• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que ha caído en mi manos!!!

  • Iniciador del hilo emaresma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emaresma

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, me acabo de agenciar este estupendo cronógrafo marino Thomas Mercer!!!! el precio a sido de auténtica ganga (de esas que sabes que en todo la vida no volverán a ocurrir), con la documentación de fabricación del año 1957, la verdad es que mi padre que es relojero con mas de 50 años de oficio lo a estado revisando y dice que esta impecable, lo único que tiene es la cadena de la cuerda jodida, ahora toca desmontar la maquinaria y limpiarla, dejar todo en orden y listo!!!, ya estoy deseando meterlo en la colección de relojes antiguos "aunque este no lo sea mucho".
Espero poder disfrutarlo durante mucho tiempo.:)

1537410_1572554139680773_5471952169666111913_o.jpg

11707682_1629686047300915_3763051246899295435_o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vaya que maravilla, todo un lujo haber encontrado y no dejar escapar la ocasión!! Ya nos contaras como queda tras la reparación de la cadena de la cuerda. saludos!
 
Precioso, felicidades compañero
 
Vaya bicho, una preciosidad.
 
Ver en marcha eso tiene que ser un espectáculo para la vista y el oído.
 
Tu fortuna no la tienes en ese reloj, sino en tener un padre relojero :)
Y encima tu aficionado...el tándem perfecto!
 
Enhorabuena...es precioso..
 
Pasa el hilo a vintges, para que lo puedan disfrutar.

Cram.-
 
Una autentica maravilla,,,felicidades por adquirirla.
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición!!!
 
  • #11
Precioso reloj.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #12
Con documento original?!?! Muy bueno
 
  • #13
Vaya joyita compi, enhorabuena
 
  • #14
A veces la vida nos sonríe, y con merece cimiento, felicidades !
 
  • #15
Una pieza fantástica, podría estar en un museo perfectamente:clap:
 
  • #16
Una joya, seguro..
 
  • #17
Espectacular!!
 
  • #18
Enhorabuena por la caza:clap:
 
  • #19
Vaya pieza !!!. Como la vea Agusti ... ( Tandetemps ) !!!
 
  • #20
Espectacular, has entrado en una maquina del tiempo???
 
  • #21
De esas cosas que no sabes ni qué decir ,una preciosidad. Una pregunta ; qué tamaño demuñeca tienes??????;-)
 
  • #22
¡¡Me caigo muerta!! 8o

Una preciosidad, ya la quisiera para mi vitrina. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #23
:drool::drool::drool: Increíble, que pasada, un pedazo de historia, para disfrutarlo contemplándolo funcionando en el salón de casa.
Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #24
Qué pasada de adquisición!!! Ya lo único que pueden traerte los reyes es carbón [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
saludos a todos.

Precioso reloj. Gracias por presentarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie