• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que una mujer regala..

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Atencion! lo que una devota esposa regala a su marido, no por que lo quiera mas si no porque tiene mucho dinero, es de suponer.


lostimage.jpg
 
¿No tiene hermanas? :D :D :D
 
Se ve que el oro le priva.
 
Lo de las hermanas ya se lo han preguntado, lo de los hermanos tbn. Silencio por respuesta.
 
Muy discretito.
 
A ver si cunde el ejemplo y nos vemos todos DORADOS de relojes. Saludos.
 
Joder......posibles lecturas:
- La mujer se la pega al hombre y le regala tanto reloj para no levantar sospechas....jejejejeje
- El hombre es el mejor MARIDO del mundo
- La mujer esta enamoradísima de su marido y además le sobra pasta......jejejeje
Saludos
 
A mi me gusta mucho este, pero mucho mucho.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Joder......posibles lecturas:
- La mujer se la pega al hombre y le regala tanto reloj para no levantar sospechas....jejejejeje
- El hombre es el mejor MARIDO del mundo
- La mujer esta enamoradísima de su marido y además le sobra pasta......jejejeje
Saludos

Las 3 cosas al mismo tiempo:-P
 
  • #10
Pues los primeros 2 rolex con tanto oro no me gustan nada, los otros IWC impresionantes.
 
  • #11
Y encima esta buena! Un saludo.
 
  • #12
Eso es mentira:-( :-( . Esas mujeres no existen... eso me digo yo al menos :huh: .
En ese foro son igual de cachondos: "¿Tiene hermanas?" ,"¿o hijas?", "debes ser un gran marido".:D :D
 
  • #13
Yo me quedo con los dos IWC, en Rolex prefiero el acero.

Un abrazo :)
 
  • #14
Yo pienso que la última.
 
  • #15
pero es q las vuestras no son iguales? joe yo no he dicho antes porque pensé que todas las mujeres eran como la mia... jajajaja
 
  • #16
Me gustan mucho mas los IWC que los Rolex. Estos modelos son demasiado ostentosos.
 
  • #17
No nos ha enseñado su medio de locomoción, pero casi apostaría por una "fregoneta de los malocotones", habrá que visitar el foro del motor...:huh:
 
  • #18
Me gustan mucho mas los IWC que los Rolex. Estos modelos son demasiado ostentosos.
Puede que tambien tenga el de leopardo y no lo muestre ;-), en todo caso es mucho oro
 
  • #19
Pues si, si se hubiese gastado lo mismo pero en versiones acero habria regalado a su marido mas relojes igual de buenos. Pero la mujer en su deseo de dar lo mejor al marido pensara que siendo de oro son mas valiosos, lo cual como sabemos no es cierto simplemente son mucho mas caros. A ver si la gente entiende de una vez que el hecho de que un reloj sea de oro, o platino, o con diamantes no revaloriza el reloj, simplemente lo hace ostentoso, a veces elegantemente y muchas veces les convierte en bastante horteras. Hay excepciones como p.p. que precticamente solo fabrica en oro y platino pero eso es aparte, ademas en las subastas de antiquorum po ej. no se valora el hecho del oro o las piedras sino la pieza en cuastion dandose el caso de llegar a rematar relojes muy parecidos siendo mas cara la version acero que la oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie