• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace mi mdd con los relojes!!!!!

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Pues eso compañeros, hilo chorra del verano...Pero es que después de ver a mi mujer tirar sus relojes automáticos o de cuerda manual (le es "indisoluble", por supuesto regalados por mí) al cemento del borde de la piscina de turno ::bxd:: por aquello del morenito y después de explicarle que se joden coño!!!......Hoy después de estar con los niños jugando en la arena y bañotes , me encuentro el nuevo expositor de sus relojes: QUEMÁNDOSE AL SOL TODO EL SANTO DíA!!!!

lostimage.jpg


Yo la verdad es que río mucho con ella, gracias a Dios, porque es que a mí no se me ocurre hacerle esas cosas a mis relojes. Así que benditas MDD, a ver cuál es la próxima.
Un abrazo, y si has llegado hasta el final tienes mucho mérito compañero. Bye.
 
a ver amigo nitsuga, esa acción tan suicida que ves a tu santa hacer con su reloj, no lo es tal, lo que pasa es que ella entiende mas que tú y esta "tostando" al sol el dial y los índices para que coja rápido esa pátina que tanto nos gusta :)

udos
 
Te esta pidiendo relojes solares...
:laughing1:
 
Ja,jaja....Mujeres...jajaa...pero que cosas hacen y que loquitos nos tienen...:laughing1:
 
Resignación, resignación. Haber si con la exposición al sol, aumenta la afición a los relojes y se pone de moda ver esto de forma generalizada en todas las playas de nuestra geografía, un verdero trending-topic. A propósito... así es como se consiguen los tornasolados?
 
En su muñeca no le da el mismo sol. ::Dbt::
 
Es que como no saben los trucos que hacemos para comprarlos y que no sepan el valor real ps les da igual...
Pero sin ellas no vivimos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En su muñeca no le da el mismo sol. ::Dbt::

En su muñeca le dejaría una "horrible" marca blanca por falta de bronceado ;-)
Absolutamente toooodoooo lo que hacen tiene su porque :flirt:
 
Ya...pero expuesto a pleno sol de Cádiz, de continuo varias horas en la misma posición a mi se me antoja peor...lo puede dejar en la bolsa. Aunque a mi me ha hecho gracia donde lo ha colocado, la verdad. :cool1:
 
  • #10
Jajajaja que bueno tomando el sol
 
  • #11
No sé que decirte. Te pido disculpas por adelantado, pero la verdad es que me llaman más la atencion las piernas de la que supongo es tu mujer, que el reloj.
 
  • #12
Lo consideraré un halago compañero :flirt:
 
  • #13
No sé que decirte. Te pido disculpas por adelantado, pero la verdad es que me llaman más la atencion las piernas de la que supongo es tu mujer, que el reloj.
Como sois... [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Compañero... Nuestras señoras no tiene la misma afición como nosotros... Es lo q hay

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me parece ver que es un Oris, ¿le has dicho que es para mojarlo no para tostarlo?.

Con esa correa irá dando saltos hasta el agua.:D
 
  • #16
Me encanta el strap con esas ranitas :D
 
  • #17
Sí hombre, si las ranitas hacen juego con el bañador...;-)
 
  • #18
A mi la NATO de las ranas me parece una pasada :ok::

Por lo menos la tuya se pone relojes automáticos, conozco otras que no conciben vida más allá de los Lotus Shiny ::dnz::
 
  • #19
La mía no hace mas que preguntarme, y con este me puedo bañar? Noooo, tiene correa de cuero, noooo no tiene corona roscada, no es 0 atm......que veranito. :D
 
  • #20
A mí me gustaría saber de dónde te va a colgar a ti cuando vea la foto por aquí:laughing1:.

Si quieres que comparta afición, tendrás que respetar sus costumbres. Paciencia, compañero.
 
  • #21
Pues eso compañeros, hilo chorra del verano...Pero es que después de ver a mi mujer tirar sus relojes automáticos o de cuerda manual (le es "indisoluble", por supuesto regalados por mí) al cemento del borde de la piscina de turno ::bxd:: por aquello del morenito y después de explicarle que se joden coño!!!......Hoy después de estar con los niños jugando en la arena y bañotes , me encuentro el nuevo expositor de sus relojes: QUEMÁNDOSE AL SOL TODO EL SANTO DíA!!!!

lostimage.jpg


Yo la verdad es que río mucho con ella, gracias a Dios, porque es que a mí no se me ocurre hacerle esas cosas a mis relojes. Así que benditas MDD, a ver cuál es la próxima.
Un abrazo, y si has llegado hasta el final tienes mucho mérito compañero. Bye.

Creo que tendrás que cambiar el acrónimo y en lugar de MDD la tendrás que llamar MDR (máquina de reír).
Por cierto, creo que lo puso ahí para que no se llenase de arena.
Un saludo.
Un saludo
 
  • #22
No se preocupe la mía quiere usar los míos con todas sus pulserotas, estaría bien que le comprará algunos eco drive.
Pero si nos dejan comprar a aguantar.
Saludos desde México.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
La verdad es que me he reído mucho por el modo en que lo has contado, pero no veo la diferencia con quienes dicen que no se lo quitan en la playa, y son muchos, salvo la marca en la muñeca que les dejará a ellos. También es cierto, que ya que se lo quita podía guardarlo en la bolsa para evitarle la tostada, pero vamos por lo demás, en cuestión de maltrato relojero lo veo muy similar :cool1:

Por cierto, me gusta mucho la víctima de tu mujer :ok::
 
  • #24
Que modelo de Oris es ese?::Dbt::

Nunca he visto un "day-date" diver de Oris(busco un Oris diver para mi mujer - que adora los Oris - hace tiempo, pero no le gustan los "mucho" blancos y menos los diamonds).
 
  • #25
jajaja que bueno; le habrá echado crema solar :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie