• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loas relojes del foro: El Buzo.....

  • Iniciador del hilo relojadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojadicto

relojadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando la reciente presentacion de El Buzo por parte de algunos foreros afortunados :-P

Quisiera saber cuáles son los relojes que se han hecho por y para el foro.

Unas fotos no irian mal :D

A ver si conseguimos reunirlos a todos.
 
Los Pita,el Legendario,el Odisea,el centenario de la aviación,el Buzo...
 
y yo sin ninguno...::bash::
 
y,... pa cuando el proximo??
 
la idea que tuvieron ayer del crono no estubo nada mal :whist:::whist:::whist::
 
A ver si algún Forero y afortunado poseedor de todos los relojes del Foro, publica fotos
 
A ver si algún Forero y afortunado poseedor de todos los relojes del Foro, publica fotos

Eso eso, que alguno los tendrá todos ::Dbt:: ::Dbt::

No acaba de llegar uno y ya andan pensando en el próximo, estamos enfermos (me incluyo lástima que ahora mismo no se pude que si no.... ::bash::)
 
  • #10
Ahí van dos.

El Buzo.

dosCustom.jpg



.........

Odisea.

51024x768-1.jpg
 
  • #11
Aquí te pongo los míos: RE1, RE2, RE3, Odisea y Buzo.


lostimage.jpg


Falta el Legendario I (que se fue en una subasta benéfica) y el Centenario, que era para aviadores...

Empieza a faltarme sitio...
 
  • #12
Bien, no los conocía todos.
 
  • #13
Muy buena idea, tampoco los habia visto juntos
 
  • #14
Aprovechando la reciente presentacion de El Buzo por parte de algunos foreros afortunados :-P

Quisiera saber cuáles son los relojes que se han hecho por y para el foro.

Unas fotos no irian mal :D

A ver si conseguimos reunirlos a todos.
Seiko Skx009
 
  • #16
la idea que tuvieron ayer del crono no estubo nada mal :whist:::whist:::whist::


Hola compañero, si me permites, enseñaré éste comentario a mi mujer, siempre me dice que ninguna de mis nuevas ideas son buenas, pero esta del crono espero que siga hasta el final, saludos Xeretano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie