• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Loca" pregunta....

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Aquí, en este foro tod@s estamos por la misma pasión: RELOJES ¡¡¡¡ :yhoo::

Pero, cómo llevan o entienden( ? ) Vuestros cercanos este "delirio" ?

En mi circulo, nadie entiende nada... Que estoy como una cabra me dicen...:umbrella:
 
Te comprendo totalmente companero !!!:D:D

Mi senora me dice que estoy bastante loco para gastar tanto dinero en relojes..."son todos iguales...te dan la hora"...me dice ella...

Un saludo
;-)
 
En el mío tampoco, el psiquiatra no ha logrado nada conmigo, están a punto de encerrarme. Saludos.
 
No es que lo entiendan mucho, pero lo sobrellevan bien. Por cierto, ese avatar es la peña, verdad??
 
A nosotros nos ha tocado ser locos por los relojes, pero tengo un hermano que muere por los coches y otro por el surf.... asi que supongo que si no fueran los relojes sería otra cosa...
saludos
 
Mi ex-mujer decía que estaba loco, pero luego me confeso que se lo pegue y que incluso en la tienda se fijaba siempre en el reloj que llevaban los clientes. Y le gustaron mucho
 
Igual me pasa a mi............
Un saludo
 
jajajaj, a me dicen que estoy fatal, que no paro, que un dia me tendre que salir de casa para meter relojes.8o
 
Pues a mi mujer le encantan los relojes...
Comparte mi afición y disfruta de ellos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
no creo que esten locos, cuando una cosa no entiende es que no saben del tema. yo en mi caso ni siquiera llevo reloj, conoci este foro hace dias porque ando buscando una caja para guardar relojes para regalar y tras mucho leer y mirar me han entrado ganas de comprarme un reloj,a mi pareja le gustan mucho los relojes y yo creo que si a mi me gusta tener mil y un pendientes, collares y pulseras ¿por que no va a tener mil y un relojes?.... claro esta que su gusto es mas caro que el mio pero bueno
 
  • #11
Yo soy nuevo en esto de los relojes pero me estoy aficionando a marchas forzadas. Mi mujer todavía no es consciente de esta afición, no sé cómo lo llevará. Intuyo que no muy bien....
 
  • #12
Es complicado explicarle a los amigos y sobre todo a los compañeros de curro el por qué te gastas la pasta en relojes. Y más cuando empiezan con el cachondeo. El desconocimiento hace estragos.
 
  • #13
a mi padre le gustan mucho, mi madre no lo comprende muy bien, y mi novia dice que estoi zumbao gastandome cada vez que puedo pasta en ellos, pero yo siempre digo lo mismo: no fumo , no bebo habitualmente , no me drogo , no me gasto dinero en irme al caribe , ni en amacarrar el coche , solo invierto el dinero en relojes , es un hobby que es reconfortante conseguir cada vez mejores piezas y no quiero ser el mas rico del cementerio , no veo el problema , solo veo virtudes. y en el trabajo si hay cachondeo , cuando llevo marcas raras para ellos y amadas para vosotros , te dicen y esa marca que es???? las respuestas mas frecuentes son estas:

certina: la imitacion de festina del mercadillo

hamilton:el oficial de alonso es el sandoz, como llevas el de lewis???

longines:jajaja como la frase, ira como un longines no???

favre leuba: que que??? que has dicho

roskopf:este que te le dan con panrrico??

etc etc etc y hay muchas mas bobadas que me han llegado a decir , menos mal que me lo tomo a cachondeo por que no lo hacen con mala fe , solo por ignorancia , pero el mejor comentario de todos fue : VENDE TODOS ESOS RELOJES TAN RAROS Y COMPRATE UN VICEROI COÑO ¡¡¡¡¡ con eso ya e dicho todo.un saludo y animo a todos.
 
  • #14
Es dificil q nos entiendan...
 
  • #16
en mi caso mi mujer dice que siempre tengo que estar enganchado a algo jajajjajjajajjajaj ....pero sano ehhhhh
 
  • #17
Creo que la mayoría tenemos el mismo problema en mi caso lo soportan como algo irremediable.
 
  • #18
Ahora ya me dicen que estoy loco y ya esta antes era peor,que si todos son iguales,que si para mirar la hora que mas da,que si el mio me cuesta 3 euros y hace lo mismo que el tuyo.....y un larguisimo etc,que acaba conmigo,luego entro aqui y me encuentro en mi salsa,(o en mi manicomio)jejjee.
 
  • #19
Vergüenza me da!!!! en mi familia tengo dos de mis hermanos que se fijan y me ponen a caldo!!!! y mis amigos ni os cuento, siempre hay alguno que dice ?¿ es nuevo? y se tiran todos encima de mi como hienas!. Siempre que voy a salir con algunos de los interfectos tengo que pensar y repensar cual llevaba la ultima bronca e intentar acertar si no me corren Castellana abajo a gorrazos!
 
  • #20
Ésto es un sinvivir. Ésto es peor que alcohólicos anónimos. Estoy en pleno ataque de CRI, subo al estrado para decir "Hola, me llamo Tortuga y soy un reloj-cohólico" y en lugar de decirme "Sé fuerte, aguanta", me decis... "Compra".:D:D:D


Si, ya lo sé, muchos estais tan mal como yo... :flirt:
 
  • #21
La gente que no tiene esa tendencia o yo diría mejor esa "sensibilidad" en esta caso hacia los relojes piensa que estamos
locos y nunca nos entenderan pero no me importa en absoluto para eso esta la familia de foreros .
 
  • #22
Lo del coleccionismo sea del ámbito que sea, solo lo entienden otros coleccionistas. Y que casualidad a todos les ocurre lo mismo. A mi personalmente me ha dado por los relojes, pero tengo un amigo que colecciona locomotoras de tren miniatura, y su mujer opina lo mismo, que está loco...
Saluods
 
  • #23
Yo soy el raro de mi pandilla y mi mujer ignora mi aficción, me da por imposible.
 
  • #24
Pues mi familia cercana

Ve esta afición con curiosidad, y siempre se fijan cuando he comprado uno nuevo. A mi mujer también le gustan y le he regalado alguno. Además tiene un gusto por los relojes bien definido.

Pero aqui viene lo más curioso: mis amigos y compañeros de trabajo, tratan el tema con una total y absoluta INDIFERENCIA Y DESINTERÉS.

¿Suerte o desgracia? :hmm:

La experiencia me dice que la mayoría de la gente no ve absolutamente nada extraordinario o llamativo en un reloj de pulsera. De hecho si os habéis fijado, en España yo diría que el 90 % de las relojerías vende las mismas marcas de relojes: cuatro o cinco nada más que no voy a citar aquí y que todos conocemos.

Pero como dicen en las películas, eso ya es otra historia...
 
  • #25
A mí me dijeron el otro día cuando pedí una opinión... '¿Un reloj? ¿Pero es que no tienes ya suficientes? No lo necesitas!!!'
Aquí se ve que no me entienden... :s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie