• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda...el Tudor Hidronaut ll en accion

  • Iniciador del hilo CHAMAN47
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CHAMAN47

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos los foreros, tal y como prometi al compañero forero que me vendio el Tudor Hidronaut, ahi van unas fotos del Tudor en accion el la isla de Malapascua (Filipinas), ni que decir tiene que se porto como un campeon, la profundidad maxima alcanzada con el Tudor fue de 45 metros, tecnicamente para el buceo no es un reloj maquina, pero cumplio al 100%. Tambien y con permiso de los moderadores colgare algunas fotos que no tienen nada que ver con los relojes, pero que muestran la belleza de los fondos marinos de las Filipinas.
Si los compañeros foreros desean mas fotitos, pues eso a peticion popular colgare algunas mas.

Gracias por llegar hasta aqui y un saludo a todos

FILIPINAS 2013 070.jpgFILIPINAS 2013 044.jpgFILIPINAS 2013 050.jpgFILIPINAS 2013 049.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FILIPINAS 2013 084.jpg
    FILIPINAS 2013 084.jpg
    39,2 KB · Visitas: 136
  • FILIPINAS 2013 016.jpg
    FILIPINAS 2013 016.jpg
    43,8 KB · Visitas: 137
Impresionantes !!!
Pues si ya es complicado hacer buenas fotos de nuestros nenes en superficie, no te digo yo el mérito que tienen esas fotos a esas profundidades. Espectaculares, de verdad.
Y ni que decir tiene que por supuesto queremos más.
 
Agua a 27 grados?? calentita, no?? Muy buenas fotos. Al reloj se le ve en su ambiente....

Gracias por enseñarlas
 
​todo un detalle, son fotos preciosas y por mi puedes colgar más . El buceo es un deporte que me encantaría hacer.
 
Hermosas fotos compañero

Espero que lo hayas disfrutado tanto como lo hizo tu nene:ok::
 
¡Qué bonito todo!

Voy a visitar la web de Tudor por primera vez en cuanto termine este post.

Yo secundo la petición popular para que cuelgues más fotos. :ok::

Gracias por compartir.
 
Muy buenas fotos, y que poquitos diver hacen su trabajo, los mios por ejemplo nunca lo harán.
 
Genial el buceo en Malta y por supuesto el peluco esta genial, felicidades
 
  • #10
Fotos de relojes en acción, sí señor!! y bien chulas... :dribble:
 
  • #11
Gran reloj y grandes fotos
 
  • #12
Impresionantes fotos muchas gracias
 
  • #13
que pasada todo!! las fotos, el ambiente y el reloj... precioso
 
  • #14
Buenooooo,menuda pasada de sitio,reloj y fondos marinos,desde luego me acabas de dejar con la boca abierta,eso si que es darle un buen uso a un diver
y eso que ese en concreto no es de los que los "puristas" consideren un buceador 100%,queda demostrado que cuando las cosas se hacen bien
los resultados son mejores
Muchas gracias por el precioso reportaje y quedas en paz y con la deuda saldada jajajaja
Un abrazo muy fuerte y a seguir disfrutando así de los peques como pocos
 
  • #15
Preciosas fotos.

Saludos.
 
  • #16
Bonitas fotografías y precioso ese Tudor. Me encanta la paz que transmite estar en el elemento líquido :ok::
 
  • #17
Preciosas fotos, gracias.


Supongo que a 45 metros la luz será mucho más suave.¿no?
 
  • #18
Me años gustado mucho las fotos
 
  • #19
¡Qué envidia me acabas de dar! Argggggg no puedo, me han crecido los dientes varios centímetros....tengo mono de buceo en aguas cálidas.....

Así sí que da gusto disfrutar de un Diver. Ha quedado chulísimo en las fotos. A pesar de tener varios Divers en mi colección nunca me he atrevido a llevar uno conmigo a bucear....siempre el miedo a darle algún tortazo, pero ahora viendo tus fotos....me hace tener envidia. A ver si alguna vez me animo a llevar alguno y hacerle unas fotillos.

Las fotos son muy buenas, puedo dar fé de lo complicado que resulta hacer fotografía submarina....la falta de luz, las corrientes, lo difícil que estar parado, etc.

Mi mejor recuerdo de los sitios donde he buceado es la Isla de Sipadán, en Malasia, una reserva natural alucinante que recomiendo a todos los que os guste el buceo.

Pon más cuando puedas por favor.

Muchas gracias por compartirlas.

Un saludo y buen azul!!! ;-)
 
  • #20
Geniales fotos muchas gracias por mostrar ese entorno raro de ver en directo.
 
  • #21
Muy buenas las fotos..
:ok::
 
  • #22
Que maravilla!!! Pero con la Tª del agua te puedes hacer una infusión...
 
  • #23
:clap:Genial! Cuanta belleza!
 
  • #24
Me encantan las fotos, la pasión por el reloj la compartimos
 
  • #25
Bonitas fotos Compañero de una gran Pieza.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie