• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace la gente por un HUBLOT

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alftime

Alftime

Forer@ Senior
Sin verificar
Y no lo digo yo, es el eslogan de la nueva campaña de HUBLOT F-1 KingPower, protagonizada por Ecclestone, que al parecer le calentaron la cara en un atraco en su casa de Londres.
Agresiva la campaña si es, no? o no., ya no se que pensar::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg

By alftime at 2010-12-07

Un saludo!!!!!
 
Vaya....,me recuerda a Joseluis Moreno...Pobre!!
 
me parece de muy mal gusto...
 
No me puedo creer que una marca como Hublot asocie su imagen a un hecho violento
 
Me parece de muy mal gusto la campaña... un negativo más para Hublot en la ya de por si baja estima que le tenía.
 
¡¡El dinero es la madre de todos los vicios!!
Y este hombre tiene muchos.
 
Esto me suena a INTERECONOMIA
 
Este tipo de publicidad "agresiva" tiene sus ventajas y sus riesgos. Por un lado, publicidad gratuita para Hublot en un montón de medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia (ejemplo). Por otro lado, el mensaje que pretende transmitir con ese eslogan. No es un eslogan para gente que ya conoce la marca, sino para quienes aún no la conocen. Y esa gente puede pensar dos cosas, "Tiene que ser una buena marca, cara y de prestigio, si le han echo eso a Ecclestone para robarle un Hublot...", pero también tiene otra lectura "Si te compras un Hublot corres el riesgo de acabar como Bernie, ya que hay quien está dispuesto a hacerte eso por tu Hublot".
 
Bernie Ecclestone de 80 años, fue asaltado y robado en su casa el 25/11/2010, donde le robaron un reloj Hublot, ademas de otros relojes, por un valor de 240.000 euros. Pienso que Jean-Claude Biver, se ha equivocado al plantear esta campaña, al relacionar la imagen de un reloj, con la brutalidad ejercida sobre un viejo, creo que no es el camino, aunque no soy publicista.
"Regarde ce que les gens sont prêts à faire pour une Hublot"
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Esta pub me da ganas de vender el mio, no vaya a ser que....

Fué el regalo de compromiso, que si no....

Qué pena.:(
 
  • #11
Pues con la pasta que tiene este tio, no se por que motivo ha vendido esa imagen penosa que tiene despues de la agresion::Dbt::
 
  • #12
Los de publicidad se han pasado con la sombra de ojos...
 
  • #13
Este tio es una máquina de hacer dinero, y ya he leído por ahí que le esta sacando pingues beneficios a su ojo morado, está forrado a cuenta de la fórmula 1, y podeis apostar a que no tiene ni p... idea de conducir. El marqueting es la repera, en este mundo se forra el mas listo, y no tiene porqué ser el mas rápido al volante.
 
  • #14
Pero los de la publicidad parece que han conseguido su objetivo... de momento, nosotros estamos hablando del anuncio, y mañana en el bar, en lugar de controladores aereos, seguro que comentamos algo del anuncio de Hublot-Bernie.... y mucha gente que no conoce la marca, ...la conocerá....
Que luego la publicidad es positiva o negativa... ya se verá... pero como dicen en el mundo del "famoseo":

"lo importante es que hablen de ti.... aunque sea bien"

;-)
slds
 
  • #15
Ademas, con esa foto a lo Rocky, a su edad, da la impresión de que todavía "emporra" bien ( perdón a las damas del foro) y eso le suma muchos puntos de cara a la galería, daos cuenta de que éste tiene pollitas que son 65 años menores que él... y en este mundo con dinero se compran cosas increibles, y hasta puedes llegar a creer que eres lo que no eres...y por supuesto, que te quiten lo bailao, que yo no critico, solo opino. El Hublot, un modelo perfecto para este tiote ¿no?, a parte de los otros modelos que tenga, claro.
 
  • #16
Penoso; le intenta sacar rentabilidad hasta a su propia desgracia. ; los de Hublot se han lucido con la publicidad, pero hn conseguido lo mas importante, que se hable de ellos, hoy salen en todos los periodicos.
 
  • #17
Pienso que es de mal gusto.
 
  • #18
No tengo ninguna simpatía a este fulano.. No voy a decir que es lo que pienso que tenían que haberle hecho....
 
  • #19
Muy triste y de muy mal gusto, ya me gustaria que se lo hicieran al fabricante de estos horribles y algunos de muy mal gusto Hublot. Ahora aun le tengo mas mania a esta marca
 
  • #20
Me parece de mal gusto por parte de hublot y patetico por parte del viejo ,
esto demuestra su falta de escrupulos,
y ademas creo que el tipejo este tiene mas pinta de patek que de hublot.
 
Última edición:
  • #21
Me parece de muy mal gusto. Creo que en los países anglosajones son mucho más rudos en ciertas campañas para ser más directos, que 'llegue' más el mensaje en definitiva (a tenor de lo que he visto yo en muchas ocasiones), pero claro, ya vemos a costa de qué. En cambio en países como España o Italia prestamos más atención al diseño, al buen gusto, a lo 'estético' y 'socialmente correcto y aceptable', lo que me parece más bonito y correcto, en definitiva (a no ser que hablemos de Benetton o alguna otra compañía degenerada)...
 
  • #22
Lo que busca la "publi" es eso: que se hable de sus anuncios. Porque así se venderán los artículos que publictan.

A mi ésto, me parece muy suavecito comparado con "Penneton" ¿Os acordais?

En fin, si las dos partes están de acuerdo, si las dos partes se benefician, si no hay terceros perjudicados... a me "paice" bien.
 
  • #23
¿Creeis que la publicidad de Eclestone es buena para la marca?

No se, sale con la cara destrozada y la publi dice algo así como que..

''Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot''.

Cualquiera se compra un reloj de estos, no ya por los 200000€ que dice3 que vale, si no porque se anuncia que te pueden romper la cara.

::Dbt::
 
  • #24
Erros catastrófico del departamento de marketing.
 
  • #25
No veo por que este tio con la pasta que tiene, presta su imagen, (en ese estado lamentable), para un anuncio de relojes. Cuando trinquen al tio que le atizó, si es que lo trincan, que lo pongan con el en el anuncio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie