• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me he encontrado en un cajon

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si compis,mirar lo que ha salido haciendo limpieza esta mañana,ni me acordaba de el,un Orient digital cronógrafo,probablemente de los 70,no se exactamente la fecha,ni modelo, si algún herudito en el tema me lo sabe decir,me sacaría de dudas. p4170712.jpgp4170713.jpgp4170714.jpgp4170720.jpgp4170722.jpg
 
Me pega a finales de los 70 o incluso 80 y tantos. No lo sé a ciencia cierta. En el foro de japoneses seguro que alguien te podrá dar una opinión más fundada.
 
esos ni que no daban problemas. jeje!!!
 
pues bien hallado esea reliquia...buena pieza para los amantes del vintage digital
 
Atención a la aclaración en el dial de horas minutos y segundos, no sea que nos vayamos a equivocar :)

¡¡ Madre mía que reliquia !!
 
os voy a poner unas fotos mas grandes para que lo veais mejor.p4170712.jpgp4170720k.jpgp4170722.jpgy además decir que los botones funcionan perfectamente y no tiene prácticamente marcas de uso,no se exactamente de donde ha salido,igual es algún reloj que me regalaron y ni me acuerdo,esas pequeñas marcas que se ven como pelillos en el dial,realmente no lo son,es porque lo he limpiado un poco con un algodón y ha dejado pequeños rasmazos.
 
Última edición:
que nostalgia....esos no se rompen ni tirandolos a la via del tren
 
  • #10
Aix !!

Que tiempos aquellos !!

Pero de verdad ni te acuerdas de haberlo tenido ??
 
  • #11
Aix !!

Que tiempos aquellos !!

Pero de verdad ni te acuerdas de haberlo tenido ??

si ya se de donde ha salido,me lo regalaron hace 10-12 años,pero casi nunca me lo puse,como era viejo,pues al cajón y mira por donde lo he encontrado,esta mañana me he ido adrede a ponerle una pila y ha funcionar,desde hace años a familiares y amigos les tengo dicho que cuando no quieran alguno no lo tiren que me lo guarden y este es uno de ellos,tambien tengo un citizen,pero es distinto a este, es analógico.
 
Última edición:
  • #12
Jo..que suerte...yo,en mis cajones...sólo encuentro gayumbos!
 
  • #13
Joder con los cajones.

Rebuscando yo solo encuentro calzoncillos que no me pasan ya de medio muslo. ¿Habrán encogido?
 
  • #15
Jo! Parecidísimo tuve uno que me regalaron al acabar la E.G.B.

En mis cajones no sale nada de eso. Mis dos hermanas pequeñas se encargaron de destruir todo lo que su hermanito el cuidadoso guardaba en sus cajones. Suerte que puse a buen recaudo algunos "mama, ¿me guardas este reloj en tu caja fuerte?" ::bash::

Saludos. Cuídalo de mi parte también.
 
Última edición:
  • #16
Jo! Parecidísimo tuve uno que me regalaron al acabar la E.G.B.

En mis cajones no sale nada de eso. Mis dos hermanas pequeñas se encargaron de destruir todo lo que su hermanito el cuidadoso guardaba en sus cajones. Suerte que puse a buen recaudo algunos "mama, ¿me guardas este reloj en tu caja fuerte?" ::bash::

Saludos. Cuídalo de mi parte también.

ok,lo cuidare,me podrias decir poco mas o menos de que año podría ser,saludos.
 
  • #17
¡Joder con los c_jones que tienen algunos!. Pues seguro que dentro de otros 30 años seguirá igual el cabronazo. YO NUNCA TUVE UNO DIGITAL y mira que tengo 55 años, nunca me gustaron, pero ahor no me importaría tener uno..... DIGO TENER.....

Gracias por mostrarlo

Saludos,
 
  • #18
bonito reloj amigo en los años 70 se puso de moda este tipo de relojes
 
  • #19
Qué maravilla! Sensación parecida a la de encontrarse un billete en el bolsillo de un pantalón, y si encima ha resistido a la lavadora DOBLE SUBIDON!
 
  • #20
Increible reliquia!!Y encima que siga funcionando!Que maravilla!!
 
  • #21
bonito reloj amigo en los años 70 se puso de moda este tipo de relojes

no se de que año es,pero si me atrevería a decir que es de los 70,mas o menos del 74-75,por que es de los primeros con cronógrafo y no es resistente al agua,aunque si que lleva una junta de goma,como los water resistant,aunque no pone nada de wáter resistant por ningún lado,por eso se que es bastante viejuno.
 
  • #22
Qué maravilla! Sensación parecida a la de encontrarse un billete en el bolsillo de un pantalón, y si encima ha resistido a la lavadora DOBLE SUBIDON!

pues es fácil que aun haya alguno mas por ahí escondido,como os digo durante años he ido recogiendo lo que nadie quería,los he ido guardando,pero al tener dos casas,pueden estar en cualquiera de los dos y por cualquier sitio.
 
  • #23
Tengo un Seiko muy parecido del año 76 .De los primeros digitales comprado en Singapur.Al cambio me costo alrededor de 17000 pesetas y mi mujer (entonces novia) se compro un Rolex oyster perpetual datejust acero ,por 36000 pesetas mas o menos creo recordar.
 
  • #24
este es de aquellos que dudo que te saques de encima
 
  • #25
Es que hay cajones que dan mucho de si. Suerte compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie