• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tengo aquí, delante de mis narices

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
y finalmente montado (no como en Le Brassus). Y me reafirmo. Desde el Barrichello II no había visto en la marca un reloj con semejante presencia 8o. Mi pero?, la manía de poner agujas pulidas sobre esferas de fondo negro :(, ah y efectivamente no es cómodo de llevar, a no ser que lo lleves en la muñeca derecha pues a mi, que me encanta llevar el reloj prácticamente pegado a la mano, me rozan los protectores. Pero ni su tamaño ni por supuesto su peso (es sorprendentemente ligero), son molestos.
Aquí unas buenas fotos del artefacto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos extraidas del Kronosblog, que en AP todavía no las tenemos ::blush::

Al final seguro que me obligarán a llevar uno de estos también :-P. Que no que es broma, que las ediciones limitadas no nos las dejan :-( :cool1:.
 
jeje...es contundente...pero negro, negro, negro, jeje

saludosssssss
 
Que modelo es Ignacio?
Se sabe ya si sacaran un La Boutique Madrid?
 
Fabulosso, el negro negro viene mucho, me encanta!
 
jeje...es contundente...pero negro, negro, negro, jeje

saludosssssss

Pero no negro grillo y me explico. Al ser de titanio tiene unos destellos / reflejos en gris que quitan el sentido :drool:.
Absolutamente contundente :ok::.
 
Sencillamente espectacular. Me encanta!!!
 
¿que maquinaria lleva este?
 
Me gusta todo todo menos las coronas, demasiado grandes y cantosas, a mí me pasa lo que a Uhren, que los llevo en la izquierda y muy pegados a la muñeca. Si sacaran un modelo equivalente con unas coronas más discretas, sin duda sería para mí, un relojazo. :ok::
 
  • #10
No me gusta, demasiado aparatoso.
Mi amor secreto, platónico y por desgracia............... inalcanzable, es el Cronógrafo Royal Oak Offshore de acero, bisel y correa de caucho, fondo negro, ...... joder, que me pongo malo y me muero de envidia........
 
  • #11
Le veo los pulsadores más altos que la corona... o ... me lo parece?
Dubois Dépraz??

El reloj debe ser espectacular, como todo lo que hacen en esa colección, pero me parecen desproporcionados los quelíceros que protegen a los pulsadores.

Ignacio, si te molesta, me lo repasas que yo lo uso en al derecha.
 
  • #13
Me temo que habrá otro "pero" además de las agujas pulidas; el precio, que me temo que no será poco.......
 
  • #14
El reloj me gusta, pero no esos pulsadores que parecen el mango de una cafetera.
 
  • #15
Le veo los pulsadores más altos que la corona... o ... me lo parece?
Dubois Dépraz??

El reloj debe ser espectacular, como todo lo que hacen en esa colección, pero me parecen desproporcionados los quelíceros que protegen a los pulsadores.

Ignacio, si te molesta, me lo repasas que yo lo uso en al derecha.

Que me corrija Ignacio si estoy equivocado, pero creo que todos los AP RO OS cronos llevan un calibre base JLC y un módulo cronográfico. Ésa es uno de los motivos par poner una lupa "embutida" en la esfera, porque el disco fechador queda muy abajo.
 
  • #16
Le veo los pulsadores más altos que la corona... o ... me lo parece?
Dubois Dépraz??

El reloj debe ser espectacular, como todo lo que hacen en esa colección, pero me parecen desproporcionados los quelíceros que protegen a los pulsadores.

Ignacio, si te molesta, me lo repasas que yo lo uso en al derecha.

Va a ser que no, Guancho, va a ser que no.:D

lostimage.jpg
 
  • #17
Que me corrija Ignacio si estoy equivocado, pero creo que todos los AP RO OS cronos llevan un calibre base JLC y un módulo cronográfico. Ésa es uno de los motivos par poner una lupa "embutida" en la esfera, porque el disco fechador queda muy abajo.

LLevaban amigo. Ahora todos montan como base el 3120 que es totalmente AP. De todas formas el por qué del famoso 2120 ya te la contaré. Se sigue utilizando pero sólo para los automáticos "flat". Y sí, el crono es modular lo que no es malo pues casi todas las complicaciones suelen serlo, o no?.
 
  • #18
Gracias Ignacio.
No es malo, pero entonces adios a soluciones tales como embrague de friccion vertical o rueda de pilares, no?
 
  • #19
LLevaban amigo. Ahora todos montan como base el 3120 que es totalmente AP. De todas formas el por qué del famoso 2120 ya te la contaré. Se sigue utilizando pero sólo para los automáticos "flat". Y sí, el crono es modular lo que no es malo pues casi todas las complicaciones suelen serlo, o no?.

No he dicho yo que sea malo. Creo que es más versátil hacer un buen calibre base y luego añadir complicaciones... pero la belleza de un crono con rueda de pilares... esa no te la da uno modular :D:D:D

Por cierto y off-topic... ya he estoy haciendo mis pinitos con Mac (he convencido a mi padre de que se pille uno y así experimento con él) y la verdad es que en breve tiraré el PC que tengo en casa para siempre jamás.
 
  • #20
Por cierto y off-topic... ya he estoy haciendo mis pinitos con Mac (he convencido a mi padre de que se pille uno y así experimento con él) y la verdad es que en breve tiraré el PC que tengo en casa para siempre jamás.

Quien prueba un Mac ya no vuelve a PC :D:D:D Yo estoy a ver si me casca ya mi torre para pillarme un buen mac pro :ok::

Saludos!!!
 
  • #21
Gracias Ignacio.
No es malo, pero entonces adios a soluciones tales como embrague de friccion vertical o rueda de pilares, no?

Evidentemente, pero fíjate que los APROOS suelen ser de tiradas cortas... les sale más a cuenta la versatilidad, frente a la robustez de las soluciones que Rolex busca.

Son mercados distintos con soluciones distintas. Como casi siempre, no hay una mejor solución para todo, hay soluciones óptimas para unas necesidades concretas.

En este caso AP necesita una base versátil sobre la que desarrollar otras muchas complicaciones que irán, desde un "simple" crono a calendarios perpetuos, pasando por reservas de marcha, indicadores de fuerza del espiral y cualquier otra cosa que se les pase por la cabeza.
 
Última edición:
  • #22
pues es curioso y original ese diseño de pulsadores/corona...no se,tendría que verlo en directo para dar una opinión mas objetiva...¿con que material esta fabricado..? parece cerámica o similar...
 
  • #23
Quien prueba un Mac ya no vuelve a PC :D:D:D Yo estoy a ver si me casca ya mi torre para pillarme un buen mac pro :ok::

Saludos!!!

Y tanto... pero eso al off-topic.
 
  • #24
AHHHHHHHHHHHHHHHH
No estaba seguro, por la inclinación de la carrura y el groso del "coronaje"
Ya era hora, que el temita del módulo DD no pegaba ni con cola en iun poeluco de ese precio... o no??

Bonito movimiento... con su puente d volante y todo, sí señor. Se está poniendo muy de modad, no?
 
  • #25
No me gusta demasiado,esos pulsadores....Demasiado aparatoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie