• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo ultimo de corum

  • Iniciador del hilo arroyomuniz123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arroyomuniz123

Forer@ Senior
Sin verificar
menudo pepino:clap:espero que os guste tanto como a mi
lostimage.jpg
 
lo ultimo de corum

Hombre, lo último, último... El Admiral’s Cup Challenge 48 Black Flag fue presentado hace más de un año ;-)
Edición limitada a 100 unidades, todas para el mercado USA. Demasiado grande para mi gusto, 48mm. La estética general no está mal, me gusta como han jugado con los detalles en azul :ok::
 
yo no lo habia visto nunca y miro mucho sobre corum
 
... el menos feo de los "admiral". Mejor dicho: este es bonito, pero como ha dicho Gigio, tiene ya un añito...
 
Bonito si que es,me gusta como mucho como han jugado con los tonos azules como ya te han dicho pero,esos 48mm los veo excesivos,con 42mm estaría entre mis futuribles.
 
juer este no lo habia visto, precioso si..
 
donde no ponga sus tentaculos.... gigio tiene todo controlado, cualquier dia nos da hasta el saldo negativo de nuestras cuentas jajajaj
 
Es precioso,, pero yo, sin las banderitas , como que le falta algo, ja,ja,ja, :drool::drool::drool:
 
Se están metiendo en tamaños imposibles para la mayoría de la gente
 
  • #10
Muy bonito. Estos relojes " black " se están popularizando en casi todas las marca.
 
  • #12
Lo que esta claro es que este tipo de reloj es muy nuevo en la marca.Particularmente me gusta aunque creo que se aleja un poco de la filosofia Corum
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie