• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Localizada tienda online especializada en relojes rusos....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
buscando un poquito más de información sobre el Denissov que me gustó tanto, me he encontrado con esta tienda que parece ser un filón para compra de relojes rusos, tiene un montón de marcas que yo desconocía hasta el momento:
lostimage.jpg


En cuanto a precios, el Aeronavigator que me gustaba a mí en unos 900 euros (yo calculaba que su precio estaría en torno a los 700-800, no los 1850 que me pedían) y el Nautiulus que le gustaba a Betocar en 590.... no son tan desagradables esos precios, ahora sólo falta hacer el experimento y comprar algo en esa tienda rusa.
 
Yo ya habia comprado en smirs.com hace mucho y la verdad es que me tratarion estupendamente y todo fue a la perfección.
 
buscando un poquito más de información sobre el Denissov que me gustó tanto, me he encontrado con esta tienda que parece ser un filón para compra de relojes rusos, tiene un montón de marcas que yo desconocía hasta el momento:
lostimage.jpg


En cuanto a precios, el Aeronavigator que me gustaba a mí en unos 900 euros (yo calculaba que su precio estaría en torno a los 700-800, no los 1850 que me pedían) y el Nautiulus que le gustaba a Betocar en 590.... no son tan desagradables esos precios, ahora sólo falta hacer el experimento y comprar algo en esa tienda rusa.

El aeronavigator son 1037$ lo que creo que son 760 euros aprox....¿no? ;-)
 
El aeronavigator son 1037$ lo que creo que son 760 euros aprox....¿no? ;-)

Aproximadamente, sí.... e sun reloj chulo por ese precio ;-) De todas formas si le pones que te muestre el valor en euros te salen los 900 que he comentado.
 
Aproximadamente, sí.... e sun reloj chulo por ese precio ;-) De todas formas si le pones que te muestre el valor en euros te salen los 900 que he comentado.

¿Y lo tenían aqui en Marbella?, si usan este tipo de cambio está claro que hay que comprarles en dólares :)
 
Gracias Suso, está muy bien.
Por cierto alguien ha encontrado algun 3133 o 31681 de 42mm? es que todos mos que veo son de 38mm....
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie