• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“Lo Scienziato”...PAM!! Y después de esto que?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
https://www.watchtime.com/featured/5-things-to-know-panerai-pam-578-lo-scienzato/

Y después de esto...que?

Poco más que decir... PAM 578
Pam578_Cat_Front_E.jpg
Pam578_Cat_Fond_C.jpg
home_image.4565983.jpg
home_image.4565988.jpg

Opinamos?
 
Última edición:
Hola compañero.

Me he probado varios modelos de Panerai y la calidad de su construcción me pareció excelente. Las correas una pasada.

Pero no me acaban de convencer en el apartado de diseño. Me parecen muy bastos.

Este modelo en particular no me parece un acierto de la marca.
 
Totalmente de acuerdo.... y he de decir que el único modelo que llegó a hacerme 'tilín' fue un GMT con armis. Mas de uno me criticará por lo del armis... pero es que por muy buena calidad que tengan las correas no hay nada como un armis (EMHO).

Un saludo


Hola compañero.

Me he probado varios modelos de Panerai y la calidad de su construcción me pareció excelente. Las correas una pasada.

Pero no me acaban de convencer en el apartado de diseño. Me parecen muy bastos.

Este modelo en particular no me parece un acierto de la marca.
 
Parece un diseño para Alien. Tiene su encanto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me disgusta demasiado, pero nunca me lo compraria.
 
Con 47 mm no me entra ni en el tobillo. Pero ya me lo agenciaba sí.
 
Pues lo siento,a mi este ni fu ni fa.
Y mira que me encanta Pam
 
A este modelo en concreto le veo el protector de corona algo desproporcionado respecto al resto...¿o es cosa mía?
 
  • #10
48 mm???? demasiado grande para esa estética
 
  • #11
Me parece una proeza, pero yo creo que se pierde un poco el "espíritu " Panerai


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Lo siento, pero me parece un horror...
Saludos.
 
  • #13
Ahora...que tenia que atender una visita.

Soy un enamorado de PANERAI y me encajan los relojes grandes tanto por tamaño personal, como de muñeca.
No me los puedo permitir, tengo la teoría propia que no compro ningún reloj que me cueste más que un sueldo mensual (lo que descarta todos los que están por encima de 3000)
Y por descontado con estos ni sueño
No me suelen gustar los esqueletos...
Pero reconozco que este, aun no habiéndolo visto en persona, me ha impactado.
Da la sensación de ser magnético, hipnotizante. La trasera es simplemente de desmayo...Para estar viéndola todo el día como si fuese una televisión. Y el frontal...lo primero es ver la hora, y se ve. Lo segundo es esa imagen de pantalla de acuario en la que visionas peces.
A mi, me ha gustado y mucho. Además de ser diametralmente opuesto al concepto que tenia de la marca.
Ese es el principal inconveniente también....si me diesen uno a elegir, lo preferiría a los clásicos?? Seria este el elegido?

Y la respuesta es No... Hay 3 Panerais que querría primero y disfrutaría más

Aun con esto, como digo siempre, por el placer de observarlo cómo obra de arte e ingeniería... Me parece Precioso!
 
Última edición:
  • #14
Es el modelo más espectacular de esta linea ya clásica de Panerai, por encima de los oros sin duda pero también muy por encima de sus hermanos cerámicos anteriores.

Es una maravilla ver las tripas del calibre con ese Tourbillon a toda máquina; además en este modelo el equilibrio estético de colores y formas es mucho más visual que los "negritos". Y por último su peso, es un peso pluma, alarde ante toda una caja de 48 mm con un calibre contundente.

Que no es estéticamente un PAM !! Que Panerai es tosco !! .... Pues los modelos Lo Scienziato son Panerai los mires por donde los mires y cierto es, además de ser un sello de identidad de Panerai, que los modelos de esta manufactura son simples, básicos, sencillos .... pero en este caso aún es más meritorio conseguir un reloj "manso" visualmente con tan brutal desarrollo técnico.

Es un bicharraco que, no sé si vale la brutalidad que tiene de PVP, pero que la exclusividad para sus propietarios está más que asegurada no sólo por las escasas unidades producidas.

Excelente trabajo de Panerai en esta línea Lo Scienziato desde que fué lanzada en el año 2010.
 
  • #15
Tenían que prohibir que relojes de 48mm se fotografíen en la manita de un niño. Parece que lleva una tartera atada a la muñeca y así se pierden todas las proporciones.
 
  • #16
Me parece que no es para mí......no me gusta nada, lo siento:)
 
  • #17
Muy bonito. El precio hay que decir. Jejeje
 
  • #18
¡No lo veo!
 
  • #19
No me gusta ni un pelo.
 
  • #20
La verdad es que a mi no me gusta mucho.. Pero gustos hay muchos...
 
  • #21
Hay que reconocer , que es impresionante . Pero no me lo compraría hay algunos pam que me gustan mucho más, y creo que con 44 abría sido más acertado , en enorme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Me gustan los eskeleton però no en un panerai ni en segun que tipo de relojes. No lo Veo!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #23
Yo adoro los Panerai, pero los esqueletos me dan grima, sea la marca que sea...estéticamente no me entran :nea:
 
  • #24
Me gusta Panerai (mucho), pero este no!
 
  • #25
Precioso.
Muy bonito futurible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie