• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me encontré !

  • Iniciador del hilo rburruel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rburruel

rburruel

Quasi-forer@
Sin verificar
Seiko 1984

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿ Pero qué cosa mas extraña es ésta ? ¿ Una calculadora con reloj, o un reloj calculadora ? Un vintage muy particular te has agenciado. Saludos
 
He recordado esos primeros relojes digitales con diodos rojos. Creo que fueron anteriores al que enseñas. Recuerdo que mi padre llego con uno y si me hubiesen filmado hoy me vería como un hombre de cromañón frente a una nave espacial, no paraba de mirarlo y analizarlo:laughing1: como un prehistórico. Gracias por el hilo compañero.
 
Eso es tuyo? o es una foto de Internet? Lo quiero para mi baúl de rarezas!! :clap:
 
No es mío es de mi padre ! Pues yo aún no nacía en ese año , esculcando algunas cosas de el lo encontré.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues tienes un pequeño tesoro. Están muy cotizados. Enhorabuena
 
No es mío es de mi padre ! Pues yo aún no nacía en ese año , esculcando algunas cosas de el lo encontré.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hazme un favor, si puedes o podéis ponerle un precio, vamos al privado, si no, haré como que jamás lo vi :D
 
Última edición:
  • #10
Madre mía, no sabía ni que hubiera existido, ¿funciona?
 
  • #11
Menuda pieza de museo funciona???
 
  • #12
me asalta una duda... da la hora?:huh:

ahora sin bromas, menuda rareza! sólo falta que funcione.
 
  • #13
En el maravilloso mundo de fantasía de Seiko hay mucho más que eso. :ok::


1371306d1391561680-weird-wonderful-world-seiko-seiko.jpg


1371338d1391562380-weird-wonderful-world-seiko-tv-seiko-watch.jpg


1371365d1391563681-weird-wonderful-world-seiko-seiko-frequency-drum-machine-wristwatch-1.jpg


1372133d1391619023-weird-wonderful-world-seiko-a489aae9.jpeg
 
  • #14
alucinante ...y debe ser de cómodo...:clap:
 
  • #15
Hombre, que recuerdos! Tendría como 8 años y me lo regalo un tío que había viajado a USA. en ese tiempo, una rareza en sí mismo.
Y yo corrí a mostrarlo a mis amigos como si fuera la 8 maravilla.

He recordado esos primeros relojes digitales con diodos rojos. Creo que fueron anteriores al que enseñas. Recuerdo que mi padre llego con uno y si me hubiesen filmado hoy me vería como un hombre de cromañón frente a una nave espacial, no paraba de mirarlo y analizarlo:laughing1: como un prehistórico. Gracias por el hilo compañero.
 
  • #16
vaya cosa mas rara! seguro que en su momento hace 30 años, costaba una pasta...pero pasta gansa...
conservadlo porque es indudablemente de colección (si tienes dudas sobre su valor real y no encuentras alguno apra comparar, pon algun anuncio por la red de cambio y ves a ver que te ofrecen y ya decides si conservarlo o si aceptar una oferta muy tentadora)
 
  • #17
Una rareza de los queridos y añorados '80.

Saludos
 
  • #18
Eso que es??? Un reloj o una nave espacial??.jajajajajajaj
 
  • #19
Luego nos quejamos de los móviles grandes que no nos caben en el bolsillo jajajaja
 
  • #20
GUAT DE FAQ!!! xDD es un Reloj-calculadora científica, o un reloj-teclado qwerty. No puede ser más raro, no.
 
  • #21
Jod..... Que cosa más Rara, vaya cacharro.
 
  • #23
Jajaja, vaya con Seiko


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Que pasada!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Yo cuando era niño tenía un reloj que se quitaba de la pulsera y de hacía un transformer!! Jaja vaya cosas más originales!!


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie