• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento, no llego...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Por más vueltas que le doy, no llego a entender algunas cosas.
Mi poder adquisitivo es "limitado" y todos los relojes que tengo, de cierto nivel, me han costado esfuerzos ecónomicos e incluso de conciencia y a veces remordimientos.
Ninguno de mis niños supera los 3000€ y llevo años peleando la idea de adquirir un Rolex sin lupa.
Y lo que no entiendo, es, que alguién pida opinión, para adquirir relojes de 4-6-8-10 o más miles de euros. Si yo pudiera llegar a pensar en adquiri uno de estos, no lo tendria claro, lo tendria clarisimo, no pediria opinión ni consejo a nadie iria con los machacantes y una sonrisa de oreja a oreja a por mi niño favorito, no me importarian opiniones, manufacturas, marcas, metales, etc.
Si me gustase un Grand Seiko de macizo oro amarillo iria sin dudar y si fuera un Patek o un Jaeger igual.
De verdad que me llama mucho la atención ese tipo de consultas en el foro, solo lo entenderia si quisiera no un reloj sino una inversión, en que reloj invertir 12.000€ con la premisa de perder lo menos posible, entonces si recurriria a los expertos, cual es reventa segura, cual se devalua menos, etc.
Pero entonces quiza no me compraria un reloj, mejor una plaza de garaje, invertiria en bolsa, bonos del estado::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
¡joder!, me he alargado demasiado, perdon a todos.:whist:: :whist:: :whist:: :whist::