• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que pille en el mercadillo

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hoy pille este reloj en el mercadillo de mi ciudad , despues de limpuiarlo veo que anda perfectamente, alguen sabe como va.Gracias






 
La caza es fantástica!!!
Soy incapaz de ver bien las fotos compi
 
No se puede ver con claridad las fotos :(
Inténtalo otra vez.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
No se puede ver con claridad las fotos :(
Inténtalo otra vez.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Última edición:
La caza es fantástica!!!
Soy incapaz de ver bien las fotos compi

El dicho de madrugar " quien madruga dios le ayda " no es cierto, a todos que conzco que madrugaban en mi familia , acabaron de panadero y basurero.
 
8oQué nivel hay en tu mercadillo!! Bonita pieza, y encima funciona!! Mis escasos conocimientos me impiden aportar mucho más que mi enhorabuena, pero seguro que en el subforo de Relojería Gruesa te ayudan.
 
Ahora si las veo...
Hombre un Jaeger!!! Buena caza sí señor, probablemente de la época inglesa de Jaeger, porque no veo la grafía de swiss made.
Esta casa tuvo dos épocas si mal no recuerdo, la francesa y la inglesa, ésta la última. Origen francés y fabricación suiza, amparada por Jaeger (la grande) funcionaba independientemente y fabricaba relojes despertadores, de pulsera y sobretodo para vehículos, aunque yo llegue a ver un Jaeger de manómetro en el hospital Central de Asturias, a ver sí encuentro la foto.
 
lostimage.jpg

Éste es el que yo tengo de pulsera
 
Ahora si.Joeer,buena caza y buen nivel en tu mercadillo.Enhorabuena

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #10
Este es el que yo vi en el pasillo del Hospital
me4ebety.jpg
 
  • #11
Y más ejemplos de Jaeger

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y algo de publicidad
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Ahora si las veo...
Hombre un Jaeger!!! Buena caza sí señor, probablemente de la época inglesa de Jaeger, porque no veo la grafía de swiss made.
Esta casa tuvo dos épocas si mal no recuerdo, la francesa y la inglesa, ésta la última. Origen francés y fabricación suiza, amparada por Jaeger (la grande) funcionaba independientemente y fabricaba relojes despertadores, de pulsera y sobretodo para vehículos, aunque yo llegue a ver un Jaeger de manómetro en el hospital Central de Asturias, a ver sí encuentro la foto.
Pues pone en pequeño suiss made, lo curioso es que anda muy bien y mantiene bien la hora desde las 2 hasta ahora 8 va marcando bien la hora, esta semana cuando tenga un tiempo cortare con laser un meta crilato transparente o negro de 20mm para su base , no me gusta como esta , por ahora esta muy bien en el mueble de entrada, no se si me va durar mucho o poco, Gracias por la informacion
 
  • #13
Buena compra, aunque no sabemos por cuanto?
 
  • #14
Vaya ejemplar has conseguido, buena captura!
 
  • #16
Pues me alegro que os haya gustado , por lo que veo hay muchos amantes de Jeager, no sabia la importancia de este reloj , esta semana lo llevare a mi relojero para que lo limpie a fondo.
 
  • #17
muy chulo, buena compra :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie