• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último de RM con detector de punto g...

  • Iniciador del hilo desfacil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
desfacil

desfacil

Forer@ Senior
Sin verificar
.... perdón, quise decir, sensor de fuerzas g ::evil::

Es el que está a las 12. Cuando llega a la parte roja se te pueden salir los ojos.

5nNr0.jpg


La noticia entera en http://nuevosrelojes.com/hombre/rm-036-jean-todt-con-sensor-mecanico-de-fuerzas-g-de-richard-mille/
 
Como para mirar el indicador sufriendo fuerzas G. Creo que las bolas de los ojos( y las otras ) te indican las fuerzas bastante bien, pero mola la innovación de RM. El año que viene se lo robarán a quien todos sabemos:D
 
Que no se lo regalen a Nadal que le dura dos dias, jeje
 
Edicion especial Jean Todt, presidente de la FIA.

A mi los RM me gustan bastante, lástima que sus precios no sean para mi.
 
Esta firma no me acaba de entrar por la vista, aparte de que son carísimos prefiero otras marcas, aunque si me lo regalan...
 
Sinceramente esta casa nunca me gusto por mas virgeria que sean no me acaba el reloj en si, sobretodo por lo que duelen, tengo muchos favoritos antes que esta marca.
Gracias por la Info.
 
Si cuesta ver hasta la hora , xD
 
Esta firma no me acaba de entrar por la vista, aparte de que son carísimos prefiero otras marcas, aunque si me lo regalan...

+1 a mi no me gustan tampoco, si me regalasen alguno rápido lo iba a cambiar por algún otro más de mi gusto
 
Según he leído mide la deceleración y lo ha desarrolado Renaud papi. Ya me imagino a sus futuros dueños intentando probar el medidor de g con sus coches :D
 
  • #10
En lo personal a mi si me gusta! es tal ves un poco "diferente" a lo común pero definitivamente nunca me a gustado mucho lo típico "sera por eso mi problema con la famosa marca de la R.... ::Dbt::" Lo único que si tengo que aceptar es que los precios:nea:..... me compraría otra marca definitivamente y ademas quien me aguantaría tratando de mover el medidor de fuerzas G En mi pobre 156 Twin Spark!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
increible reloj, este Richard tiene una capacidad de ingenio sin limites.
me gustan mucho estos relojes
 
  • #12
Jeje y yo que me había hecho ilusiones
 
  • #13
El reloj es curioso. Me pregunto quien quiere un reloj que mida las fuerzas g. Como habrán montado el acelerómetro en el interior de la maquinaria???
 
  • #14
Jo...

Y yo que había entrado pensando: "Este reloj seguro que me lo compra mi mujer!!!"

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Menúdos "juguetes" hacen estos de RM. A mi estéticamente me gustan pero estoy por ver en directo alguno...

Saludos,

Phort.
 
  • #16
Curiosa la "innovación" de RM!
Funcional, pues no lo se, no me imagino a Felipe Massa cogiendo la curva y mirando a la vez al reloj para confirmar que los datos del túnel del viento son erróneos una vez más :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En el aspecto estético es una marca que no me emociona y a ello además no ayuda sus "contenidos" precios...
No obstante, hay que resaltar la originalidad de la idea
 
  • #17
Bueno, curioso simplemente. Como ya han dicho, no creo que sea útil para nada. De hecho creo que es de las complicaciones más chorras que he visto.

¿Cuando la usarías?

No sé, sólo se me ocurre que podría mirarse de copiloto en un coche o en los despegues y aterrizajes en avión.

Creo que este Richard Mille no sabe qué inventar para seguir vendiendo relojes a esos precios. Ya veo a los jeques con su reloj con acelerómetro.

Si de verdad detectara el punto G, eso ya sería otro cantar....
 
  • #18
Bueno, curioso simplemente. Como ya han dicho, no creo que sea útil para nada. De hecho creo que es de las complicaciones más chorras que he visto.

¿Cuando la usarías?

No sé, sólo se me ocurre que podría mirarse de copiloto en un coche o en los despegues y aterrizajes en avión.

Creo que este Richard Mille no sabe qué inventar para seguir vendiendo relojes a esos precios. Ya veo a los jeques con su reloj con acelerómetro.

Si de verdad detectara el punto G, eso ya sería otro cantar....


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
No me imagino yo a Alonso, en cada curva intentando alcanzar la vista a la muñeca para ver a cuantos G va…
Acabaría diciendo “G” tortazo me metió.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie