• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último de Lacoste

Estado
Hilo cerrado
DRD45

DRD45

Baneado
Sin verificar
Yo no soy muy de lacoste, pero siempre habrá alguien que le interese. Eso sí, juveniles y llamativos son un rato:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Relájate en Rio con los relojes Lacoste. Esta ciudad costera brasileña, que comparte el mismo color vibrante, energía y alegría de vivir que la firma francesa, inspira esta línea deportiva de señoras.
Rio cuenta con una esfera blanca de textura piqué, típica del polo Lacoste, con el cocodrilo en el mismo color que el bisel de aluminio y la correa de silicona. Hay cuatro versiones de este reloj llena de frescura: rosa, turquesa, morado o negro. Todos tienen las letras de la firma Lacoste grabadas en el bisel.
Resistente 3 ATM, Rio es ideal para paseos a lo largo de famosas playas como la de Copacabana o descansar en glamurosos hoteles como el Fasano.
 
son relojes que ya salieron en el 2003 yo tuve uno
 
Pfff, que no lo vea mi hija.... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Eso lo veo en un mercadillo y me pienso que es una copia mala mala del tipo "Adidos" o "Mike"
 
Me parece horrible, sea novedad o de hace diez años, pero para gustos colores. Aún así, muchas gracias por la información, habrá a alguien que le guste.
 
Y el corazon, como todos los relojes "de moda", no? O sea carísimo para lo que ofrece.
 
Interesante para un publico determinado, tal vez adolecente, pero no me gusta. Saludos
 
Otra marca que se apunta al barco de los relojes de colores antes de que se acabe la fiebre
 
  • #10
se paga la firma, está claro, pero hay mucha gente "chick" que le gusta y se los compra, pero bueno, tiene que haber de todo. Yo al menos no me compraba ninguno de esos, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie