• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que llevan puesto......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s!.....no es en absoluto mi intención duplicar o repetir el post que un compañero todos los viernes deja por aquí......y en el que por cierto no suelo participar......::blush::
Bien es cierto que desde hace un tiempo estoy poco participativo por estos lares.......me aburren ya las cuestiones y polémicas relativas al "Buzo", me cansa tanta pregunta sobre que me compro ó me dejo de comprar y tantas preocupaciones sobre las marcas que menos se devalúan......:laughing1::laughing1:
Pese a ello......no me canso nunca de ver relojes bonitos, piezas espectaculares que sus propietarios no tienen reparos (al menos no tantos como aquí.....::Dbt::) y sin duda hay foros internacionales en los que son maestros en estas artes.......:worshippy::worshippy:
Por lo referido me he animado a compartir una breve recopilación de "wrist-shots" con relojes que me encantan.........posiblemente con este post no aprendáis nada nuevo, pero si disfrutaréis un rato.......o eso espero.......;-)

Vamos a ello!


wristscan_image.1771051.jpg


img_3812.jpg


wristscan_image.1770341.jpg


wristscan_image.2487878.jpg


wristscan_image.2487868.jpg


wristscan_image.2464043.jpg


wristscan_image.2602398.jpg


wristscan_image.2576288.jpg


100428_1214.jpg




Gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Preciosos relojes y preciosas fotos, ;-) quitando la foto de la Hamburguesa, vaya mala pinta que tiene....:yuck::
 
Última edición:
Me parece que tienes mal gusto ... :D

Un abrazo.
 
ojalá pudiese pillar yo uno de esos!!
Vaya relojazos así da gusto.
 
Bonitas fotografías, y preciosas piezas unas más que otras pero eso ya es apreciación más personal ;-).

Gracias por compartirlas.
 
Orgasmico Miguel. Gracias por el aporte!. El Jaeger se está convirtiendo en una obsesión para mi y mas con estos post.
 
Relojazos Miguel!!!

Un saludo!

;-)
 
Esta foto me encanta lo tiene todo... exquisita en todos los sentidos, el lugar, el reloj...

wristscan_image.2602398.jpg
 
Yo quiero uno mami :worshippy:




wristscan_image.2602398.jpg
 
  • #10
El AP y el PP.........y no el de Rajoy...
Menudas piezas, bueno, me conformo con ese peasssssoooooo IWC!
Felicidades!
 
  • #11
Mucho gusto en elos relojes y en las fotos solo puedo decir que es una composición magnifica
 
  • #12
Menudas piezas!!
Comparto tu gusto.
Un saludo
 
  • #13
Fantastica recopilación, si no es mucho puedes subir mas fotos de estos excelentes relojes. TE doy mi bendición.:laughing1:
 
  • #14
Pues sí que he disfrutado, sí.:ok::

¿Sabéis algo del de la derecha?
No lo conocía y me parece una preciosidad.

wristscan_image.2576288.jpg
 
Última edición:
  • #15
Como decía el gran Manquiña en Airbag "como vienen preparados los de fuera!".
 
  • #16
Buen hilo amigo, es que los hilos sin fotos aburren mucho, como bien dices y los hilos repetitivos son inevitables, además como tú, todos pasamos una época de bajón relojeril. El estado de ánimo, por la actual situación socio-económica y el "dispendio" en gasto relogeril a veces nos hace reflexionar si es necesario o no, aunque tu poder adquisitivo sea el mismo. Pero hasta de caviar la gente se cansa. Con el paso del tiempo creo que se vuelve a retomar la ilusión, o esa es mi humilde opinión. Quizás el excesivo número de piezas sea también culpable de que ninguna pieza esté el tiempo suficiente en nuestra muñeca para cogerle cariño, o que a todo le veamos un defecto. En fin la vida es así. Es sólo una reflexión sin importancia.
 
  • #17
Pues sí que he disfrutado, sí.:ok::

¿Sabéis algo del de la derecha?
No lo conocía y me parece una preciosidad.

wristscan_image.2576288.jpg

¡¡Ahhh!! Ya sé cuál es, no conocía esa versión del Polaris
 
  • #18
::Dbt::ese big mac desentona con el reloj
 
  • #19
Buen hilo amigo, es que los hilos sin fotos aburren mucho, como bien dices y los hilos repetitivos son inevitables, además como tú, todos pasamos una época de bajón relojeril. El estado de ánimo, por la actual situación socio-económica y el "dispendio" en gasto relogeril a veces nos hace reflexionar si es necesario o no, aunque tu poder adquisitivo sea el mismo. Pero hasta de caviar la gente se cansa. Con el paso del tiempo creo que se vuelve a retomar la ilusión, o esa es mi humilde opinión. Quizás el excesivo número de piezas sea también culpable de que ninguna pieza esté el tiempo suficiente en nuestra muñeca para cogerle cariño, o que a todo le veamos un defecto. En fin la vida es así. Es sólo una reflexión sin importancia.

Es una reflexión acertada.....sin duda explicas el porque de estos bajones.....a veces no nos paramos en disfrutar lo que tenemos y dedicamos mas tiempo en pensar en el siguiente.....::Dbt::
En mi caso estoy intentando precisamente eso, disfrutar de lo que tengo, intentar conservarlos y el tiempo y las circunstancias dirán cuando es el momento de fijarme nuevos propósitos......;-)
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas!:)
 
  • #20
¡¡Ahhh!! Ya sé cuál es, no conocía esa versión del Polaris

Pues viendo como le queda el F.F...espero que no sea suyo ::bxd::, yo soy de muñeca pequeña y me encanta el F.F, pero se me quedara así ...no me lo compraría ::bash::

:D No si al final me lo quitaré de la cabeza.
 
  • #21
jejeje menudas baratijas juas juas juas. He necesitado un trapo para secarme la baba..........
 
  • #22
Pues viendo como le queda el F.F...espero que no sea suyo ::bxd::, yo soy de muñeca pequeña y me encanta el F.F, pero se me quedara así ...no me lo compraría ::bash::

:D No si al final me lo quitaré de la cabeza.

Sí, sí, grande... y además ese es la réplica, como dicen algunos ;-)
Yo también tengo la muñeca pequeña y un día me lo probé y todo, y me lo vi enorme, pero me sigue gustando.
 
Última edición:
  • #23
El Aquanaut es precisamente el que llevo yo hoy...

IMGP0140.jpg
[/IMG]
 
  • #24
Ese IWC es simplememte precioso. Uno de los futuribles.
 
  • #25
Muchas gracias, compañero. Personalmente, en general me encantan los wrist shots, pienso que un reloj como mejor se ve es una muñeca. Eso sí... no más de uno! jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie