• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último

  • Iniciador del hilo ilocasan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilocasan

ilocasan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Dentro de poco a los que llevemos una maquinita en la muñeca nos mirarán como a bichos raros...8o
lostlink.jpg
 
A mí me parece uno de esos avances tecnológicos absurdos. Para cuando esa tecnología sea posible todos llevaremos encima una ordenador de pulsera o de bolsillo que te dará la hora, las noticias, la televisión en pantalla gigante inyectada directamente al cerebro, te teletransportará y te hará guarreridas setsualeeees!!! :D

Lo del reloj de uña, una gilipollez como otra cualquiera :D:D:D

Saludos!!!
 
Pues yo conozco alguno que en la uña del dedo gordo del pie.. se puede poner uno de cuco....:D.
 
post con lo mismo pero prefiero lo de siempre
 
Me vendría bien para dejar de comerme las uñas! :ok::

El caso es que tendría que llevar 10 de estos...:(

:):):)
 
8o impresionante!8o hay que ver, lo que hay que ver......
 
Coña mode ON/
Ya. Para que me la olvide en la nariz la próxima vez que me hurgue...
 
Absurdo e incómodo reloj. Por cierto, quienes tengan problemas visuales ¿tendrán que cargar con una lupa?, por que una uña no da para mucho.
Me quedo con los tradicionales aunque por entonces sea una rareza.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie