• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que nos va llegando a Mdt

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Aquí teneís algunas cositas que nos van llegando a Mdt
 
Última edición:
Que miseria ser pobre :( :( :(

Están haciendo cosas interesantísimas, pero vamos.... el mismo lo dijo... antes muertos que a precios populares... o algo así :(
 
Se me había escapado. Vamos a poner ese bonito boceto con colorines... . Creo que algún día me lo tendría que comprar, pues fue "concebido" un 12 de julio, el mismo día que yo recibía mi Dorni aniversario :). Un auténtico ejercicio de diseño de un jovenzuelo "prometedor" 8o 8o, Fabrice Gonet, estaré pendiente de vd. ;-).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encantan los relojes "modernos" o raros en oro rosa .
Como dice alguien del foro, miseria no me abandones
 
Impresionante... de lo mejorcito que he visto ultimamente.
 
Se me había escapado. Vamos a poner ese bonito boceto con colorines... . Creo que algún día me lo tendría que comprar, pues fue "concebido" un 12 de julio, el mismo día que yo recibía mi Dorni aniversario :). Un auténtico ejercicio de diseño de un jovenzuelo "prometedor" 8o 8o, Fabrice Gonet, estaré pendiente de vd. ;-).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues seré "rarito" pero me gusta un montón. 8o
 
A mí me parece espantoso.
 
  • #10
Otro voto para el espanto :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie