• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento por los gatitos

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Como prácticamente nuevo en este lugar de aprendizaje, reconozco que me hizo mucha gracia lo de matar un gatito. No obstante, tengo que decir, que hilos como el viaje a París recientemente reflotado ( es de 2009 ), molan muchísimo en idioma de mi hija. Los recién llegados agradecemos, yo al menos, ver esas maravillas que difícilmente localizaríamos usando el buscador. Creo que en este caso el gatito debe ser indultado. Perdón. No se si es off topic. Slds.
 
Realmente hay hilos que merecen ser reflotados, de ahí que los gatos tengan siete vidas, que si no, vaya escabechina de mininos.
 
El de Paris, como otros, tal vez merezca ser reflotado, pero uno que acabo de ver, con el típico "qué puedo regalar a ki novio para el final de carrera de ingeniería", del 2008 es delictivo
 
Hay reflotes y reflotes... no es lo mismo reflotar el típico de "voy a comprar tal reloj y pido consejo" que otro cuya temática no tenga caducidad
 
De hecho ... no se si habrán notado la cantidad de hilos que se han reflotado en los últimos días ... creo que a este paso tan acelerado nos quedamos sin gatos :laughing1:

Saludos.

SC
 
Está bien que saques otra vez el tema.
A veces y ya lo hemos comentado, existen hilos que reflotarlos son interesantes e incluso necesarios para terminar de aportar algun tema.
Pero existen los pobres gatitos que se reflotan sin ningun sentido ni lógica. O quizás para joder al personal, no sé.
 
... si es qué era de antes de llegar yo aquí.
 
Hay hilos que se pueden reflotar siempre, ya que no dejan de ser interesantes aunque pase tiempo. Hay otros que claman al cielo.

Eso sí, siempre me ha parecido una tontería eso de los gatitos...::Dbt::
 
Esos hilos merecían un reflote por la calidad de los mismos.
 
  • #10
Hay hilos que se pueden reflotar siempre, ya que no dejan de ser interesantes aunque pase tiempo. Hay otros que claman al cielo.

Eso sí, siempre me ha parecido una tontería eso de los gatitos...::Dbt::

ABH... Hola..

Eso... eso... además de una tontería, una crueldad eso de adjudicar la muerte de gatitos a las tonterías del personal...

Que si seguimos así, los ratones se van a masticar los cables de los servidores del foro.;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie