• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me he comprado hoy jejeje

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Bueno pues como un buen amigo tenia uno de sobra, he decidido quitarle esa pequeña carga de encima y ya tengo un nene, muy pero que muy especial, a ver si sabeis cual es jejejej::Dbt::
lostlink.jpg


ya se que que la foto es muy mala pero esta tomada a las dos de la mañana que quereis, le he dado al boton y como ha salido, prometo fotos en condiciones en unas semanas.

Muchisimas gracias fagus por un reloj tan especial.:friends:

Un saludo a todos me voy a la cama, si nadie lo acierta, cosa que dudo ya os pongo mañana la solucion.
 
Magnifico el reloj.
Ahora mismo lo llevo puesto y prácticamente siempre desde que llegó, y eso que le costó llegar.
Enhorabuena por el reloj.
 
un tissot seastar?¿?¿?
 
Eso sí que es dicho y hecho, como yo juego con ventaja no diré cual es para que siga el personal intentando averiguarlo.

Felicidades Alberto por esa exclusiva pieza.
 
Creo que es un Seastar 1000 descatalogado de esfera negra
 
Yo no lo tengo, pero parece el Odisea. Está muy bonito.
 
Yo no lo tengo, pero parece el Odisea. Está muy bonito.


Opino igual.

Esa edición limitada de 210 unidades creo que puede ser la de los "210 amigos españoles" :D
 
El seastar que yo sepa no era una edicion limitada ;-)
 
Es EL DIVER! :D

Enhorabuena por haber podido conseguir semejante pieza!
 
  • #10
Pues que quieres que te diga... Que creo que aunque fueran las dos de la mañana te era mas facil haber hecho la foto de la "jeta" del reloj que no está tan enfocada del "lomito"... Venga, una de la cara del amigo. (una semanas para descubrir el entuerto....?. No me parece bien!!!!). ::cry::
 
  • #11
Si es el odisea y si no esta ni enfocada correctamente jejej pero es que el cuerpo a esas horas no daba para mas jejeje

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie