• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que andaba buscando...por fin!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
estaba cansado de tener que poner los vintage con sus preciosas correas de cuero siempre abrazados a la almohadilla, al final como todos sabeis se van deformando hasta adoptar la forma circular y la hebilla al ejercer presion sobre la otra correa dejaba signos evidentes del roce, serán manias mias y como son relojes de mi colección que no los uso, pues me apetecía que estuvieran lo más comodos y nuevos posibles, unos direis que es una pijada y otros os pasará como a mi, para los que os pase como a mi, aqui teneis lo que he comprado. Todo fue gracias a un forero que puso ayer el enlace a una pagina...navegando por ella, lo descubrí.


lostimage.jpg
 
Ese tipo de cajas tiene un problema. Los relojes grandes no caben y algunos con pulsera, tampoco. Por ejemplo, es totalmente imposible meter ahi un Kirium o un Pam. Lo se porque las he vendido.
 
estaba cansado de tener que poner los vintage con sus preciosas correas de cuero siempre abrazados a la almohadilla, al final como todos sabeis se van deformando hasta adoptar la forma circular y la hebilla al ejercer presion sobre la otra correa dejaba signos evidentes del roce, serán manias mias y como son relojes de mi colección que no los uso, pues me apetecía que estuvieran lo más comodos y nuevos posibles, unos direis que es una pijada y otros os pasará como a mi, para los que os pase como a mi, aqui teneis lo que he comprado. Todo fue gracias a un forero que puso ayer el enlace a una pagina...navegando por ella, lo descubrí.


lostimage.jpg
si eres tan amable de decir el enlace....
saludos
 
Ese tipo de cajas tiene un problema. Los relojes grandes no caben y algunos con pulsera, tampoco. Por ejemplo, es totalmente imposible meter ahi un Kirium o un Pam. Lo se porque las he vendido.

eso no lo dudo OVOCI pero yo como solo las quiero para los vintage...me sobra.
 
yo no se si esto se puede poner aqui o no, si esta fuera de lugar ruego me lo comuniquen.

lostimage.jpg
 
En alguna revista, supongo que en "En Hora" he visto anunciadas algunas especiales para relojes grandes, de hasta 50 y pico de diamtro, aunque no recuerdo que tipo eran....
 
Que buenos son los hermanos Escolapios que nos llevan de excursion.
 
Las de Scatola seguramente
 
  • #11
Ese tipo de cajas tiene un problema. Los relojes grandes no caben y algunos con pulsera, tampoco. Por ejemplo, es totalmente imposible meter ahi un Kirium o un Pam. Lo se porque las he vendido.


estas equivocado amigo yo tengo una caja muy parecida es para 16 relojes tamano 45 a 47 , de hecho cuando yo la compre estaba anunciada especialmente para PAM (imaginate tener 16 pams ehhehe)

salut
 
  • #12
Es muy chula, y hasta parece cómoda de transportar.
Salute.
 
  • #13
estas equivocado amigo yo tengo una caja muy parecida es para 16 relojes tamano 45 a 47 , de hecho cuando yo la compre estaba anunciada especialmente para PAM (imaginate tener 16 pams ehhehe)

salut

Muy parecida no significa que sea igual. Como te digo, las he vendido, por eso se de que hablo. No dudo que haya algun modelo especifico para Pam, pero eso no es lo habitual.
 
  • #14
la verdad la verdad yo la veo igual :huh: ........ me rindo ..no tiene que haber controversia en todo , en fin tu tendras la razon ya que las vendes
 
  • #15
Hoy me ha llegado y....es tremendamente grande! no es que quepa un PAM , es que caben hasta los relojes de bolsillo.Tiene ni mas ni menos que 56mm, y yo, para un solo PAM que tengo me sobra caja....creo que será cebo de FCV...que pena porque es preciosa y además repele el agua, es facil de llevar, comoda y muy ligera con unos acabados muy muy buenos, todo fenomenalmente cosido...ains, me tendré que comprar más PAM´s para llenarla?? :-P :-P :-P
 
  • #16
Ayyyyyyyy yo quiero una¡¡¡¡ donde,donde????
 
  • #17
estas equivocado amigo yo tengo una caja muy parecida es para 16 relojes tamano 45 a 47 , de hecho cuando yo la compre estaba anunciada especialmente para PAM (imaginate tener 16 pams ehhehe)

salut

ya lo habia dicho ..caben perfecto los PAMS :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #19
Me congratulo de que te quepan:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie