• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me han contado sobre la lista del DAYTONA

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha contado un amigo mío que compró en una conocida joyería de Madrid un GIRARD-PEDRGAUX y un HERMES para su MDD que, mientras se los envolvían y limpiaban, le preguntó al que se los vendió por el DAYTONA de ACERO y le dijo que no lo tenían en stock pero que para el día siguiente se lo daban8o 8o 8o . Mi amigo no lo compró.

Además, tampoco ha comprado tanto en la joyería. Algunos cambios de correa, el GIRARD, el HERMES, un FM y un DAYTONA de ORO BLANCO.

No sé que pasa con este reloj...
 
Hara 6 meses se compro mi hermano un sub y yo le comente sobre el daytona y me cntestaron parecido asi que cuando leo sobre ello tambien me quedo un poco asi.
 
Dime donde que mañana voy a comprarlo!
 
Hara 6 meses se compro mi hermano un sub y yo le comente sobre el daytona y me cntestaron parecido asi que cuando leo sobre ello tambien me quedo un poco asi.

La verdad es que todo el mundo tiene un amigo que tiene un amigo alq ue le han dicho algo sobre la dichosa lista. Pero casi todos los foreros que han ido a comprarse uno, han tenido que salir de la tienda sin él.... curioso.
 
Esto fue en perodri y aunque en ningun momento les dije que lo queria en ningun momento me dio la sensacion de no poder conseguirlo.
 
Yo me lo creo porque es uno de mis mejores amigos además de un gran aficionado a los relojes. La cosa es que me extrañó porque no ha consumido mucho en esa joyería (un Daytona de oro blanco, un hermés para su MDD, un Frank Muller y un Girard Pedregaux además de varios cambios de correas).

Tapoco es una cantidad como para considerarlo un "estupendo" cliente hasta el punto de ofrecerle el DAYTONA.

No sé si tendrá algo que ver el aspecto externo, pero mi amigo va siempre de punta en blanco y aparcando cochazos caros pero no ostentosos en la puerta...

No sé...
 
Yo me lo creo porque es uno de mis mejores amigos además de un gran aficionado a los relojes. La cosa es que me extrañó porque no ha consumido mucho en esa joyería (un Daytona de oro blanco, un hermés para su MDD, un Frank Muller y un Girard Pedregaux además de varios cambios de correas).

Tapoco es una cantidad como para considerarlo un "estupendo" cliente hasta el punto de ofrecerle el DAYTONA.

No sé si tendrá algo que ver el aspecto externo, pero mi amigo va siempre de punta en blanco y aparcando cochazos caros pero no ostentosos en la puerta...

No sé...
En mi caso me ha pasado a mi voy de lo mas normalito no he hecho las compras que ha hecho tu amigo aunque me conocen bastante y a mi me dio la sensacion que solo tenia que decirle que queria uno.
 
Tampoco es tan raro. Las navidades han sido muy malas de ventas. En alguna famosa relojeria de la calle Serrano de Madrid, han vendido mas el pasado mes de Julio, que estas navidades.

Ahora mismo hay cuatro a la venta en el FCV y practicamente todos los compraventas tienen algunos. Solo hay que visitar sus web para comprobarlo.

En fin, que la cosa no esta muy bien, economicamente hablando y gastarse casi 7000 euros, en un reloj, pues no es facil
 
Totalmente de acuerdo Javier..........una de las cosas que mas me sorprende de todo el "Montaje Daytona" es que te hagan esperar para gastarte casi 7000 pavos en un reloj.............Saludos!
 
  • #10
El mío tardó 6 meses en llegar y eso que no era de acero, que creo que es el dificir de conseguir.
Un saludo.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo Javier..........una de las cosas que mas me sorprende de todo el "Montaje Daytona" es que te hagan esperar para gastarte casi 7000 pavos en un reloj.............Saludos!

Eso es lo que yo creo! Ya te tendrían que dar las gracias ellos a ti por comprarlo en vez de que tú tengas que dar gracias por tenerlo!!8o 8o 8o

Es que hemos perdido el norte!
 
  • #12
Da la impresion de que los sueltan a tirones porque de vez en cuando los hay por todos lados y al poco tiempo no los hay.
 
  • #13
Pero hablamos de Daytonas de acero o de oro blanco? porque de oro blanco los que quieras y a patadas en cualquier Rolex
 
  • #14
Da la impresion de que los sueltan a tirones porque de vez en cuando los hay por todos lados y al poco tiempo no los hay.

Hombre, supongo que no tendrán una línea de montaje de daytonas de acero, la compartirán con otros modelos, por lo que es normal que aparezcan a trompicones en el mercado.
 
Última edición:
  • #15
Pero hablamos de Daytonas de acero o de oro blanco? porque de oro blanco los que quieras y a patadas en cualquier Rolex

Efectivamente Carlos, no conozco absolutamente a nadie que haya entrado en un concesionario y le hayan dicho que (aqui tiene Vd. uno ¿se lo envuelvo?).
Ahora de oro blanco (los que quieras)
Saludos
 
  • #16
A mi me impresiona el marketing que hay con este reloj. ¡Que hayan conseguido que haya listas de espera para comprar un reloj ¡
Me quito el sombrero. (Ante el marketing , no ante el reloj)
 
  • #17
La cosa es que me extrañó porque no ha consumido mucho en esa joyería (un Daytona de oro blanco, un hermés para su MDD, un Frank Muller y un Girard Pedregaux además de varios cambios de correas).
Tapoco es una cantidad como para considerarlo un "estupendo" cliente hasta el punto de ofrecerle el DAYTONA.
.

¿Y qué hay que hacer para que te consideren un estupendo cliente en ese sitio,regalarles un piso a cada dependiente?
 
  • #18
Jaja, eso digo yo, vaya nivelazo! 8o:D
 
  • #19
Es que compra ahí los regalos de empresa y el GP y el FM eran regalos.

Hablamos del de acero!
 
  • #20
Jajajaja, algo parecido estaba pensando yo.

Porque vamos, si un GP, un Hermés, un FM y un daytona no es comprar bastante como para que te consideren un estupendo cliente, apaga y vámonos.
 
  • #21
Completamente de acuerdo contigo.

Para mí es uno de los mayores misterios de este tinglado de los relojes.
Nunca lo he entendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie