• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que mas odio de este foro

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Lo que mas odio de este foro es que la gente responde sin haber leido el post!!!

Claro, tu les - "alergia" a los ARMIS - y ahí van 1000 personas, que ni se molestan en leer lo que escribe esta persona, a decir tu no eres alergico a los armys... eres alérgico al niquel, compra uno de acero bueno (aun encima corrigiendo!!! jajajaja, lee el ***** post!!!::bash::)

Cito este caso porque lo acabo de ver, pero vamos, hay mil iguales al dia.

Por eso animo a la gente de este foro, que ya solo por consideración con los compañeros, o por no DECIR TONTERIAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE SE HA ESCRITO EN DICHO POST..... leamos lo que escriben los otros antes de decir nada

Siento si a alguien le molesta esto, pero creo que es por el bien de todos

Un saludoy felicidades a todas las madres
 
Última edición:
No te voy a decir que no tengas razón,hay que leerse el hilo desde un principio ;-)
Es por lo que tampoco comprendo como se puede contestar a un hilo que se edito hace mas de un año ::Dbt::
 
bueno, si el tema es interesante y sube otra vez....

es mas, hay muchos posts antiguos que deberían de volver a subirse, ya q la gente sigue preguntando sobre lo mismo :p

salutes
 
Sí, tienes razón. Esto suele ser habitual.....ya no queremos ni molestarnos en leer o releer los hilos. Asi es que después no nos entendemos o se dicen las cosas al tuntún sin saber de que va la copla. Por otra parte, también es seguro que muchos sólo piensan en coleccionar mensajes en su contador personal, a juzgar por lo breves de sus comentarios.....no lo entiendo pero bueno.
 
Yo no creo que sea problema de este foro; es fenómeno general. En pantalla se lee mal y se tiende a no leer el detalle.
Otra cosa es que el personal no respete la voluntad del que hable el hilo y acabe hablando de su abuelo.
Pero bueno; así vamos pasando el rato.
Lo que yo veo imperdonable es que en un tema tan neutro como los relojes haya enfrentamientos. A no ser que los relojes simbolicen algo...
 
Totalmente de acuerdo contigo olympus, no entiendo como a veces la gente se encona tanto con un tema tan teoricamente pacífico como los relojes.
 
Yo no se que es lo que menos me gusta de este foro, lo que si que es cierto, es que para cualquier cosa relacionada con el mundo del reloj, aquí tienes todas las respuestas en menos de una hora.
 
Yo no se que es lo que menos me gusta de este foro, lo que si que es cierto, es que para cualquier cosa relacionada con el mundo del reloj, aquí tienes todas las respuestas en menos de una hora.
Pero, ¿Has leído el hilo? Es que el mismo va sobre algo que nada tiene que ver con tu respuesta y, precisamente trata de esto, de personas que contestan sin ton ni son. saludos.
 
Lo que a mi no me gusta del foro, es la carrera que hay últimente por llegar a los 100 mensajes para poder vender en el FCV...
Contestando al tun-tun, sin leer, rescatando hilos creados hace mucho tiempo, contenido repetitivo, etc.

En fin...
 
  • #10
Pero, ¿Has leído el hilo? Es que el mismo va sobre algo que nada tiene que ver con tu respuesta y, precisamente trata de esto, de personas que contestan sin ton ni son. saludos.

Pues eso.:clap::clap:::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Lo que a mi no me gusta del foro, es la carrera que hay últimente por llegar a los 100 mensajes para poder vender en el FCV...
Contestando al tun-tun, sin leer, etc.

En fin...

Esa es otra...:clap::clap:::evil::::evil::
 
  • #12
Pero, ¿Has leído el hilo? Es que el mismo va sobre algo que nada tiene que ver con tu respuesta y, precisamente trata de esto, de personas que contestan sin ton ni son. saludos.
Que vaaaaaaaa, pero ya tiene uno mas;-)
 
  • #13
Interesante post, me acuerdo tambien del de VINS con el Montblanck, que despues de decir el que era falso. la gente le seguia felicitando.
Completamente de acuerdo con lo de los 100 post para el FCV, te pasa por ahí, y hay un montón con 101 mensajes.
Un saludo
 
  • #14
Bueno!!, al fin ya ha llegado. Veremos, ya no habrá interés en pasar de los 101...
 
  • #15
Bueno!!, al fin ya ha llegado. Veremos...



1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal y sus patrocinadores.
Por habitual se entiende un mínimo de CIEN mensajes con contenido : no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones)
 
  • #16
1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal y sus patrocinadores.
Por habitual se entiende un mínimo de CIEN mensajes con contenido : no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones)

:clap::clap:. Cierto, Augusto, cierto.
 
  • #17
1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal y sus patrocinadores.
Por habitual se entiende un mínimo de CIEN mensajes con contenido : no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones)
Y eso como lo controlas Augusto, te seria imposible el poder hacerlo, no los del of f topic, pero si lo del contenido,
De momento tiene 101
Saludos:ok::
 
  • #18
Pués eso....son las normas y el que llega a 100 mensajes que haga lo que quiera,
eso siempre a pasado en el foro no es una novedad,
saludos
 
  • #19
Y eso como lo controlas Augusto, te seria imposible el poder hacerlo, no los del of f topic, pero si lo del contenido,
De momento tiene 101
Saludos:ok::

El contenido se refiere al contenido intrínseco de cada post e hilo y como se sabe, pues muy fácil me los leo todos.
Saludos.
 
  • #20
Hombre, la razón es que el cerebro obliga a mover el cuerpo durante la noche para evitar contracturas. Parece mentira pero es así. El cuerpo es sabio.
 
  • #21
Joer Augusto! leerse todo.....me pongo malo nada mas de pensarlo!
que merito tienes...:clap:
Un saludo
Diego
 
  • #22
Estoy totalmente de acuerdo.

Mucha gente postea sin haber leido todo el hilo, y es algo que no entiendo.

Yo, cuando veo un hilo que me interesa, antes de postear me lo leo todo, y luego es cuando posteo.....creo que es lo que se debe hacer, sino como vas a opinar si sabes de la historia la mitad?
 
  • #23
Qué razón tienes compañero......debemos leerlo enterito antes de contestar.....:clap::clap::clap::clap:

Me encanta cuando alguien pide consejo para la compra de un reloj de un presupuesto determinado y le aconsejan como quince veces, o más, que se compre un, por ejemplo, Submariner......::bash::::bash::::bash::

"Macho léete el hilo entero que ya me van diciendo lo mismo en cada página...." :-((:-((:-((:-((:-((

Saludos a todos :ok:::ok:::ok::
 
  • #24
:clap::clap:Más pues eso. Es alucinante. No leemos::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
Yo leo todos y cada uno de los hilos en los cuales posteo, pues ha habido veces que mi respuesta ya estaba dada y resultaba redundante.
Y también es verdad que, cuando llegue a 100 posts, pondré a la venta a algunos de mis nenes.
Pero si queréis saber que es lo que más me molesta de este foro... es mi propia ignorancia. Cada día me dais una lección magistral en cuanto a relojería y a calidad humana se refiere.
Muchas gracias a todos por todo, porque aunque os parezca poco, es mucho :clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie