• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento, no he podido reprimirme. Tokima digirobo

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
buscando buscando he encontrado esto que me ha llamado la atencion...

un tokima digirobo new old stock de 1998




lostimage.jpg



lostimage.jpg




hasta que he visto esto8o 8o 8o 8o 8o




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Anda, un reloj con mascota....:D

Muy bueno...:D:D:D
 
Coñe Isaac

Hoy estás que te sales.

Avisa antes de poner esto, que termino de cenar.

Saludos
 
Los frikis no son los jueves... por que este es pa nota ¿eh?
hay que jo...se, es buenisimo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
 
Caray, un reloj submarino pero, de los de verdad.
 
Es un transformer!!! jajajajajajjaja

Cosa mas fea!! :-P
 
Sin palabras.......!!!
 
como veo que os ha gustado.......... os enseño a su primo..... todos estan buscando dueño........ y son new old stock......... por algo sera:D :D :D :D que todavia no los ha comprado nadie:D :D :D :D


si alguien esta interesado en alguno de ellos, y no quiere pasar la verguenza de pedirme la direccion en este post, lo puede hacer por privado:D :D



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Juer...8o8o8o... ¡friki-bling con mascota!, ¿se puede pedir algo más?...:D:D:D:D

Saludos;-=
 
  • #10
Es el de lo mas hortera que he visto, después del reloj zapato, pero es simpático.
Saludos
 
  • #11
Me pagan por llevarlo y no me lo pongo....q cosa más fea joder......creo q es de lo peor q he visto por aquí...jejeje
 
  • #12
Leche! Con eso en el cole me hubiese quedado hasta con los de los Casio con mando a distancia! :D
 
  • #13
:D :D :D :D :D :D

Y ahora que alguien diga que los relojes no tienen piernas!
 
  • #14
que bien me lo paso en este foro, me he descojonao:D :D :D
 
  • #15
jajajaja un reloj transformeeeeeer
 
  • #16
Ja ja ja ja, que bueno, genial,8o8o8o:D:D:D me había saltado el hilo. El primero parece el reloj del capitán Nemo, hace juego con el Nautilus. En fin, friki a tope.
 
  • #17
Estosssssss, no se como llamarlos, se llevan el primer premio a las cosas raras que han aparecido por el foro durante el ultimo año.

Son "LA CAÑA". El que se presente con uno de estos a una Kedada, da la nota y ademas, seguro que se convierte en el reloj mas sobado.

Mú bueno tu descubrimiento Isaac.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #18
Santo cielo, que cosas hay que ver 8o 8o Solo faltaba que fueran Zenith:D :D (Cosa que no me extrañaría):D
 
  • #19
Oye, pues a mí no me importaría tener uno de esos, muy original, que cuestan?
 
  • #21
La leche!. Me parece que este jueves no habrá friky ;-).
Muy bueno Isaac
 
  • #22
Y lo mismo habla y todo no??? jajajaja.... y si lo dejas en la mesa sale corriendo... Un reloj muy curioso.
 
  • #23
Juajuajuaaaaaaaaa.
 
  • #24
hola agr......... si no recuerdo mal, eran 200 libras...... si aun asi te interesa, te busco la pagina web........ un saludo
 
  • #25
buscando buscando he encontrado esto que me ha llamado la atencion...

un tokima digirobo new old stock de 1998




lostimage.jpg



lostimage.jpg




hasta que he visto esto8o 8o 8o 8o 8o




lostimage.jpg



lostimage.jpg

Y anda bien este reloj??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie