• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último de KRONOS ¿qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Pues me gusta, muy ligero y veraniego, ¿qué opináis de lo ultimo de Kronos?.

¿En qué estilo lo pondríais?

¿Qué os parece la correa?, ¿y la esfera?, etc...
 
Última edición:
Esta muy bien, francamente atractivo, la correa a juego estupenda, lo único que me gustan mas estos cronos cuando les dejan con dos contadores, o sea sin segundero de reloj, pero bueno eso va en gustos, enhorabuena.
 
me encanta, he de confesar que kronos tal cual me encanta, y esto siguiendo su linea... da un toque de atrevido, me gusta
 
Francamente muy bonito.
Y seguro que a un precio razonable.
 
Esta muy bien, francamente atractivo, la correa a juego estupenda, lo único que me gustan mas estos cronos cuando les dejan con dos contadores, o sea sin segundero de reloj, pero bueno eso va en gustos, enhorabuena.

Pues en parte te doy la razón, y estoy seguro que el que no es crono te gustaría más, lo he visto es es muy bonito.
 
Francamente muy bonito.
Y seguro que a un precio razonable.


Su pvp es de 870 € y va con una segunda correa. Por lo que me ha dicho la marca esta mañana, la mayoría de los que han distribuido ya se han vendido.

Hay 2 modelos con y sin crono, en naranja y rojo.
 
La combinación negro/naranja me gusta, está muy de moda ultimamente. Me ha resultado curiosa la combinación de dos tipos de agujas, la tipo "sword" y la que es "paralela" (no recuerdo su nombre), lo habitual es que las dos sean de un tipo u otro. Desde luego, la legibilidad es enorme con el borde de las agujas en blanco sobre la esfera negra ...y el tamaño, con esos 44mm sin bisel dará la impresión de ser bastante grande puesto en la muñeca.

mdt dijo:
¿En qué estilo lo pondríais?

Kronos lo presenta como un Pilot inspirado en antiguos relojes militares.


Un saludo.
 
me gusta mucho esta marca barcelonesa, yo tengo tres relojes de esa casa. y marchan francamente bien, tienen buen gusto para el diseño, aumque suelen beber en cuanto a inspiracion en el diseño en lo realizado en por otras marcas.
 
Me gusta me gusta...
Y a ese precio es muy apetecible...
Tiene AR? en la web oficial no dicen nada :(
 
  • #10
Efectivamente, yo tambien lo pondría como tipo militar.

A pesar de sus 44 mm no queda excesivamente grande, para mí es un tamaño perfecto y eso que tengo una muñeca pequeña
 
  • #11
No me gusta mucho y el trabajo sobre el calibre es muy basico lo que no es el caso de los Sinn por ejemplo.
 
  • #12
Me gusta me gusta...
Y a ese precio es muy apetecible...
Tiene AR? en la web oficial no dicen nada :(

La Web de Kronos no la trabajan practicamente nada, una lástima porque tienen mucho que enseñar. Espero que algún dia la trabajen más porque una buena página es una de las mejores tarjetas de visita, en espercial para promocionar la marca.

De todas formas, Kronos ya tiene 150 puntos de venta en España. Han ido cambiando su distribución debido a que ya no fabrican modelos de cuarzo, sólo automáticos, y si necesitáis alguna información bastará conque les escribáis o llaméis y is cotestarán muy rápido.
 
  • #13
No me gusta mucho y el trabajo sobre el calibre es muy basico lo que no es el caso de los Sinn por ejemplo.

Contra gustos no hay... en cualquier caso a mí me gusta su apariencia, y su relación calidad precio no está nada mal.
 
  • #14
me gusta mucho esta marca barcelonesa, yo tengo tres relojes de esa casa. y marchan francamente bien, tienen buen gusto para el diseño, aumque suelen beber en cuanto a inspiracion en el diseño en lo realizado en por otras marcas.

Efectivamente sus cajas son la base para muchas marcas, pero hay que reconocerles que sus variaciones son acertadas. En este caso la esfera me encanta, y las nuevas correas ya se hacen en España por un muy buen artesano.
 
  • #15
Pues es posible, que conste que los cronos me encantan pero precisamente la distribucion de subesferas todas "pa un lado" ya me cansa un poco, es la que tengo en los hamilton y en todos los valjoux 7750. Prefiero como la de algunos sinn. Me gustaria ver el no crono pero en su pag. no han puesto aun estos modelos.
 
  • #16
Pues es posible, que conste que los cronos me encantan pero precisamente la distribucion de subesferas todas "pa un lado" ya me cansa un poco, es la que tengo en los hamilton y en todos los valjoux 7750. Prefiero como la de algunos sinn. Me gustaria ver el no crono pero en su pag. no han puesto aun estos modelos.

Pos nada, cuando me lo presten colgaré unas fotillos :)
 
  • #17
¿nadie sparece darse cuenta...

de que esferas negras con discos de calendario de fondo blanco la jo*en totalmente? ¿tanto trabajo cuesta? ¿tanta es la diferencia en precio?

Miembro nº1 del Foro: "Por discos negros en esferas negras":-P
 
  • #18
Pues a mi personalmente me parece poco atractivo por el precio que tiene, existiendo marcas como hamilton, sinn, fortis, ball, etc, que todos conocemos, y para mi gusto mucho mas interesantes y originales.
Un saludo :)
 
  • #19
Visto de frente es bonito, pero creo que ese calibre esta hecho en China, al menos tiene todo el aspecto, pero puedo estar equivocado y ser un 7750 sin ninguna decoración.

Las esfera me gusta mucho, pero es facil ya que no hay crono que no me gruste ;-)

Un abrazo :)
 
  • #20
La esfera y correa son bonitas. El movimiento lo hubiesen podido decorar o haber tapado.
 
  • #21
No me gusta,pero al menos no se han dedicado a fusilar un diseño de otra marca,que es lo que hace Kronos habitualmente.
 
  • #22
No me parece bonito en absoluto y creo que Santi tiene razón en que no lleva un eta.

Un saludo
 
  • #23
El calibre es un Valjoux 7750 sin ninguna duda, ni es chino ni es una copia simplemente lo montan "crudo"... Otra cosa es el diseño, que como en casi todos los Kronos no me gusta nada y es que no puedo soportar las marcas que ponen su logo a modelos genéricos fabricados por terceros y que luego puedes encontrar con no menos de 15 marcas diferentes en el mercado. Hay marcas como Kronos que básicamente hacen solo esto, tiran de Davosas o Zenos u otros y les ponen su logo, no me gusta pero es una opción personal y nada más, lo que me extraña sobremanera es como algunos relojeros pequeños hacen lo mismo, en mi opinión es quitarse "prestigio", lo único que hacen es encargar una serie del modelo x con su logo. Supongo que así se engaña a mucha gente que piensa que compra una pieza única, la triste realidad es que compra un reloj que no esta mal pero que es del montón y que lleva un logo o una marca que no vale nada ni aporta absolutamente nada...

Todo esto lo digo habiendo tenido un Zeno "multimarca" pero es que no puedo soportar este tipo de casos, en el peor de los casos estos relojes se pueden encontrar en ebay con otras marcas por un 50% del pvp recomendado, están bien en relación calidad precio si se compran así pero si los compras a su precio recomendado es una mala compra emmo; un reloj del montón IDÉNTICO al que puedes encontrar con muchas marcas más que le compran las series al mismo fabricante y encima a un precio por el que ya puedes comprar un Sinn o mil cosas más mil veces mejores y un millón de veces más exclusivas y originales... Vamos, un timo en mi modestísima opinión. Para los que quieran quitarse la venda que comparen el catálogo de Kronos, MSC, Davosa, Zeno, Erbe, Kienzle, Altanus y alguna que omito adrede, otras muchísimas que no recuerdo y alguna más que ni debo conocer... ya digo, al menos que sepamos lo que compramos porque a veces por exactamente el mismo modelo fabricado igual y en el mismo sitio pagamos el doble solo por la diferencia del logo que lleva y nada, repito, nada más.

Espero que nadie que tenga algún reloj de los mencionados se sienta ofendido mi comentario, solo quiero exponer un hecho real y en ningún momento estoy aludiendo a la calidad de estos relojes en si mismos sino a otras circunstancias que creo que es bueno conocer antes de decidirse por un producto, yo mismo he tenido alguno como he comentado y no están mal. ¡¡Hala!!, que a gustito me he quedado...:whist:: :whist::
 
Última edición:
  • #24
por donde tiene el día del mes debe medir uns 47 mm, muy grande
 
  • #25
Y a mi que me suena

;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie