• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace una buena correa!!

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Este reloj es una auténtica preciosidad, elegante pero de un diseño plenamente actual gracias al GMT y gran fecha. Llevaba tiempo detrás de esta marca hasta que hace cosa de un mes salió en el FCV y no lo dudé. El reloj me causó una grata impresión... pero había algo que me chirriaba, hasta que me di cuenta de que la correa que traía de serie no valía.... una imitación de croco muy fina, tiesa y atornasolada... vamos, algo que en un reloj de unos 1400 leuros de tarifa no se puede admitir... no es fácil encontrar correas de 21mm así que tras buscar encontré un sitio donde venden muchísimas Hirsch y adquirí esta de cocodrilo, algo alomada y con acabado en brillo que le va perfecta... eso sí, no es barata pero creo que el resultado merece la pena:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
una bonita correa para un bonito reloj si señor.
un conjunto muy elegante, enhorabuena y gracias por compartirlo.
un saludo.
 
Precioso reloj Maese y preciosa correa, creo que has acertado de pleno (al menos para mi gusto) con ambos... P.D.- Si te cansas de él ponme el primero de la lista, no te olvides. ;-)
 
Precioso el reloj.
Longines suele usar 21 mm en sus correas.
 
Fantastica calidad la de los Louis Erard...a mi me tienen prendado.

Desde luego, la Hirsch que ni pintada.

Buen gusto, Maese
 
Has dado en el clavo. Reloj elegante y precioso.
 
El conjunto ha quedado niquelado.

Las correas son un punto fundamental.

¿Puedes desvelar el sitio de compra de la correa?
 
Este reloj es una auténtica preciosidad, elegante pero de un diseño plenamente actual gracias al GMT y gran fecha. Llevaba tiempo detrás de esta marca hasta que hace cosa de un mes salió en el FCV y no lo dudé. El reloj me causó una grata impresión... pero había algo que me chirriaba, hasta que me di cuenta de que la correa que traía de serie no valía.... una imitación de croco muy fina, tiesa y atornasolada... vamos, algo que en un reloj de unos 1400 leuros de tarifa no se puede admitir... no es fácil encontrar correas de 21mm así que tras buscar encontré un sitio donde venden muchísimas Hirsch y adquirí esta de cocodrilo, algo alomada y con acabado en brillo que le va perfecta... eso sí, no es barata pero creo que el resultado merece la pena:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Has hecho bien, una buena correa para un buen reloj, luce mucho más.
Esa que le has puesto le queda muy bien.
 
El conjunto ha quedado niquelado.

Las correas son un punto fundamental.

¿Puedes desvelar el sitio de compra de la correa?

watchstyle

Lo mandan desde Alemania... pero la página está en castellano. Tardan 3-4 días.
 
  • #10
Sin duda todo un acierto...le queda de lujo!!!
 
  • #11
Le va que ni pintada....esa es la suya. A disfrutarlo.
 
  • #12
Una buena pieza y simplemente has puesto una correa
 
  • #13
Muy buena combinación...buen gusto
 
  • #14
Hola compañero,

Te ha quedado perfecto. Louis Erard me gusta mucho, ya lo comenté alguna vez por aquí, sus acabados, sus diseños y de precio bastante bien. Le fallan las correas, creo yo. Me parece que de vender un modelo a 1500 € a hacerlo a 1550 € no hay mucha diferencia, y ya le pones una correa a tono.
Por cierto, tengo que pillar una para el mío.
 
  • #15
tu lo que pasa es que eres un goticoso y lo negro te va a mas q a un tonto un palo

jajajajja

muy chulo :p

salutes compi
 
  • #16
Una combinación perfecta, enhorabuena !!! :ok::
 
  • #17
La tenia fichada por aqui pero me la has refrescado.

Gracias compañero

watchstyle

Lo mandan desde Alemania... pero la página está en castellano. Tardan 3-4 días.
 
  • #18
elegante es un rato y por tanto no se si para todos los dias....
 
  • #19
Llevas toda la razón, ese reloj es una preciosidad, y esa correa le va como anillo al dedo.:ok:::ok:::ok::

Un abrazo.
 
  • #20
El conjunto te ha quedado muy elegante, si señor
 
  • #21
Le queda chulísima. Bonito reloj.
Un saludo
 
  • #22
Toda la razón el reloj se la merece
 
  • #23
Ha quedado de lujo, resulta muy elegante. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie