• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace mi hermano con un smart watch

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi hermano nunca le han interesado los relojes. A mi la electrónica me da un poco igual. Pero parece que los smart watches han sido nexo de unión entre su mundo y el mio. Un día me pidió que le mandara fotos de relojes que me gustaban. Me sorprendió mucho la petición viniendo de él, y encantado le llené el whats up de fotos de pepinos mecánicos de toda clase. Y tras unos días, me manda estas fotos..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo mismo tras esto él se aficione a los relojes, o yo acabe con uno electrónico, qué sé yo!
Saludos a todos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola compañero el final de esta historia lo sabreis con el tiempo pero avisa a tu hermano que todos los caminos conducen a RRRelojes.
 
Al final tu hermano acabará en RE, y lo sabes! :clap:

Por cierto, es el Huawei verdad?
 
Que inventiva la verdad.
 
Eahh,,pues otro que ya a caido:laughing1:
 
Qué reloj es ese? Un Moto?
Me gusta...
 
Pues sí, todo es posible
 
Buena fusión entre tradición y tecnología, queda muy bien, un artista tu hermano.
 
Me alegro que encontréis un nexo para este más unidos
 
  • #10
Jajajaj de acuerdo totalmente! Y lo sabes! Jejejej
 
  • #11
La verdad que soy súer reacio a estos chismes, pero no dejan de sorprenderme, quizás algún me anime, pero vaya por tener uno mas, son muy funcionales pero donde esté una máquina de verdad y sus sensaciones, pero lo smart watch no deján de ser una gran herramienta todo sea dicho, Saludosss
 
  • #12
La monda, en dos años esto va a ser increible.
 
  • #13
No me disgustan nada los smartwatches, ahora bien el día que tenga uno no creo que le ponga la "cara" de otro, eso no me llama nada, cada uno lo suyo.
 
  • #14
Muy curioso, gracias . :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie