• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que mal empieza bien acaba...a veces.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Esta es una de esas historias que dado mi caracter compulsivo solo nos ocurren a unos pocos.
Alguien puso hace unas semanas un enlace a Gnomon Watches, un vendedor de Singapur. Me dí una vuelta por la tienda,y me encontré con esto:

lostimage.jpg


Es un submariner a lo pobre,con un dial militar,Eta 2824 y un precio bastante asequible. Llevaba desde el año pasado sin comprar un reloj,y qué mejor excusa que pedirme "el beach watch diver" del verano,pese a que casi no pise la playa y la natación nunca haya sido lo mío.
El caso es que el reloj llegó-extraordinario servicio- en apenas cinco días. Las impresiones,nefastas. El armis hueco ,que más parecía titanio que acero de lo poco que pesaba. El bisel giratorio con holgura y....tachán, la tija no engranaba bien para dar cuerda y ponerlo en hora. Si recordais puse un mensaje en el foro al respecto. Cualquier Seiko Divers le da mil vueltas.
Influido por la avería y por el mal aspecto general, inmediatamente cogí manía al reloj. Sabía que aunque me lo cambiara por otro iba a ir al FCV de cabeza. Así que me lié la manta a la cabeza y le propuse a Anders,de Gnomon, cambiarlo por otro modelo de su catálogo, Entre las marcas que trabaja lo que más me hacía tilín era el Sinn 356 Flieger,modelo del que ya poseo su versión en esfera cobre,y que sabía que antes o después iba a tener.
Ya lo he recibido y está todo correcto. Ha sido un gasto extra para mi ya castigada economía y me queda el resquemor de adquirir un Sinn en otro sitio distinto a la casa de Ignacio , donde tan bien tratado soy siempre,pero ha sido casi por obligación.....

Como toda historia que mal empieza,no puede terminar bien del todo,el bueno de Anders por darme un mejor servicio me envió el Sinn por Fedex,en vez de por correos de Singapur sin coste adicional. Ya sabeis lo que ha ocurrido,¿no? 65 Eurazos de aduana,y eso que declaró la tercera parte del valor del reloj.

Aquí una foto del niño- es robada,no mía-

lostimage.jpg
 
Tomada nota sobre Ollech & Wajs. Espero que el robo en la aduana te lo haga olvidar rapìdito ese pessioso Sinn ;-) ENHORABUENA!!!
 
Tomada nota de arrecifes en coordenadas especificadas.
Precioso el Sinn, uno de mis objetivos ineludibles.
Un abrazo Javier.
 
podrias decir el nombre del vendedor en ebay, para ver el sinn... jejejej
acias y enhorabuena por ese gran reloj
 
Pues enhorabuena, para q veamos q aun hay gente buena por ahi.
 
juer, menudo cambio, norawena. :D
 
Recibido, gracias por la informacion sobre O&W. Por mi lo tiene claro esa compañia. El sinn una maravilla. Siempre hay que comprar sobre seguro. Saludos.
 
El cambio no ha podido ser mejor, ni punto de comparación tiene el O&W con el Sinn, así que enhorabuena por tu nuevo Spezialuhren y espero que lo disfrutes mucho.

Saludos;-)
 
Vaya cambiazo que hiciste¡¡¡;-) Yo ahora tengo encargado el combat crono, pero tuve muchas dudas en su momento en si estirarme un poco mas e ir a por el sinn. De esta no cae, pero tarde o temprano es una compra ineludible. Enhorabuena.
 
  • #10
Tan bonico que se veía en la foto... pobrecillo. Tomaremos buena nota de esos arrecifes O&W (Santi dixit). El cambio impresionante ¿no? ;-)

¡Qué lo disfrutes!
 
  • #11
Pues solo me queda decirte que esperos que te animes enormemente luciendo ese Sinn en tu muñeca. La verdad es que es una lástima que no haya sido uno de los nenes de Uhren pero las cosas no siempre ocurren como deseamos, en este caso lo bueno es que hay final feliz.
P.D: cinco dias¡¡¡¡¡, cuando me llegue de Singapur mi Tissot entre ires y devenires habrá pasado más de un mes.
 
  • #12
Enhorabuena por el Sinn, precioso!!!

Un saludo.
 
  • #13
Bueno Javier, me alegro que por lo menos con el ultimo estes contento, es un reloj precioso .

Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena por la pieza conseguida y por el final feliz
 
  • #15
Para mi hay una serie de relojes esenciales para todo " colgao " como nosotros: Seamaster, Submariner, Speedmaster... y por supuesto el 356. Enhorabuena.
 
  • #16
Creo que estás obligado a poner fotos de los hermanos 356
Enhorabuena
Saludos
 
  • #17
Bueno, te habra costado mas pasta, pero es que no hay color entre uno y otro reloj. Que lo disfrutes
 
  • #18
esta claro que el cambio ha sido para mejor......, dentro de unos meses no te acordaras de lo ocurrido, y solo diras.........!que bonito es mi sinn!!!!!!, disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Enhorabuena Javier, es un reloj precioso. Buen cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie