• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tengo claro quiero un seamaster

Estado
Hilo cerrado
C

clot

Novat@
Sin verificar
Hoy me he probado en Tomas Colome en Barcelona un Omega Seamaster 300 quarz, el que esta descatalogado, el precio 1450€ y con el descuento 1200 mas o menos, Dios mio que reloj :yhoo::quiero este modelo pero el automático, me ha dicho vale 1800€ mas o menos.
Mi pregunta es la siguiente se puede encontrar este modelo fácilmente y cual es el precio razonable por el que lo puedo encontrar. Gracias a todos por adelantado, os leo siempre. un abrazo
 
Lo ideal sería pescar un Seamaster automático que no sea co-axial, igual queda alguno y te lo puedas llevar a buen precio, pregúntalo directamente a la joyería a veces pueden encontrarlo si quedase en fábrica o sepan quien tiene uno disponible.
 
En el FCV salen algunos fabulosos a precios asequibles.
Está atento.
 
Échale un vistazo al foro de compraventa, por ese precio puedes encontrar un Seamaster automático que, en mi opinión, no tiene nada que ver con un cuarzo.

Un saludo.
 
Si lo tienes claro, y es el Seamaster, yo me iría al automático, y si no te molesta no estrenarlo, lo que te han mencionado los compañeros del foro.

Para mi es la mejor opción.
 
Relojazo... a por él, muchas satisfacciones te dará.
 
Lo ideal sería pescar un Seamaster automático que no sea co-axial, igual queda alguno y te lo puedas llevar a buen precio, pregúntalo directamente a la joyería a veces pueden encontrarlo si quedase en fábrica o sepan quien tiene uno disponible.

¡Apoyo la moción! :-P
El no coaxial es igual de bueno sino mejor y el precio de tarifa era de unos cientos de euros menos, si lo encuentras píllalo.
Saludos.
 
Mira bien lo que dices," quiero este modelo pero en automático," como lo compres de cuarzo pronto lo vas lamentar porque tú quieres el automático, y ya te has gastado el dinero en el cuarzo. Compra el que te gusta no un sustituto.

Yo tuve el mismo dilema, uno en cada mano,idénticos, pero el automático tiene alma, seguí el consejo del profesional y hoy no me arrepiento.

Otra alternativa es esperar a que aparezca uno en el foro de compraventa de vez en cuando aparece alguno, pero rápido se vende.
 
Gracias a todos, si alguien sabe de una relojería en Barcelona que tenga el automático, os agradecería que me lo dijerais. Como será un regalo de mi familia nos gustaría encontralo nuevo, aunque se que los modelos que salen en el foro de compraventa están perfectos y son muy tentadordes.
 
  • #10
Yo soy uno de los poseedores de uno y además comprado en el foro de compra-venta. No me arrepiento en absoluto de no haberlo estrenado ya que la gente los cuida muy bien y te ahorras unos 600-700 €.
 
  • #11
Date una vuelta por los concesionarios de Omega y seguro que encuentras alguno en Barcelona. Saludos.
 
  • #12
pasate por el FCV de mercantes porque Mutter tiene un semaster automatico por casi la mitad de lo que te ibas a gastar en el de cuarzo.:ok::
 
  • #13
pasate por el FCV de mercantes porque Mutter tiene un semaster automatico por casi la mitad de lo que te ibas a gastar en el de cuarzo.:ok::

Vaya como para no pensarselo y pillarlo, eso si que es una muy buena info!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie