• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Localizar avería

  • Iniciador del hilo ansuja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ansuja

Novat@
Sin verificar
Buenos días: Tengo un reloj de cuarzo que no me funciona, he comprobado la pila y está bien. Ahora necesito que me ayuden, para poder
saber que le pasa al reloj. Cual son los pasos a seguir y donde tengo que mirar para ver la avería. Soy principiante y necesito la colaboración
de ustedes. Perdonen las molestias y por favor asesorarme. Muchas gracias y un saludo. Manuel
 
Puede q se haya salido la pila anterior y haya sulfatado los contactos?
 
Hola , la cantidad de posibles averías es tan grande que es complicado ayudarte con tan poca información y sin fotos de la maquina en cuestión.
 
Es dificil de saber con la informacion que das, pero podria ser alguna bobina
Saludos
 
Igualmente, ten en cuenta que algunas veces es preferible no arreglar la avería - quizás te cueste más que comprar un reloj nuevo -. saludos
 
Puede ser la bobina, el circuito etc... amen de las otras cosas que anteriormente ya te han comentado los compañeros. Hay que medir los impulsos, continuidad etc...:ok::
 
Estoy de acuerdo; sin tener más inforamáción es complicado
 
EMHO creo que lo mejor sería que lo llevases al relojero. A lo mejor es una pijada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie