• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que dejó Melchor, que lo vi yo...

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo muy feliz año a todos.
Fijaos, esta cosita me lo trajeron los reyes magos, cosa de mi mujer, lo juro. Yo me habría conformado con un Hami Square... pero la verdad es que la decisión me satisface bastante ;-)
Bueno, dejo unas fotillos, ya me diréis.

Un saludo
 
alguna fotillo mas...

Dos fotos mas...
 
Una pasada. Me encanta.
Me gusta más en negro o azúl, pero ese también está genial

por lo que veo...has sido bueno este año eh????
que lo disfrutes.
 
pues enhorabuena
 
Precioso reloj,el otro dia lo tuve en la mano y me gusto mucho sobre todo la correa de serpiente,alucinante,haber si sale buena
 
Enhorabuena por ese TH :ok::
 
muy, pero que muy elegante, eso es un rey majo. enhorabuena
 
... la verdad es que la esfera color "chocolate"?? le queda muy bien, y la correa de serpiente le da un toque especial... elegante y deportivo a la vez... Enhorabuena por la esposa que tienes porque tiene un gusto exquisito... y enhorabuena por el reloj !!! disfrutalo !!!.
 
"Precioso reloj,el otro dia lo tuve en la mano y me gusto mucho sobre todo la correa de serpiente,alucinante,haber si sale buena."

Eso me interesa ya que es un tipo de correa que siempre me ha llamado, pero nunca me he atrevido
 
  • #10
Elegantísimo reloj. Enhorabuena, excelente regalo de reyes.
 
  • #11
La correa de serpiente le sienta fenomenal,enhorabuena.
 
  • #12
La correa desde luego no pasa desapercibida :ok::
 
  • #13
Precioso y la correa me encanta. un saludo
 
  • #14
Muy chulo. Es el TH que más me gusta. La correa original y bonita. Yo prefiero de la coco negra.
Saludos y a disfrutarlo, tio con suerte (bueno, quizás te lo merezcas, no había caido, je, je, je)
 
  • #15
El reloj muy elegante ,le pongo un pero a la correa,enhorabuena.
 
  • #16
Muy bonito y elegante. Parecido al Hamilton Square, eso sí.
 
  • #17
Muchas gracias amigos!
Veo que la correa a generado comentarios. Si soy sincero, cuando lo vi la primera vez, me pareció un poco escandalosa. Por ello, he pedido otra (de coco marrón muy oscuro para probar...) que aun no he recibido pero os aseguro que después de dos veces exactas que me he puesto el reloj, he cambiado de opinión. La correa de piton me parece un valor añadido, aporta su propia estética y me tiene definitivamente escantado. Yo siempre había pensado que la correa es como un complemetno a la caja que es en lo que realemente te fijas, por ello ha de ser algo discreta. En cambio en este reloj lo veo distinto... Bueno, es cuestión de gustos como alguien ya me ha dicho. Lo que es claro es que cuando lo ves puesto, resulta mas equilibrado, en conjunción con la caja... (si sigo así me pongo místico, je, je)
En cuanto a la durabilidad... el tiempo dirá, os mantendré informados.
Saludos!
 
  • #18
Para mí, el Tag mas mítico. Asi que viva Melchor.
 
  • #19
Muy buen regalo te dejó Melchor, con razón pasó por mi casa y no me dejó nada, ya iba descargado.

Un TH mítico, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie