• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que no sabíamos de un cambio de pilas.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atina Aquitane está llamada a ser la reemplazante natural de los maestros relojeros que disertan diarriamente en RE. ¡ Tiemblen ! Que la señora demuestra un manejo y dominio experto de las artes relojeriles...
 
Pues la trasera la ha debido dejar fina...
 
Para mi que la relojeria no es lo suyo, porque vaya arte, vaya herramientas... quitando la pila con un alicate 8o :D
 
vaya manitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo primero ponte una bata hija mía, y abre el armis antes de ná.
Ahora ya sabemos de donde vienen los rayajos en las tapas traseras de los relojes, !los hace la vedette ésta!
 
Pues la verdad es que la muchacha está para meterle la pila y lo que haga falta, ahora bien, como relojera no le veo mucho futuro.
 
Dios mío que cosa más torpe.

Estar está bastante buena, pero seguro que domina mejor otras artes que la relojería.
 
Si me recibe así ,con esas pintas, le perdono lo de los rallazos en la trasera.
 
  • #10
Si te pilla si que te pone las pilas...si...:laughing1:
 
  • #11
A ver quien dice ahora que no le gustan los cuarzos. :D
 
  • #12
se me ocurren un par de razones para llevarle el reloj...
 
  • #13
Atina dice que le cobraban 100 euros en el CO y que prefería hacerlo ella.
Eso sí, olvida cambiar la junta de goma.


Atina debería pasarse por el foro, aquí se aprende mucho.
 
  • #14
Seguro que la perdonábamos que nos rayara el fondo y hasta que nos quitara la pila con los alicates...
 
  • #15
Bueno, un reloj de un cierto valor no pero, uno de esos baratitos de cinco ó seis euros si le llevaría a cambiar la pila, reparar, limpiar o lo que ella le quisiera hacer pero por supuesto, dada la habilidad de la chica, bajo mi directa supervisión, supongo que en este caso está más que justificado, ¿no? jaja.
Un saludo.
 
  • #16
Que pilas, como, donde, cuando....? :D
 
  • #18
Interesante HUM, o como dicen en inglés DIY.
 
  • #19
Esto es un cursillo acelerado de cambiapilas a lo Urkel
 
  • #20
Pues seguro que dejó menos marcas en el reloj, que algún cambia pilas de los que por aquí se comentan
 
  • #21
Todo estaba muy bien hasta que se ensaño con el pobre pequeñin...:huh::pardon:
 
  • #22
A esta tía le perdonaría todo. :D
 
  • #23
Donde tiene la relojería?!?!
Es que me acabo de dar cuenta de que tengo unos 12 cuarzos sin pila!!!!!!
 
  • #24
Bueno, mientras le cambie las pilas al despertador, sin problemas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
A ese tipo de muchachas se le perdona hasta la existencia misma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie