• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que tiene el "sin querer" ...

  • Iniciador del hilo klarkall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klarkall

klarkall

Quasi-forer@
Sin verificar
Y con lo de "sin querer" me refiero a entrar en la tienda de ebay de un vendedor del que habéis hablado por aquí muchas veces ... pujar por un artículo pensando en volver más tarde para ver si hay que subir ... liarte de tal manera que no consigues llegar al final de la subasta, y te consigues conectar cuando sabes que ya ha terminado ... y ¡oh sorpresa!, darte cuenta al entrar de que TU eres el ganador de esa subasta ...

Pues bueno, al final, y resumiendo, he ganado en TimeParadise la subasta de un Seiko Seamaster SNZC71 K1, maquinaria automática calibre 7S36 (23 jewels), por más o menos unos 50 € ...

Al final pongo una foto del "bicho" ... del que me gustaría saber algo más y, sobre todo, vuestra opinión (me guié por las buenas críticas que tienen esos Seikos por aquí, y por vuestros consejos, a la hora de buscar pujas).

Tengo unas ganas de que llegue ... la leche.

Saludos.
 
Es muy bonito!felicidades,yo tenia uno igual pero con esfera toda negra,es prezizozo:-P...lo que menos me gustaba era el tacto del armis,que no es solido,pero le puedes buscar uno por ahi y queda del diez.
Saludos:ok::
 
Bien cuidado tienes reloj para toda la vida :clap: :clap: :clap:

Es una máquina perfecta para empezar y el reloj tiene una pinta fantástica por lo que vale.

¡¡Seiko al poder!! :D
 
Pensar que una cosita de estas se consigue por unos 50 leuros es que....:clap: :clap: :clap:
 
Buena compra.

Buen reloj, ese aguanta todo lo que quieras. Además me parece bonito. :clap:
El único pero es el armis que creo que es de chapa doblada. Si no es así no tiene peros. :D

Enhorabuena por la compra. :ok::
 
Que bonito!!!
Y me gusta ese tercio de vuelta roja en la esfera...
Enhorabuena!!!
 
Seguro que es una buena compra...Enhorabuena...
 
Fue uno de los primeros Seikos que compré en eBay y en casa le llamo "el Batalla": más duro que la picha de un novio. Agua, golpes, y lo que le eches encima. ¿Precisión? pues el mío anda sobre los +/- 10 seg. diarios, lo cual para el uso que le doy está de sobra. Una buena compra que no te defradurá, ya lo verás. Por 42 lerus que lo pillé con gastos de envío incluidos (creo que Pokemonyu aún se está acordando de mi), es el mejor reloj que he comprado. :D :D :D
Que lo disfrutes muuuuuuchas horas.
 
Gracias a todos, compas.

Ganitas tengo, cachis la mar.

Y en cuanto lo tenga, fotos reales. Prometido.

Saludos.
 
  • #12
https://relojes-especiales.com/threads/orient-seiko-y-consulta-de-opinión.32463/

El SEIKO del fondo te puede sonar. Sinceramente me gustan más las agujas del tuyo. Yo lo compré en Tokyo por 13000 yen, ya sabía que era carillo pero me quería traer algún SEIKO 5 de allí.

Salu2 y bien comprado. Por cierto ¿donde fue?
Y tanto que me suena, compa. Pero por ahora, sólo puedo quedarme mirando las fotos, jejejeje

¿Cuando lo compraste, y cuanto sería en € al cambio? Por cierto, también es muy bonito el tuyo. Y lo de las agujas, pues bueno, es un detallito. Y me gusta ver uno parecido que no lleve armis, sino correa (creo que de goma, ¿no?). Es que puede ser uno de las cosas a modificar (con el tiempo) si, por ejemplo, me resulta pesado.

La tienda se llama https://relojes-especiales.com/threads/orient-seiko-y-consulta-de-opinión.32463/.

Saludos.
 
  • #13
En Octubre de este año, hace ná. Ahora la cosa está yen = peseta +o-
 
  • #14
Por los precios que comentas, te salió por unos 78 €, si las cuentas no me fallan, ¿no?

Y por lo que comentas en el último enlace, es un "Made in Japan" ...

Igual esa es la diferencia de esos 30 € ... pq. el mío supongo que NO será hecho allí, lo mismo que el que tu compraste en Pokemonyu ...

Cuando venga, saldré de dudas.

Saludos.
 
  • #15
Está chulo. Ya tienes reloj duro hasta que te canses de él, pues aguanta todo lo que le eches.

Y encima de un vendedor fiable, pero lentito en sus envíos. Yo te recomiendo que tengas muuuuuuucha paciencia, pero al final te llega.

Que lo disfrutes
 
  • #16
Aunque llego tarde al hilo, acabo de comprarme uno

igual. A watchub por 48,62 € portes incluidos. Estoy esperandolo. Es muy bonito.
 
  • #17
¿50 €? te ha salido tirado.... menuda suerte. Disfrútalo
 
  • #18
Precioso reloj y a ese precio ...., :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie