• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que ha Aparecido entre los Bombones.

  • Iniciador del hilo freefly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
freefly

freefly

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días Foreros, solo quería compartir con vosotros lo que ha aparecido entre los bombones como regalo de Reyes..... Estoy super contento :D :D
Espero que vosotros tambien esteis igual de Felices.

P.D. Gracias a Jaipe, por su magnífica ayuda a la hora de elegirlo.
 
Uhmmmmmm !!! Qué aviador más sabroso ha aparecido. Enhorabuena y disfrútalo.
 
bonito aviador.

¿sera un calibre 3133 no? estaba pensando en el crono :)

Rectifico es poljot 2623 ;)


Cada vez que recuerdo que llegue a pensar que mi aviator II se habia averiado porque el dial de la hora militar 24H no coincidia con la hora del reloj.

Lo que me costo saber que las 12 Pm del reloj coincide con las 18 de la hora militar ;-)

el individuo es este :)

lostimage.jpg


saludos y disfrutalo
 
Última edición:
Es un magnífico regalo, pero el calibre 3133 es cronográfico y ese flieger no es crono, no?? ;-) :)

Un abrazo.:) :) :)
 
bonito aviador.

¿sera un calibre 3133 no? estaba pensando en el crono :)

Rectifico es poljot 2623 ;)


Cada vez que recuerdo que llegue a pensar que mi aviator II se habia averiado porque el dial de la hora militar 24H no coincidia con la hora del reloj.

Lo que me costo saber que las 12 Pm del reloj coincide con las 6 de la hora militar ;-)

el individuo es este :)

lostimage.jpg


saludos y disfrutalo

4MOTION, sabes donde podria localizar esa belleza:-P :-P :-P :-P :-P :-P y por cuanto?????

Me he enamorado :-P :-P :D :D
 
santi

Que te conozco, que tus impulsos son muy fuertes. :D :D :D

Es la ultima edicion del volmax

chequea estos links

lostimage.jpg


lostimage.jpg


veo que ultimamente todo lo ves verde :D :D :D

Te llamare hulk a partir de ahora

saludos
 
santi

Que te conozco, que tus impulsos son muy fuertes. :D :D :D

Es la ultima edicion del volmax

chequea estos links

lostimage.jpg


lostimage.jpg


veo que ultimamente todo lo ves verde :D :D :D

Te llamare hulk a partir de ahora

saludos

Think in Green!!!
 
Que os perdeis por dios!!!llevo tiempo pensando en hacerme con un rusito!!!
 
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Además están a un precio más que asequible.
Saludos a todos.
 
  • #10
Un Poljot muy bonito y diferente por la complicación de las 24 horas, si duda un reloj curioso.
Ademas esos nenes por lo que cuestan van con una presentacion de la caja muy buena, la foto de mi avatar es de este reloj tuyo por la noche.

Los bombones son muy buenos pero duran poco y el reloj te durará mucho, esa es la diferencia.

Veo que tu tambien le has cambiado la correa.

Buenos reyes y a disfrutarlo..;-)

La foto del mio y de dia
lostimage.jpg


Y el mismo por la noche.
lostimage.jpg
 
  • #11
Donde venden esos bombones con sorpresa? :-P

Enhorabuena!!!
 
  • #12
Ultimamente se ven muchos rusos por aqui...
¿Sera que vuelve la guerra fria ? :) :)
Bonito reloj, enhorabuena por el regalo
 
  • #13
Es muy bonito! mas que nada por que yo tengo otro!!! y la verdad es que cuando la gente lo ve alucina porque nunca habian visto nada igual.
 
  • #14
..... me voy corriendo a buscar entre la caja del pijama.....;-)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.....pues no, pijama only.:-((
 
  • #15
Por que será que después del terrible accidente de la Atalantis, han sido siempre los rusos con sus "obsoletos" cohetes, que además son una adaptación de un misil balístico nuclear, viejo retazo de la Guerra Fría, los que sin perder una vida han seguido subiendo una y otra vez al espacio???

Rusia en general es para mí una cultura fascinante y una autentica asignatura pendiente.
Mi padre era un enamorado de Rusia y su cultura, tenia don de idiomas, pero del de verdad y un verano en Galicia, se aburría y se compro un método Assimil de Ruso y en 30 días aprendió ruso....autentico...¿Por que? Pues fácil, al año siguiente tuvo que ir a Moscú con motivo de una reunión de la IFA , el era el representante de España(International Fiscal Asociation) y le toco ir a Moscú, pues según sus amigos y conocidos, se manejaba con toda naturalidad hablando ruso...alucino..alemán, ingles, francés, italiano...era muy divertido estar con el, siempre estabas aprendiendo algo y lo mejor, con una eterna sonrisa.
Resumiendo, el próximo un ruso, 3133, quizás ese verde que me recomiendan ;-)
Un abrazo :)
 
  • #16
Q bombon mas bonito.......y ese no engorda......jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie