• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hay que ver...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
realmente me quedo sin palabras...


lostimage.jpg
 
Ciertamente increíble.
Hay que decir que el "amigo" solo ha conseguido hacer una venta y que el individuo se dedica a la venta de motos (sic).
Saludos
 
Bueno.... es mejor ver eso que ser ciego :(:(
 
perdonad mi ignorancia, pero que se me escapa aqui???? que es lo que vosotros veis y yo no???? ::Dbt:: ::blush::
 
lo que se te escapa es la malisima campaña de publicidad del tipo, no se puede pretender vender un reloj a 800€ (que no se si lo vale) poniendo una pagina arrugada como reclamo.
 
jjjajaj vale, gracias lumber!!!!!! me has abierto los ojos jajajajaja
 
No está tan mal si, como dice, lleva luz.
 
Un Sawc no necesita compararse ni imitar para venderse...

La calidad/precio y lo que ofrece deben ser para los interesados suficiente aliciente, sin comparaciones chorras...
No se ve bien, o tengo mucha prisa...pero parece el del Grupo 45 Aguila...lo cual para mí ya es un buen motivo de compra.

Un saludo
 
::grr:: ::grr:: ::grr:: sin comentarios compañero
 
  • #10
Eso y que el mismo reloj lo tienes nuevo en TWO -thewatchoutlet.com- por 450 mortadelos.

En fin...

ICE
 
  • #12
Esta es la versión de Galería del Coleccionista, con el bisel negro y fondo visto de zafiro, no es la versión inicial que se ofreció al foro por 450€, esta tenia un precio de 800€ aprox. en dicha Galería.

Tampoco es la edición 45 Grupo.

Saludos.
 
  • #13
lo que se te escapa es la malisima campaña de publicidad del tipo, no se puede pretender vender un reloj a 800€ (que no se si lo vale) poniendo una pagina arrugada como reclamo.
y que además...¿la penosa foto es de un Rolex?
 
  • #14
Eso y que el mismo reloj lo tienes nuevo en TWO -thewatchoutlet.com- por 450 mortadelos.

En fin...

ICE

No es el mismo, esa es la version bisel negro fondo visto.
El SAWC Albatros version bisel plateado (el del foro, vamos... ) esta agotado, solo queda la version cadete, lo puedes ver en la web de TWO, eso esta revalorizando los de segunda mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie