• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo traigo fresco, oiga!!!!

  • Iniciador del hilo eltitoluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eltitoluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Todo lo que traigo es fresquisssimooo, de esta misma semana, os presento por partes.

El primero es una larga historia, después de abrir incluso un post contando que había señalizado un omega aquaterra, me dicen de la tienda que está agotado en fábrica, etc, etc.
Pues nada, me dije, pero goliendo en el FCV vi que otro forero vendía esta maravilloso explorer I y me encajaba en presupuesto, y como en cierto momento era una duda razonable que tuve entre este reloj y el omega pues me decidí, aquí lo teneis:

explorer.JPG


El segundo, tras haber pagado a el mercante por la anterior pieza, omega, y no tenerlo me decidí a adquirir una pieza de este mercante que ademas me apetecía hace tiempo un Oris Aquis Date,y aquí lo teneis:


oris.JPG


Y por último y no menos importante, un Tag Heuer Day-Date es de 41mm y es un regalo para un amigo que se casa en breve



tag.JPG

Que os parecen. No ha estado mal la semana, no???:ok::
 
Vaya 3 piezas! me gustan toodas:drool:. Yo con amigos como tú me casaba otra vez!:D
 
Nada mal desde luego...
Tres relojazos en siete días.. buen ritmo sin duda alguna. Eso sí, yo habría buscado el AT por otro lado. Es un reloj precioso.
Un saludo.
 
Me parecen 3 comprazas. A disfrutarlas
 
El explorer no me gusta nada!!:whist:::whist:: Jajajaja. Enhorabuena amigo disfrútalo mucho.
 
Coño! Y en una semana, toma ya!
 
Toda una sinfonía se grillos... CRI CRI CRI [emoji4]
Muy buenas piezas. Enhorabuena [emoji106]
 
Vas lanzado, tres piezas espectaculares. Enhorabuena:ok::
 
No dejas titere con cabeza compañero.....

Enhorabuena!

Viene alguno mas en camino???
 
  • #10
Ha sido una buena cacería,

de los tres me quedaría con el Oris
 
  • #11
Pero bueeeno que comienzo. Menuda envidia. Vaya semana la cambiaba yo por mi año entero!

Felicidades!
 
  • #12
Ojala tuviera yo semanas como esa...vaya 3 relojazos
 
  • #13
Dios mío.!!!! Como será un mes tuyo.......
Envidia sana compañero, 3 fantásticas piezas.........a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Buen gusto compañero, me gustan los 3
 
  • #15
buena caza has hecho esta semana , son todos estupendos , felicidades por esas compras
 
  • #16
En una semana? Vaya, si te cunden algunos días.
No sigas así que te arruinas jaja
 
  • #17
Menudos 3 relojes... algunos no gastais bromas... jajaja
 
  • #18
pues me parece que tu no andas con rodeos!
Enhorabuena :clap:
 
  • #19
Menudo ritmo. ;-)
 
  • #20
En que trabajas?? Se ve que yo trabajo en el sitio equivocado!!!
Jajajajajjajja

Buena elecion ,felicidades
 
  • #21
Esto en 7 dias???? no me quiero imaginar al año como andarás.
Saludos y felicidades por los 3 nuevos de esta semana.
 
  • #22
Los relojes magníficos, pero el tiempo que has necesitado para comprarlos... :clap:
 
  • #23
3 pedazo de relojes sin lugar a dudas,a disfrutarlos.
 
  • #24
a este ritmo antes de navidad nos presentarás tu gran colección...je je..
bonitas piezas,sobre todo el explorer es un gran y discreto reloj como debe de ser
 
  • #25
El aquis date y el explorer me gustan mucho, el tag... no tanto. Vaya con la semanita
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie