuestas
 
  • #13
De los modelos de cuarzo, este chronospa e me encanta:

f3f1ae92.jpg



Creo que el pvp ronda los 4500€, así que con descuento está en su presupuesto.
 
  • #14
Si quiere un cuarzo pues un cuarzo, no se por qué tanta aversión por los cuarzos. Que se compre un Airwolf que es una pasada.

Completamente de acuedo. Es un Breitling, y el que sea cuarzo no es ningún impedimento, más bien es un punto a favor, es de lo mejorcito (por no decir lo mejor) que se puede encontrar en NO automáticos!!
 
  • #15
Superocean 42 y por supuesto mi voto por un automatico!! :)
 
  • #17
Aersopace ese elegiria en ese rango de precio
 
  • #19
Automatico si puede.
 
  • #20
Deja que se compre el que le guste, al fin y al cabo esto no deja de tener un componente sentimental muy importante.
De todas formas creo que un cuarzo de Breitling es una compra más que acertada y no me parece que gastarse ese dinero en uno de ellos sea un error.

Saludos
 
  • #21
Indudablemente, Avenger
 
  • #22
Hola,tengo un amigo que esta loco por los Breitling quiere comprarse uno pero con matices,tiene que ser nuevo,quiere estrenarlo el y el otro es el dinero ::cry::,su presupuesto son 3.500€ que esta bien pero para esta marca y nuevo te limita,porque son caros....Pero no quiere otra marca.

Yo tengo un Colt GMT y le animo a que se compre un automatico,pero para el no es primordial,le gustan los quarzo y claro la mejor opcion es un Colt quarzo de 44 que son 2.500€,o el Chrono de 44 que ya se sube a 3.100€,ambos con armis de acero.

Y en automatico pues un Superocean ya sea de 42 o 44,o la opcion que yo le doy el Avenger Seawolf que llega por presupuesto y es un relojazo imponente.
Le dejo que se compre un quarzo de esa pasta y se ahorre 900€?,o le convenzo para el Avenger?

Creeis,como yo,que gastarse ese dinero en un quarzo es un locura o merece la pena?
Gracias

A ver, con 3500 euros (y te sobrará) te puedes comprar casi cualquier breitling nuevo (salvo B1 y Bentleys), sin necesidad de ir al cuarzo u otras gamas más de acceso. Eso sí, en mercado gris.

Breitling está tirado en el mercado gris, me sorprende que nadie te lo haya comentado aún, y 3500 euros es muy buen presupuesto.
 
  • #23
Lo pone facil si le gusta sentir el peso del reloj aconsejale la version automatica que siempre pesa masque el cuarzo, lo unico malo el mantenimiento le saldra mas caro pero bueno cada 5 años tampoco es demasiado, voto por el automatico le gustara ya que lo sentira mas en la muñeca incluso su rotor de carga saludos.
 
  • #24
Con ese presupuesto tiene bsatantes opciones.

En automáticos, todos estos (tremendos relojazos):

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y como en Breitling los cuarzos son impresionantes también podría comprarse cualquiera de estos, que son preciosos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #25
Para mi no es una locura. Yo estoy loco por un Airwolf Raven. Me parece una pasada de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie