• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo reconozco ¡he faltado a mi palabra! he pecado...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Hace unas semanas dejaba mi caja cerrada hasta septiembre :D

https://relojes-especiales.com/threads/así-ha-quedado-mi-caja-por-lo-menos-hasta-septiembre.366240/

Esta mañana estaba así, con el hueco dejado por la venta del Oris Aquis Regulateur, un magnífico, comodísimo y precioso reloj, pero no compatible "por temas económicos" con la pieza que me ha llegado esta misma mañana...

D4E77060-0234-4644-9258-F77A77249189_zps99sf3qbq.jpg


Pues bien, no me he podido resistir a la tentación de volver a tener en mi caja de 5, ¡por tercera vez! ya soy yo pesadito... un diver contundente, actualmente descatalogado, lleno de personalidad, mas feo o bonito pero seguro que diferente, de una contrastada marca Suiza, con su tripblock heredada de Rolex, el Tudor más resistente de la historia a las profundidades marinas, el Sea Dweller de Tudor.... el Tudor Hydro 1200 :drool:

Preciosa foto de un compi del foro...

2623B89A-3449-4220-920A-597ECCE119F6_zps9ihu2jtd.jpg


Esta misma tarde en mi muñeca...

1D5587D4-08D0-4248-AF36-42A6747D43FF_zps7pzqgpwg.jpg


¡Saludos y buen fin de semana!
 
Bonito ;-)

y no se puede negar que te gustan los divers jejeje, ahí el steinhart se sentirá el bicho raro!

disfrutalos!
 
ja ja ja ........:laughing1:
Felicidades amigo , sabia yo que no aguantarías.
Precioso y muy muy buena elección , delos pocos Tudor que me compraría.
Disfrutarlo mucho.
Un saludo.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición, contundente y muy bonito disfrútalo, saludos.
 
Enhorabuena por ese Tudor. Desde luego que se aprecia calidad y contundencia, y además tiene el "encanto de estar descatalogado"
Personalmente las agujas [emoji27]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena , y has hecho muy bien faltando a tu palabra .
Es un señor reloj !!!
 
Felicidades compañero y sigue faltándote a la palabra que lo haces muy bien!!!!! [emoji106]

!!!Disfrútalo mucho!!!
 
Enhorabuena me encanta ése Tudor!
 
Has aguantado poco, pecador :). Muy chulo ese Tudor.
 
  • #10
Buenas, pedazo de reloj y de una gran y acreditada marca... lo tuyo con el hidronaut empieza a ser problemático, jejeje a ver si a la tercera va la vencida, disfrutalo todo el tiempo que tu quieras Jesús

saludos :)
 
  • #11
Enhorabuena compañero, así es el mundo de los relojes, tu reloj favorito lunes puede dejar de serlo martes! jajajajjaja
 
  • #12
Repites, no? jeje

Tres padrenuestros y tres avemarías de penitencia;-)

Un saludote
 
  • #13
Precioso ese tudor, una pasada de bicho, enhorabuena.
 
  • #14
Bonita colección!
 
  • #15
Amigo Jesús siempre me he dicho que no eras de fiar y que tu palabra valía bien poco...

Pero si es por lo mostrado tienes toda mi bendición :clap::clap:.

Así que muchas felicidades y espero que se quede mucho tiempo para poder disfrutarlo :flirt:.

Un abrazo.
 
  • #16
Amigo Jesús siempre me he dicho que no eras de fiar y que tu palabra valía bien poco...

Pero si es por lo mostrado tienes toda mi bendición :clap::clap:.

Así que muchas felicidades y espero que se quede mucho tiempo para poder disfrutarlo :flirt:.

Un abrazo.

Ja, ja, que mamón... Tenía ganas de que volviera a casa este primo hermano de los que a ti te gustan, cada vez que pasaba por el Cronómetro de la calle Sierpes de Sevilla, donde ha estado expuesto uno como el mío mucho tiempo, me decía ¿por qué lo soltaría en su día? ¡Un abrazo amigo!
 
  • #17
Felicidades por tan imponente bestia de las profundidades.
Saludos y disfrútalo.
 
  • #18
Si, has pecado piniendonos a todos los dientes largos.
 
  • #19
Este Tudor lo veo muy agresivo,las agujas algo desproporcionadas,pero bueno ya estamos como siempre,si a ti te gusta,que coño pinto yo aqui :D

Que sea por muchos años
 
  • #20
Este Tudor lo veo muy agresivo,las agujas algo desproporcionadas,pero bueno ya estamos como siempre,si a ti te gusta,que coño pinto yo aqui :D

Que sea por muchos años

Y tu que sabrás ?
[emoji6]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #21
Me encanta tu colección de divers! El Tudor impresiona
 
  • #22
Has vendido un Oris regulator de los nuevos para comprares el Tudor ese? 8o

Lo que interesa es que te guste, disfrutalo!:)
 
  • #23
Muy contundente y muy profesional. Felicidades por tu nueva adquisición.

Cordialmente.
 
  • #24
Bestial,me encanta
 
  • #25
Muy bonito ese tudor, perfecto en esa colección!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie