• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo del Sr Javier Calvo, COMPRAVENTARELOJES, no tiene nombre

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ya se que alguno de vosotros me vais a decir que estamos en un mercado libre, pero lo de este señor no tiene nombre, aprovechando que iba a subir el IVA, una semana antes retiro de su WEB todos los Rolex deportivos, y ayer los volvio a colgar con un subidon impresionante, en algunas piezas mas de un 20%, lo se por que le estaba haciendo el seguimiento a varias piezas, en fin que tristeza que existan estos "señores" que se aprovechan de la necesidad de los demas.
Un saludo a todos.
 
Como tu mismo has dicho es libre de poner el precio que crea oportuno como tu eres libre de comprarselo o no,en cuanto a lo de aprovecharse de la necesidad de los demas...hombre estamos hablando de Rolex no de especular con alimentos básicos.
 
Pues la verdad que sí que no tiene nombre , ya que el iva solo se paga cuando es nuevo el reloj , pero a lo mejor es que ha decidido subir los precios (no creo que sea por el iva) en plena crisis como un ejercicio de buena voluntad .

Saludos
 
Con su pan se los coma. Una cosita: hablar de necesidad cuando te refieres a la compra de Rolex es un chiste malo. Una vez que te metes en el mundillo de esos relojes lo que cuentas es parte del juego.
 
La subida sustancial de precios la ha hecho ese hombre y todos los del foro, porque el año pasado se vendian los gmt II por unos 3000 y poco y ahora ya los han subido a los 4000 y pico....
 
Con su pan se los coma. Una cosita: hablar de necesidad cuando te refieres a la compra de Rolex es un chiste malo. Una vez que te metes en el mundillo de esos relojes lo que cuentas es parte del juego.

Vamos a ver, tu crees que no es necesidad tener que vender tus relojes a este tipo de personas, logicamente no me refiero a necesidad de comprarlos.
Saludos.
 
Al señor en cuestión se le criticó no hace mucho que la comunicación con algunos foreros fuera deficiente. Me pareció una crítica razonable a tenor de lo leído por ambas partes.

Esta, en cambio, no me parece una crítica aceptable. Ha subido un 20% como podía haber subido un 50%. Es su negocio y él decide los precios. Y decide el margen de beneficios que quiere obtener con cada venta. Y si quiere vender más o menos.

Si los relojes que estabas siguiendo tenían un precio lógico de mercado, los encontrarás en otro sitio y perderá un cliente. Si eran un chollo ha hecho bien en subirlos.

El título del hilo me parece sensacionalista y dañino sin razón de peso. Creo que debería ser editado.
 
Hola a todos, ya se que alguno de vosotros me vais a decir que estamos en un mercado libre, pero lo de este señor no tiene nombre, aprovechando que iba a subir el IVA, una semana antes retiro de su WEB todos los Rolex deportivos, y ayer los volvio a colgar con un subidon impresionante, en algunas piezas mas de un 20%, lo se por que le estaba haciendo el seguimiento a varias piezas, en fin que tristeza que existan estos "señores" que se aprovechan de la necesidad de los demas.
Un saludo a todos.


A mí me hicieron lo mismo el otro día en el Club del Gourmet con el caviar beluga y se la monté bien montada.
 
A ver compañeros, puntualizo por que varios de vosotros me habeis contestado de manera similar, cuando me refiero a aprovecharse de la necesidad de los demas, me refiero a la gente que va a venderle sus relojes, logicamente no me refiero a los que van a comprarle, evidentemente comprar un reloj sea el que sea no es una necesidad.
Saludos.
 
  • #10
Al señor en cuestión se le criticó no hace mucho que la comunicación con algunos foreros fuera deficiente. Me pareció una crítica razonable a tenor de lo leído por ambas partes.

Esta, en cambio, no me parece una crítica aceptable. Ha subido un 20% como podía haber subido un 50%. Es su negocio y él decide los precios. Y decide el margen de beneficios que quiere obtener con cada venta. Y si quiere vender más o menos.

Si los relojes que estabas siguiendo tenían un precio lógico de mercado, los encontrarás en otro sitio y perderá un cliente. Si eran un chollo ha hecho bien en subirlos.

El título del hilo me parece sensacionalista y dañino sin razón de peso. Creo que debería ser editado.

Estoy de acuerdo contigo. Una cosa es criticable; la otra no.

Más bien suena a pataleta por haber estado siguiendo unas piezas y ahora arrepentirse de no haberlas comprado en su momento, antes de que subieran el precio.
 
  • #11
A ver compañeros, puntualizo por que varios de vosotros me habeis contestado de manera similar, cuando me refiero a aprovecharse de la necesidad de los demas, me refiero a la gente que va a venderle sus relojes, logicamente no me refiero a los que van a comprarle, evidentemente comprar un reloj sea el que sea no es una necesidad.
Saludos.

Visto desde el punto de vista del señor como comprador..., es un negocio que siempre me ha dado grima. Es algo que creo sería incapaz de hacer. Al menos de la forma "tradicional", que suele ser aprovechándose en demasía del vendedor que lo necesita para comer.

Pero en todo caso no es una cuestión que afecte a este sino a la práctica totalidad de compra-ventas. Sigo sin ver por qué atacar a este y no a muchos otros del ramo.
 
Última edición:
  • #12
Hola a todos, ya se que alguno de vosotros me vais a decir que estamos en un mercado libre, pero lo de este señor no tiene nombre, aprovechando que iba a subir el IVA, una semana antes retiro de su WEB todos los Rolex deportivos, y ayer los volvio a colgar con un subidon impresionante, en algunas piezas mas de un 20%, lo se por que le estaba haciendo el seguimiento a varias piezas, en fin que tristeza que existan estos "señores" que se aprovechan de la necesidad de los demas.
Un saludo a todos.

Al margen de tu respetable opinión creo -como la mayoría- que cada uno hace de su capa un sayo y que tú tienes la libertad de comprar o no.
Y que el título de este hilo es una desmesura, parecería que quieres hacerle pagar tu indecisión.

Saludos
 
  • #13
El mercado es libre, cada uno pide lo que quiere y cada uno paga lo que le da la real gana. Eso no quita para que este totalmente de acuerdo contigo no al 50 o al 80 sino al 100%, es decir, no quita para que los haya caraduras y muy duras... Solo espero que el tiempo le ponga a ese tipo en su sitio.
 
  • #14
Como han comentado otros foreros ese señor puede poner a la venta los Rolex al precio que quiera, otra cosa es que tú o yo por ejemplo se los compremos. Un compi puede poner un Seamaster usado en el FCV al mismo precio que uno nuevo en los mercantes... Allá él y quién se lo compre. En el FCV también los Rolex han pegado un subidón al igual que otras marcas, mientras parece que las demás se mantienen, pero digo yo que será la oferta y la demanda la que ponga a cada uno en su sitio. Deberías editar el tìtulo y suavizarlo un poco.
 
  • #15
Al señor en cuestión se le criticó no hace mucho que la comunicación con algunos foreros fuera deficiente. Me pareció una crítica razonable a tenor de lo leído por ambas partes.

Esta, en cambio, no me parece una crítica aceptable. Ha subido un 20% como podía haber subido un 50%. Es su negocio y él decide los precios. Y decide el margen de beneficios que quiere obtener con cada venta. Y si quiere vender más o menos.

Si los relojes que estabas siguiendo tenían un precio lógico de mercado, los encontrarás en otro sitio y perderá un cliente. Si eran un chollo ha hecho bien en subirlos.

El título del hilo me parece sensacionalista y dañino sin razón de peso. Creo que debería ser editado.

Pues no estoy de acuerdo contigo. Una cosa es que el tipo sea libre de subir el % que le de la gana a su stock de relojes y otra cosa muy distinta que sea o no criticable. A mi siempre me parecio muy criticable que los precios de las viviendas en este pais en algunos casos fuera del 50% en solo doce meses (y mas en algunos concretos que conozco) al margen de que los promotores inmobiliarios tuvieran la libertad absoluta de subir el % que les diese la real gana, pues estaban en su derecho... Afortunadamente la burbuja exploto.

Que se tenga derecho a subir los precios en demasia no quita para que precisamente por ello se demuestre ser un usurero y en consecuencia haya criticas razonables.

Lo expuesto por el creador de este hilo me parece una critica MUY razonable.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie